Jump to content

Maletero Roadster: qué cabe en él?


Lennon

Recommended Posts

en el maletero de alante, maleta de avión ok, si es extraplana como las compresas, en el maletero de atrás ok. Yo llevo una mochila de excursionista de 35L en el maletero de atraás sin problemas, pero claro, no llevo nada que sea rígido o rompible. como bien dice Nebur, compruébalo por ti mismo antes de hacer planes de maletas. si entras en tiendasmart, encontrarás una maleta hecha a medida para dicho maletero. si descapotas el techo, y guardas las guías delante, tendrás que reducir el tamaño de la maleta de avión... te lo digo por propia experiencia. Después de un traslado de Manchester a Barcelona, tardé unas 8 horas en colocar todo el equipaje en el coche repartido por todos los rincones imaginables, y tardé casi 2 horas en vaciarlo por completo. Es cierto que jamás habría dicho que entraría tanta cosa en el roadster... será igual con el f2? la billetera y el pasaporte iban entre el volante y el tacómetro! y llevaba una mochila justo debajo de las piernas a modo de prolongación del asiento!! en el reposapies para el pie izquierdo llevaba una pequeña bolsa de mano ... y colgado en el pomo, iba otra bolsa con algo de comida para el camino ... entre los relojes y la luna delantera ... allí llevaba 3 bolsas con cosillas!!! y para la vista del espejo retrovisor interior, tenía el hueco de una percha para ver qué venía por detrás ... el guardia civil en la frontera española, se quedó a cuadros cuando me vio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lilroady te lo curras mucho! Creo que me he hecho una buena idea de lo que cabe en un roadster... xD

jajajaja! es lo que tiene tener muuuucho tiempo libre ... y si no, que te lo digan otros que me llevan aguantando por aquí... cierto es que el maletero es un birria a efectos prácticos, pero en realidad da muchísimo juego a la hora de la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te dejes engañar por las apariencias.

caben muchas más cosas de lo que parece sin llegar a la demencia de Lilroady:001_tongue:

Yo fui a una boda en Zaragoza, con mi mujer, una maleta de cabina, una bolsa grande de deporte, una plancha, mi traje de boda, el de mi señora, zapatos, etc... y todo iba repartido entre los dos maleteros.

Mi consejo es que por su adaptabilidad, es mejor ir con bolsas de deporte, y lo que no quieras que se rompa/arrugue, bien estiradito atrás. El espacio entre la tapa del motor y la del maletero es bastante más alto de lo que parece.

Mi mochilón de deporte siempre lo llevo allí.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si llevas un kit antipinchazo bajo los piés del copi, para qué quieres la rueda de galleta?

(modo irónico on) además, aunque fuera una maría dorada de marbú, tampoco sé si la llevaría ... yo me la comía fijo! jejejeje. (modo irónico off)

Llaves y gato y todo lo necesario lo puedes meter en el maletero de atrás, pero a menos que lleves un organizador de maletero (puedes conseguirlo fácilmente) te bailará todo de un lado al otro en las curvas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues haber tras mi experiencia... depende lo alto que seas tu y tu acompañante, pues en mi caso, mi novia mide 1, 65 +- y se tira el asiento un poco para alante para tocar con los pies las parte delantera, y entre su asiento y la moqueta del motor cabe perfecto un portatrajes, que a mi ahi me cabe el equipaje para unos 5-7 dias (una semana), y en el maletero delantero, le cabe a mi novia una bolsa grande de las de gimnasio, en la cual le cabe perfecto un equipaje para los mismos dias, en el maletero trasero metemos las chaquetas gordas y en su caso las botas, ademas del portatil.

es un roadster no coupe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vi hace tiempo las fotos de un mejicano que puso una rueda de repuesto (modelo smart llantachapa) en el maletero delantero. Eso sí tuvo que recortar el cajón. Supongo que una de galleta entrará sin recortar, pero en cualquier caso... ¿para qué quieres una rueda de repuesto? las probabilidades de pinchar una rueda son bastante bajas y no compensa el hecho de cargar diariamente con una. Mucho menos teniendo cobertura de grúa gratuita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a lo que cabe o no eso ya es un mundo. Lo que está claro es que no es un coche para hacerte una mudanza jajajaj. Aunque caben muchísimas mas cosas de las que en un momen to pueda parecer.

Piensa en el número de veces que en un coche normal vas cargado hasta los topes. En la mayoría de los casos las puedes contar con los dedos de las manos. Opino que en cuanto a espacio es perfecto para perderte un fin de semanita o incluso mas días.

Ojo! yo tengo el roadster no coupe! en el coupe puede caber más, aunque opino que si al roadster sin chepa le pones una baca ya puedes llevarte una maleta en condiciones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...Bueno la verdad es que las dimensiones son escuetas...,pero con un poco de ingenio y paciencia se pueden llevar de todo( y si no que lo comenten los de la Nacional 2010); si no tienes parrilla, es hacer un tetris: un viaje que hicimos al derrame rock el año pasado, ibamos mi novia y yo, tienda de campaña de dos estancias, mesa, sillas, colchon hinchable matrimonio, nevera de coche, 2 bolsas de deportes, comida y accesorios....,detrás de los asientos hasta la luneta termica, hay mucho donde aprovechar). El espacio vital del conductor y acompañante no se toca, el resto... pareciamos los que cruzan el estrecho desde Europa en verano,psssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...Bueno la verdad es que las dimensiones son escuetas...,pero con un poco de ingenio y paciencia se pueden llevar de todo( y si no que lo comenten los de la Nacional 2010); si no tienes parrilla, es hacer un tetris: un viaje que hicimos al derrame rock el año pasado, ibamos mi novia y yo, tienda de campaña de dos estancias, mesa, sillas, colchon hinchable matrimonio, nevera de coche, 2 bolsas de deportes, comida y accesorios....,detrás de los asientos hasta la luneta termica, hay mucho donde aprovechar). El espacio vital del conductor y acompañante no se toca, el resto... pareciamos los que cruzan el estrecho desde Europa en verano,psssssssss.

JAJAJA :lol: es totalmente cierto lo que dices... me quede alucinado de todo los que os entraba..., te falta especificar que la tienda era de las enormes y la mesa era para 10 comensales, los colchones no los vi, pero me creo que fuesen de esos de muelles:biggrin: IM-PREZIONANTE

¿como que en el habitaculo no llevabais nada? ya vuelvo a alucinar :confused1:, no me salen las cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja!! era un smart-caracol!! con la casa a cuestas! verlo me trajo buenos recuerdos de mi travesía por europa desde england con la tele los bártulos y todo lo imaginable cuando te mudas de un país a otro ... increible, pero cierto. aunque estoy de acuerdo con charles, mudanzas así se hacen en ocasiones contadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal