Jump to content

61 cv se pueden reprogamar....


turbeitor

Recommended Posts

Si te sirve de consuelo, yo tengo el mhd de 71cv y tambien lo veo "flojillo" y parte de la culpa es mía porque llevo muchos años usando tdi, y claro sin Turbo y de gasolina.....muchos amigos ya mehan dicho...ya te vale melón:madmodern:.

Espero que algun dia puedan reprogramarlos, de todas formas 5 o 7Cv si son entregados a menor regimen a mí ya me valdria, no llevo cuenta Rpm's y a veces me parece estar subido a mi vieja NSR125.

He visto por ahí que se cambia la caja del filtro del aire y un manguito que esta a casi 90º y dicen que se mejora algo la respuesta, aqui habia un forero que vendía uno hace tiempo, estube tentadisimo pero al final no pudo ser:sad:. Lo ideal es que se vendiera el kit de pack con turbo para adaptarlos, pero imagino que habrá que retocar demasiado el motor, con la perdida de garantía ufff.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonad mi ignorancia. ¿Los 61cv no llevan turbo?

Daba por hecho que si. Yo tengo uno y si no lleva turbo pues me llevo una alegría, algo menos que se puede romper.

Me llama la atención lo bien que se mueve el motor en la zona alta de revoluciones, entre 60 y 80 en 2ª y entre 80 y 120 en 3ª, se nota que es multiválvulas.

Si alguien sabe algo de las reprogramaciones esas a 79cv que diga, que puede interesar.

Saludos

Editado por otes3000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

yo te puedo hablar de la diferencia del 71 al 84, y es que el 84 es turboalimentado, e imagino que algo de la centralita tendrá que ver también. La diferencia del 61 al 71 ... ya me pierdo ... de momento no le quiero meter más equinos a mi 84, que anda suficientemente bien.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios