Jump to content

Comida en Catí (Castellón)


blasori

Recommended Posts

Venga, ya que todo el mundo propone cosas, voy a proponer otra:

Para el domingo 27 de Junio, propongo:

  • Llegada a Catí a las 11.00h (porque trabajo a esa hora)

  • 12.00h visita guiada por la localidad, os guio yo que es mi trabajo

  • 13.00h a 14.00h tiempo libre

  • 14.15h comida en el restaurante del Balneario de l'Avellà

  • 16.00h dos posibilidades, o salir hacia Morella o hacer una ruta andando por Catí

  • 18.00h descenso a los respectivos lugares de residencia de cada uno

Incluso, en función de los que seamos, podría proponer que nos enseñaran la fábrica de quesos y de turrones por la tarde, en lugar de Morella y la caminata...

Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

27 de junio hmmmmmmm......aver , si hay mas catalanes que quiere apuntarse , por que no?, claro si tienes una plaza para mi , por que voy casi siempre de "golpe" , tengo que agradecer otra vez a los Maniacs Family para la ultima "hospitalidad" !

Creo que tengo agenda libre para este dia !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, tienes toda la razón.

Comeremos tranquilamente.

Hay un restaurante de unos 15€ el menú, y luego hay otro en la zona del balneario que también ronda ese precio. Si no, hay un restaurantido más económico de bolcadillos, en plan bareto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Venir a la oficina de turismo, esta señalizada hasta la saciedad, jejeje.

Para los que subís desde Castellon, podeis tomar la cv-10 dirección Pobla Tornesa, salir en Cabanes y tomar la carretera camino de Vall d'Alba, cruzais el pueblo dirección Villafranca.

Pasareís por Els Ibarsos y más adelante por Els Rosildos. Continuad por la carretera dirección Villafranca y en el km 38, teneis el desvío a Catí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno nada, voy a hacer un resumen de la joranada....

A las 11.00 nos encontramos en la oficina de turismo de Catí, nos tomamos unas birras (yo un refresco que estaba de servicio), una vueltecita por el pueblo, una comilona en plan: patallas rellenas, ensalada, solomillo relleno, carrilladas de cordero, y de postre flande la casa y espuma de limón. Luego visita rapida al balneario, la hermita y de regreso a casa, unas curvas, y otra toma.

Asistentes: Titoriro y un servidor!!!

A ver si a la proxima somos alguno mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal