Jump to content

Compro un brabus?


Bmxer

Recommended Posts

Hola,soy nuevo en el foro y quería preguntaros que posibles fallos puedo encontrar en un roadster brabus?y también si creéis que vale la pena cambiar un Ford focus del 2008 1.8 115 cv diésel por un brabus del 2006.mas que nada es para saber en que fijarme cuando valla al compraventa a probar el coche. Gracias de ante mano y espero poder ser un roadstero mas hehe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirar los típicos errores, tubo aire acondicionado (que enfríe al conectarlo) y que no se encienda ningún chivato en el cuadro de instrumentos. En cuanto a motor es díficil darte explicaciones, depende mucho del trato del anterior propietario. Si te venden un brabus estate seguro que lo sea, mira en la ficha técnica que tenga 101 caballos.

Especifica al compraventa si te da garantía por tipicos problemas como filtraciones de agua, fallo del receptor infrarrojos...

Ya nos contarás.

Por cierto, el cambio merece la pena. El coche tiene alguna que otra desventaja, pero pesan más las positivas como las sensaciones y lo orgulloso que te sientes de tener un coche exclusivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cambio merece mucho la pena.... siempre que tengas claro que te vas a comprar un coche más incomodo, con mucho menos espacio para todo, que no vas a poder dejar aparcado en cualquier lugar etc etc..

A un Roadster hay que cuidarlo mucho.

Si por un casual eres un poco dejado con los coches yo no te lo recomiendo..

Respecto a que mirar... Komandher ha dado en el clavo.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A un Roadster hay que cuidarlo mucho.

Si por un casual eres un poco dejado con los coches yo no te lo recomiendo..

Suerte.

:blushing: me siento excluído del club ... :blushing: con lo mal que he tratado al roady ... :blushing:

por lo demás, eso de que no hay espacio... ejem ... yo no lo cambio por nada en el mundooooooooooo! (bueno sí, por un millon de euros si, así me compraba un brabus amg exclusive!) :thumbup: bienvenido, y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de todos los smart, el brabus aunque el motor va mas exprimido, es el mas fiable porque cambian muchas cosillas con los otros para mejorar fiabilidad,

hay otros trucos para saber si el coche a tenido un buen trato, si esta limpio, no tiene arañazos, y las ruedas estan bien, por ejemplo, se nota que es cuidadoso y seguramente le haya hecho los cambios de aceite y demas mantenimiento en su momento,

un saludo y buena opción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no olvidemos que el mantenimiento suele ser bastante más caro.

Pero compensa.

Piensa que son dos filosofias y estilos completamente distintos.

Valora lo que sacrificas y lo que ganas. Después decide. Pero si ya te pica el gusanillo estoy seguro de que ya no hay marcha atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no olvidemos que el mantenimiento suele ser bastante más caro.

Pero compensa.

Piensa que son dos filosofias y estilos completamente distintos.

Valora lo que sacrificas y lo que ganas. Después decide. Pero si ya te pica el gusanillo estoy seguro de que ya no hay marcha atrás.

cierto, el lado oscuro es un viaje de ida sin vuelta ... anímate con el rrabus, y a apuntarse a las quedadas! :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de todos los smart, el brabus aunque el motor va mas exprimido, es el mas fiable porque cambian muchas cosillas con los otros para mejorar fiabilidad,

hay otros trucos para saber si el coche a tenido un buen trato, si esta limpio, no tiene arañazos, y las ruedas estan bien, por ejemplo, se nota que es cuidadoso y seguramentele haya hecho los cambios de aceite y demas mantenimiento en su momento,

un saludo y buena opción

NO joder, esque eso es lo mínimo en cualquier coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no olvidemos que el mantenimiento suele ser bastante más caro.
¿por qué siempre decís que el mantenimiento es mucho mas caro?

¿que hay que hacerle de más que sea mas caro que uno normal?

imagino que en caso de que haya que cambiarle las piezas, que al ser un poco mejores son más caras no?

Cuando vas al concesionario no hacen diferenciaciones del brabus de un 82... le hacen el mantenimiento standard de una, dos llaves y las operaciones adicionales según kilometraje y punto.

A lo sumo es más caro en las reparaciones, pero no en el mantenimiento. Digo reparaciones ya que me refiero en tener que cambiar piezas y ahí si que pagas el hecho que haya la inscripción brabus. No vale lo mismo un reloj de presión turbo del 82 que el de brabus, vale más del doble sólo por tener la inscripción y look brabus.

Pero el mantenimiento propiamente dicho, igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, llamadme sacrilego, si quieres disfrutar de la conducción y la estética no es lo primero primeroso, vete ahorrando para ponerle unas 15" o 16" de rueda con máximo 205 de neumático, que con las 225 y llanta 17 no se mueve demasiado bien...

Claro, yo llevo unas spinline con 185 y soy el odiado del foro por hereje :sleep::sleep:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO joder, esque eso es lo mínimo en cualquier coche...
Haleee! encima tú dilo en alto... mejor te manteníaas ne la sombra calladito, ¡sucio traidor!
Me he explicado mal.

Quería decir que las revisiones/recambios serán muuucho más caras que con su coche actual.

No quería diferenciar entre brabus-nobrabus

a la hoguera con el herejeeeeeeeeeeee!! :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

vale que en el roady tendrá que desenbolsar más dinero pero eso sería en caso de llevarlo a la merche, pues ya sabemos de qué pie cojean ... si se lo hace él mismo o tiene algún taller de confianza donde sepan tratar al pequeñín, pues saldrá mucho más barato no? y aunque sea rrabus o no-rrabus, notará la diferencia en cuanto a recambios, ya contaba con que el mantenimiento sería al mismo precio uno que otro.

Y eso de que los cambios de aceite y revisiones cuando le tocan ... no sé no sé, no todos los creyentes van a misa todos los domingos a las 12.00. Hay de todo en el mundo. Y no me refiero a nadie ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que las revisiones cuestan lo mismo en todos lados, al final es cambiar aceite, filtros, etc. Si lo llevas a la casa oficial pues claro que te cobran lo que ellos quieran, peor ya somos mayorcitos para saber cómo funciona esto...

Si tienes un avería o un accidente pues sí que será mas caro, 1º porqu eno vas a encontrar casi nada en desguaces y 2º porque lo pagas a precio mercedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO joder, esque eso es lo mínimo en cualquier coche...

oviamente, lo que digo se sobreentiende que es lo que hacemos todos, pues si ves un coche con las ruedas lisas, dificilmente le cambie el aceite si esta pelado de presupuesto, un amigo en un kalos se paso de cambiar el aceite en 25.000km y claro gripó el motor. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oviamente, lo que digo se sobreentiende que es lo que hacemos todos, pues si ves un coche con las ruedas lisas, dificilmente le cambie el aceite si esta pelado de presupuesto, un amigo en un kalos se paso de cambiar el aceite en 25.000km y claro gripó el motor. un saludo.

Me siento aludido, yo llegué a tener las ruedas lisas de la mitad para fuera pero con revisiones del motor al día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el diseñador del roaster aconseja las 185,corre mas y consume menos,por otro lado los chorizos prefieren las205 de aleacion pues son mas llamativas y mas faciles de vender.para presumir hay q1ue sufrir

Ya que comentas esto, yo he cambiado las trackline con las cubiertas desgastadas por unas spikeline con las cubiertas bien y la verdad y sin ser demasiado analista (pensaba que estos cambios no los iba a notar), percibo menos control del coche, noto una peor sensibilidad con la carretera y que se mueve mas por variaciones en el asfalto...

¿habeis tenido ambas y habéis notado cambios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me siento aludido, yo llegué a tener las ruedas lisas de la mitad para fuera pero con revisiones del motor al día.

no te lo discuto, pero yo veo un coche con las ruedas lisas aunque solo sea de la mitad para fuera y no me lo compro, por que dicen mucho del trato que se le a dado al coche.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal