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Problema en intercooler roadster brabus


FRENANDO101

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Hola amigos, a ver si alguien puede echarme una mano, tengo un roadster coupe brabus de noviembre 2004 con motor de 101cv una maravilla, pero he notado que cuando sube la temperatura el turbo no sopla por encima de 1bar cuando normalmente lo hace a 1,4 o 1,5. he estado hechando un vistazo y he visto que el sistema de intercooler esta refrigerado por agua en un circuito independiente al del agua del motor, con una bomba de agua que mueve el agua del deposito al radiador, para mi sorpresa he comprobado que la temperatua del deposito es muy elevada es imposible de tocar de la calor que desprende y sin embargo el radiador esta totalmente frio cuando se supone que deberia circular el agua de un lado a otro y estar aproximadamente a la misma temperatura, algun brabus que le halla ocurrido algo similar o crea que sepa de donde proviene el problema?, yo pienso que es de la bomba. Espero vuestras respuestas que el lunes lo llevo al medico para hacerle las pruebas. gracias!

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A mi me lo vas a contar... y de regalo te meten algo mas para engordar la factura que por menos de 200 euros no te miran ni a la cara, a mi una bateria de 42 amperios 225 euros... tema aparte he comprobado el ventilador y funciona correctamente pero la bomba no lo se, comprobare que el fusible este bien, por cierto alguien puede pasarme el wiss, asra o epc? gracias

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Bueno, a todos los que tengan un smart roadster brabus, que noten que la presion del turbo de su coche no sube lo que creen que deberia de subir, que revisen la bomba de agua del intercooler, parece ser que dan fallos, aparentemente no se aprecia nada, solo una pequeña falta de potencia al no refrigerar bien el intercooler el aire entra mas caliente al motor y consecuencia de menos cv. yo lo lleve a dos smart center y cuatro talleres particulares y no daban con que era, asi que me puse a investigar y !!premio!! lo he encontrado. espero os sirva de ayuda como vosotros me habeis servido a mi cuando lo he necesitado. un saludo!

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Bueno, a todos los que tengan un smart roadster brabus, que noten que la presion del turbo de su coche no sube lo que creen que deberia de subir, que revisen la bomba de agua del intercooler, parece ser que dan fallos, aparentemente no se aprecia nada, solo una pequeña falta de potencia al no refrigerar bien el intercooler el aire entra mas caliente al motor y consecuencia de menos cv.

Buenas, yo también tengo un brabus y la presión me funciona como el día que lo compré hace año y medio.

En todas las marchas a partir de 3000 rpm sube hastsa 1.4 aprox salvo la 6ª que nunca pasa de 1 bar, sean cuales sean las rpm. Y la 5ª le cuesta pillar los 1.5 bar.

¿Son esas particularidades correctas? ¿o deberia poder llegar siempre a 1.4 sea cual sea la marcha?

Gracias.

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Una pregunta para Audiomeca,

Protech me reprogramó mi Roadster 82cv (tambien me puso el tik Brabus y el filtro del aire Brabus) y ahora, por lo que leo, el turbo me sopla como en un Brabus a 1.4 o 1.5, pero, ¿conviene apretarle tanto como para que suba a esa presion o lo hago solo de vez en cuando?

Gracias.

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Buenas, yo también tengo un brabus y la presión me funciona como el día que lo compré hace año y medio.

En todas las marchas a partir de 3000 rpm sube hastsa 1.4 aprox salvo la 6ª que nunca pasa de 1 bar, sean cuales sean las rpm. Y la 5ª le cuesta pillar los 1.5 bar.

¿Son esas particularidades correctas? ¿o deberia poder llegar siempre a 1.4 sea cual sea la marcha?

Gracias.

A mi me pasaba igual revisala y veras tu turbo soplar lo que nunca has visto, comprobacion rapida: el deposito de aluminio que hay junto al filtro contiene el intercooler cuando lleves un rato pisandole al coche bajate y tocalo, si lo tocas y esta a temperatura ambiente la bomba funciona si te puedes encender un cigarro en el mejor ve pidiendola...

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Como han movido el tema, me reitero en mi pregunta, que Audiomeca no la ha debido ver.

Una pregunta para Audiomeca,

Protech me reprogramó mi Roadster 82cv (tambien me puso el tik Brabus y el filtro del aire Brabus) y ahora, por lo que leo, el turbo me sopla como en un Brabus a 1.4 o 1.5, pero, ¿conviene apretarle tanto como para que suba a esa presion o lo hago solo de vez en cuando?

Gracias.

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