Jump to content

Smart Fortwo 2011


ALSRAC

Recommended Posts

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

pues la verdad es que no lo se... te puedo contar que en el mini que tengo son varios leds (interior de bolsas en als puertas, pilar B interior, ambiente en la zona central del techo, detrás de las manetas en las puertas, etc.) y cambian de color al gusto... desde un rojo hasta un azul... pasando por una gama intermedia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da la risa cuando veo que el 84 cv baja su consumo hasta los 4'9 L. Por lo demás y respecto a lo de la luz ambiente... ¿no parecerás un marciano por la noche?, por que por carretera eso se verá desde lejos y te verán dentro del coche, ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cómo me gusta el ambient light y el sorround sound system!!! mi peque ya tiene la carta de los reyes hecha, ahora solo queda esperar a que se cumpla!

Lo de la Fuel cap, si les pido al sc que me la cambien, también me la darán pintada en el color de mi coche? aunque no sea el nuevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he visto algunas imágenes mas... hay una nueva "guantera" que va donde el prota cd´s y el cenicero, ocupa las dos grapitas... y la guantera igual la pillo si no está mal de precio

a qué grapas te refieres? entonces podré quitar ese cenicero horrible que solamente utilizo como porta llaves?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Los nuevos accesorios y equipamiento opcional.

Radio Cd, Aux, mp3... 490€

516_detail.jpg

Navegador: 995€

527_detail.jpg

Luz ambiental: 150€

876_detail.jpg

Guantera: 45€

i63_detail.jpg

Cajón más grande: 30€

i23_detail.jpg

NUEVAS LLANTAS

Llantas de 15" (175/55 R 15; 195/50 R 15) 772€

44z_detail.jpg

Llantas de 15" (155/60 R 15; 175/55 R 15) 736€

r73_detail.jpg

Llantas brabus: 950€

r50_detail.jpg

bra43_detail.jpg

bra44_detail.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder el cajón más grande tiene una pinta estupenda, y la radio más 'básica' la veo un acierto, porque parece que debajo queda un pequeño compartimento para soltar cosas de los bolsillos cuando te sientas. Respecto a las llantas, las brabus negras....... que de juego pueden dar, y combinaciones guapas en los 451 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el navegador 1000 pavos me parece una pasada. por ese precio hay radios mucho mejores pioneer, alpine de doble din y por la mitad made in china tb.

lo que no has puesto precio es del volante que aparece en la foto de luz ambiental con los botones del control de crucero. Stoy lokito por ponerlo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo lo veo barato, teniendo en cuenta lo que cuestan las opciones en los coches y más de este tipo, en el caso del forfour el navegador me costó 2.400€ y todavía está en proceso de poner video.

También tened en cuenta que tendrá funciones como el del forfour, cuando pones las luces se activará el modo noche, se sincronizará con el coche y muy posiblemente muestre las señas de navegación en el panel... habrá que tenerlo en cuenta.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal