Jump to content

Necesito un motor de Smart CDi. Parece que ha muerto.


Uri

Recommended Posts

  • 3 semanas después...

Hola, soy nuevo y aproveche a registrarme para contestarte (y de paso me quedaré pues me gustan los smart).

He leido que dices que NO enciende en caliente y si algo mejor en frío.

Yo no soy mecánico, pero he de comentar que un motor diesel cuando mas le cuesta arrancar en es frío. Tanto que si está algo flojo (desgastado) no logra la compresion necesaria (se necesita comprimir aire para que se caliente y alcance unos 700º) que es cuando se le inyecta gas-oil y a esa temp ya explota.

Cuando el motor esta frío es mas dificil alcanzar esa temp al contrario en caliente.

Por lo que, ese motor me da que tiene otro problema. OJO no te apresures con cambiarlo aun. Asegúrate de que pasa ahí.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy nuevo y aproveche a registrarme para contestarte (y de paso me quedaré pues me gustan los smart).

He leido que dices que NO enciende en caliente y si algo mejor en frío.

Yo no soy mecánico, pero he de comentar que un motor diesel cuando mas le cuesta arrancar en es frío. Tanto que si está algo flojo (desgastado) no logra la compresion necesaria (se necesita comprimir aire para que se caliente y alcance unos 700º) que es cuando se le inyecta gas-oil y a esa temp ya explota.

Cuando el motor esta frío es mas dificil alcanzar esa temp al contrario en caliente.

Por lo que, ese motor me da que tiene otro problema. OJO no te apresures con cambiarlo aun. Asegúrate de que pasa ahí.

Saludos

Hola, creo que no te has leido el post entero, el problema era de los inyectores y ya lo tiene solucionado :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
Enhorabuena por haber encontrado el problema. Yo estoy a punto de comprar uno de segunda mano, y dado los problemas que esta dando los gasolina lo voy a comprar diesel. Viendo que el tuyo esta bien me quedo mas tranquilo.

Piensatelo, son muy diferentes y el precio de los diesel es bastante mas alto que los gasolina 700 que ya no tienen problemas de motor, siempre que se cuide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi vecino tenia un cochecito de 49cc (500c.c. mono) gasoil y siempre se lo arreglaba yo. Aveces la bomba, otras el filtro, otras los calentadores, otras el regulador, cojinetes ruedas delanteras, ajuste pedal gas, etc, etc, etc, anda que no se lo apañe durante 4 años jajaja

.

Uy uy uy... ¿tu vecino?.. ¿¿no sería tuyo el microcoche y no lo quieres reconocer?? :001_tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Piensatelo, son muy diferentes y el precio de los diesel es bastante mas alto que los gasolina 700 que ya no tienen problemas de motor, siempre que se cuide.

Yo fuí propietario dos años un F2 diesel, luego también he tenido dos años un roadster obbiamente gasolina, y ahora he comprado otro F2... ¿Adivinas con que motor? :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal