Jump to content

Recommended Posts

Publicado
Yo después de mucho leer he comprado las Osram Nightbreaker. Cuando las ponga prometo fotillos porque creo que son un pelin más blancas que las phllips

¿Las has probado ya? ¿qué tal?

A lo mío, ya ha resucitado el xenon estropeado, el motivo era un conector del coche, no del kit, que estaba ennegrecido. Lo he cambiado y ya funciona bien de nuevo.

Saludos.

• Respuestas 75
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Publicado

Sinceramente.... Las Osram son una auténtica mierda!

Compra nada recomendable... La estética es como las h7 de serie y de luz... casi peor!

Definitivamente me voy a pensar lo del xenon

Publicado
Ahora se hace uno despues de comprar algo que no vale las cuentas de haber ido sobre seguro, ¿alguien a puesto las Philips power extreme?

El tema es que yo opte por la mas segura de mis opciones! :blink:

• 6 months later...
Publicado

y ya puestos, y recuperando esto un poco, qué temperatura de xenon lleváis? 6000k u 8000k, 35w o 55w?

con las bombillas que he comprado de led, que no caben en el faro, miraré a ver si puedo inventar algo para las largas o para ponerlas como daylight ... qué chascooo!!

Publicado

bueno, pues mi regalo de reyes, va a ser la revisión del F2, y los xenon de 6000 con 35w para el roady ... según queden, entonces para mi cumpleaños vendrán los xenon para el F2, aunque entonces tendré que ir pensando en cómo cambiar las de posición, para que no se vea truñero ... no me gusta nada ver las de posición de un color y las de cruce de otro ...

Publicado

los de led ya los llevo puestos en el roady, quedan espectaculares, ahora me falta o bien acoplarle los led H7 que he comprado, o pasar directamente a los xenon ... porque esas de plasma no sirven para nada no?

Publicado

bueno, las bombillas de plasma son simplemente más baratas que las xenon, pero no estoy seguro sobre la luz que dan ... creo que el par salía por menos de 50,00€, pero no me hagas mucho caso, que te hablo de memoria. El caso es que por lo visto ahora van a prohibir los xenon, así que no sé qué hacer tampoco ...

Publicado

Nebur, creo que te equivocas. Las que dan tono azulado son las de 8000k, y las de 6000k son las que tienen un tono más blanco. Si bajas un poco el tono se va más hacia amarillo, como las de origen. Que me corrija alguien si me equivoco.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal