Jump to content

Comida en Catí (Castellón)


blasori

Recommended Posts

Si venis este veranito, os invito a una paella, donde? no lo se, si en mi pueblo o en el que trabajo, tomad nota! ajajaja
No sabes lo que dices loco!!! Como se apunte Lilroady se te va el sueldo en el restaurante.

algo parecido a esto?

paella-gigante.jpg

si no no me muevo ... jijijiji!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

a ver si consigo coincidir ni que sea un finde con los maniacos y con todo el que quiera y nos convencemos a todos para bajar por tus tierras. invitación apuntada! :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Socarraet para Blai, y el resto os lo repartis vosotros, que yo no soy de paella, las hago, pero no como. (menudo valenciano...)

A mí también me gusta el socarrao ese que dices ... (en mi pueblo decimos lo que está pegado ... jajaja) :drool::drool::drool::drool::drool::drool:

es un pueblo pequeño y no tienen paranoica,se entienden a gritos

Esto me recuerda un anuncio de telefonía móvil donde salían unos vascos muy majetes hablando a gritos de punta a punta de la ciudad ... :biggrin::biggrin::biggrin:

No te preocupes, que con la parabólica del ayuntamiento nos sale una paellita para 50. Por cierto, me pido el "socarraet"...

El primero que llegue se lo queda! :coolmodern: jajajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno deciros que tengo casa en Catí hasta finales de septiembre (de momento) y se puede empezar a hablar de quedada con estancia incluida. Todo es plantearlo.

que os parece?

Editado por blasori
una faltita de ortografía....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal