Jump to content

metal de la válvula de la parte-carga


Micha

Recommended Posts

Blow inside the original part- if you can blow it is damaged, if you can not blow it is ok.

In Germany over 80% of the checked valves damaged.

Effect:

Oil on back side of roadster

Oil fog and drops inside Turbo and inake air side (butterfly valve)

(look 3 first pictures in this album - I clean up the air intake way of my roadster)

http://www.pixum.de/viewalbum/id/2157309

Lost engine oil on misterious way

Push out oil-check-pin and put out oil over this way

(In germany some times in winter, case of freeze temperatures (Full Power exhaust freeze by condensation water)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

@ ZuL

Nice Idea, but not the oil is the problem, the pressure air (from Turbo) in case of "full power" is the problem (air intake over 0,0 Bar)

Pressured air comes inside the engin via the damaged valve, pump up the engine, pump more oil inside the "full power exhaust", and into the "TIK" in front of the turbo- the fate go his way...

This is the problem what we want to stop with this valve.

Oil dump parts in germany will be mounted at the "full power exhaust"

ForTwo mounted catch tank:

http://www.netsnoop.de/bilder/oelabscheider.jpg

In Germany this way is not legally...

:cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si lo que se rompe es el tubo....¿para que cambiar la valvula original?

Posiblemente me he perdido algo, no es cara ninguna de las dos que proponeis pero si funciona bien la de plastico...

El tubo rompe porque hay una sobre presión en el al quedarse la válvula pillada, puede que en otra sobre presión se suelte y vuelva a funcionar normalmente como me ha pasado a mi pues probé soplando y unas de las veces pensé que lo estaba haciendo al revés pero no era en la dirección correcta se me había quedado pillada puede que por la porquería o por por el calor que encontramos en el hueco del motor y por el tipo de gases vaya perdiendo propiedades esa válvula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si el tubo rompe, la válvula hace su funcion....

pero hay indicios de que la valvula se obstruye (con lo que el dichoso tubo nunca rompería).

esto es una solucion de esas de: mejor prevenir que curar.

La mejora está en que dicha adaptación permite maniobrar mejor que poner el tubo original sin descolgar el motor.

No nos liemos, el tubo siempre va a tender a romper puesto que el funcionamiento normal y correcto favorece eso. En la foto de Micha ha marcado el flujo de presión con colores y ahi vereis como lo normal es que el tubo trabaje bajo presion

Veras, Bicho el tubo tiene la función de en teoría romper y liberar la sobrepresión por eso es de silicona que es mas blanda, por eso yo no estoy deacuerdo con Micha en ese sentido porque cambiando el tubito por otro mas resistente hacemos que para que rompa este necesitaría mas presión con lo que estais forzando mas del limite.

Por eso hay que dejar puesto un tubo igual al que tenia para detectar el mal funcionamiento de la valvular, la válvula cambiándola por otra mejor por eso sería muy bueno la que he puesto yo, u otra similar que se desmonta para su limpieza pero nadie puede decir que es infalible.

[

Yo al tubo no le veo ningún problema, el primero, que es el que trabaja con presión es el mismo que el de serie (si no me falla la vista) y el nuevo está en la zona sin presión así que es difícil que se salga.

Yo tengo ahí un decantador de aceite y ningún problema de que se salga el tubo.

Lo de la válvula está bien, el problema es que si falla no te enteras y tampoco hay forma sencilla de saber si está estropeada. Ya sabéis, ojos que no ven, corazón que no siente...

Yo igual lo que hago es buscar una roscada para acoplarla diréctamente al filtro, pero por ahora no me preocupa.

De todas formas se me antoja difícil el tema del pedido, hubiese tenido más posibilidades si se hubiese hablado antes de la concentración nacional para ahorrar gastos, pero ya no hay tiempo.

Good luck Micha ;-)

Zul en el sitio que has puesto el decantador no pasa nada, pero el que tiene puesto Micha por lo que veo es reforzado y en ese si que puede pasar algo malo.

Editado por Nebur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@ ZuL

Nice Idea, but not the oil is the problem, the pressure air (from Turbo) in case of "full power" is the problem (air intake over 0,0 Bar)

Pressured air comes inside the engin via the damaged valve, pump up the engine, pump more oil inside the "full power exhaust", and into the "TIK" in front of the turbo- the fate go his way...

This is the problem what we want to stop with this valve.

Oil dump parts in germany will be mounted at the "full power exhaust"

ForTwo mounted catch tank:

http://www.netsnoop.de/bilder/oelabscheider.jpg

In Germany this way is not legally...

:cursing:

Micha es muy curioso el sistema este, puede que a Zul le dé ideas para su invento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso de que el tubo se tenga que romper no lo veo claro. Si la válvula funciona correctamente va a haber sobrepresión habitualmente así que ese no puede ser motivo de rotura. Si os referís a que el turbo se vuelva loco y falle la wastegate y la sonda de autosafe llegando a no sé qué nivel de presiones, pues sí, podría estar diseñado para que lo primero en romperse fuera ese tubo. Francamente no lo creo, si se rompe será por un defecto de fabricación o cálculo, no porque esté diseñado para ello.

Para comprobar si funciona o no habría que soltar el tubo de silicona que va a la mariposa e intentar soplar, como dice Micha. Yo no lo he hecho porque hay que quitar el clip original y luego seguro que no se puede volver a poner y toca poner una brida. La verdad es que me está empezando a corroer la intriga...

Los efectos de que falle la válvula tiene dos variantes:

Si se queda siempre cerrada: la presión en el cárter se libera por el segundo respiradero, el que llega al tik, ensuciando algo más de lo normal todo el recorrido de la admisión.

Si se queda siempre abierta: la presión del turbo entra al cárter y por tanto se tiene que liberar aún mucha más presión por el segundo respiradero así que a parte de ensuciarse todavía más, se pierde algo de rendimiento al no llegar toda la presión generada por el turbo a los cilindros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soplando en es la única manera de determinar si la válvula tiene una fuga o no. Si uno no siente resistencia, la válvula está defectuosa (aunque un poco de aire a través de él) Es por esta conversión no es la manguera, sólo llega a la válvula, el problema es no es un mal Prefomance, el problema es la presión del aceite en el motor de lo que sobre el TIK es aspirado por el. Este aceite entonces causa pérdidas masivas de petróleo y carbonizados válvulas de escape a las consecuencias apropiadas.

Spark- Plug

válvula de escape

La cabeza del cilindro

La pérdida de presión antes de la válvula no es el problema, la manguera es rápido y conveniente sustituirlo por uno mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy con Zul en todo lo que comenta.

Además la traduccion que has hecho para mí está perfecta.

También soy de los que piensa que el tubo de silicona rompe porque de fábrica es muy delgado y, no es que esté diseñado para romper. El fallo de la valvula no lo detectas a simple vista ( ni siquiera por la grieta). Hay que soplar como dice Micha.

Lo efectos de tenerla en mal estado es la suciedad en la parte trasera del motor y lo peor, una posible alta presión en el carter(1,5 bar por ejemplo).

La verdad es que estoy planteandome el pedirla, me resulta muy interesante y cuando han desarrollado algo para prevenirlo, cerrar los ojos y pasar del tema puede estar perjudicando al motor sin que lo sepamos. (además una alta presión en el carter, impulsa aceite a la camara de combustión a través de los segmentos, haciendo que la válvula de escape se caliente cosa fina)

Nebur no es muy dificil de poner no? Materiales serían:

- 1x válvula modificada Micha's edition

- 2x tubos de 8cm

- 4x abrazaderas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La válvula la venden en cualquier tienda de repuestos con entradas y salidas de 8 mm y los tubos y abrazaderas pues mas de lo mismo, me gustan mas las abrazaderas de tuerca.

El motivo de que tengan ese tubo de silicona es por alguna causa sino hubieran colocado otro tipo mas reforzado.

Si se realiza otra concentración podemos quedar y montarlas llevándome para allá unas cuantas válvulas.

Zul tu sigue dandole vueltas por un lado que yo voy a seguir tambien dandole vueltas a ver si entre todos damos con la madre del cordero :thumbup:.

Yo el tik y la valvula de la mariposa la tenia llena de aceite, y por le momento tanto yo como nuestro amigo Charles rompimos motor ¿pudo ser esa la causa?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi sugerencia seguiría siendo uno de ustedes tiene el nombramiento como distribuidor, y el que lleva a cabo en Alemania envía ómnibus para las válvulas a la dirección del distribuidor en España. Entonces todo el mundo puede ser dueño de pensar, que la manguera gustaría volver a hacerlo y lo que no. la manguera de la válvula de mariposa, yo misma me he renovado, la manguera de edad fue un desgarro de 2 cm. El precio de las válvulas es de 7,20 a € (para una resolución de 20 piezas) INCL. Envios a España y entrega a una dirección. En un orden más grande es aun más favorable. Espero que ahora todas las traducciones han entendido mi asegurados, al menos algunos parecen saber exactamente lo que está en juego. No puedo mejor español que el programa de traducción aquí. ¿Quién es esta persona que, con los pedidos a granel familiar? Nosotros en Alemania se encuentran en casi todos los meses una orden de ómnibus, a veces las bujías, a continuación, las válvulas de aquí de vez en cuando Brabus-inyectores (KW 74), spoiler delantero, el cable de tierra, etc .. Si usted consigue que, en España no (o sólo se puede comprar caro) pide nuestro número a veces. Me puedes encontrar aquí:

-->Michael

:001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, estoy de nuevo.

:RS-c.bl.zw:

Alemán Foros tiempos exigen Después son en si el interés de la válvula está en que tenemos la experiencia de resonancia muy positivas. Pero en la investigación preliminar al orden global que ya tenemos 40 válvulas (con piezas de tubo y abrazaderas de manguera) como pre-orden.

Hat usted está aquí con más reflexiones sobre el hecho ya una?

¿Voy a ofrecer aquí también el set?

Tal vez, algunos de ustedes tomar el relevo de la solución en España?

Los precios serán similares a las ya descritas anteriormente, o alrededor de € 7.20, la válvula, más mangueras y abrazaderas máx. 10-11 €. Como alternativa podemos enviar solamente las válvulas, una cuestión de envío ...

saludos

Micha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi sugerencia seguiría siendo uno de ustedes tiene el nombramiento como distribuidor, y el que lleva a cabo en Alemania envía ómnibus para las válvulas a la dirección del distribuidor en España. Entonces todo el mundo puede ser dueño de pensar, que la manguera gustaría volver a hacerlo y lo que no. la manguera de la válvula de mariposa, yo misma me he renovado, la manguera de edad fue un desgarro de 2 cm. El precio de las válvulas es de 7,20 a € (para una resolución de 20 piezas) INCL. Envios a España y entrega a una dirección. En un orden más grande es aun más favorable. Espero que ahora todas las traducciones han entendido mi asegurados, al menos algunos parecen saber exactamente lo que está en juego. No puedo mejor español que el programa de traducción aquí. ¿Quién es esta persona que, con los pedidos a granel familiar? Nosotros en Alemania se encuentran en casi todos los meses una orden de ómnibus, a veces las bujías, a continuación, las válvulas de aquí de vez en cuando Brabus-inyectores (KW 74), spoiler delantero, el cable de tierra, etc .. Si usted consigue que, en España no (o sólo se puede comprar caro) pide nuestro número a veces. Me puedes encontrar aquí:

-->Michael

:001_smile:

yo tampoco me la jugaria, los desgarros son peligrosillosss:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tampoco me la jugaria, los desgarros son peligrosillosss:lol::lol::lol:

Es bueno tener a reír, la risa lleva a la gente para estar saludable, si tiene el programa de traducción es el culpable ...

:001_rolleyes:

Hi Micha, we are all now thinking about our national meeting the next weekend. We will try to talk about your valve kit profits there and give you then a response about how many people are interested in your solution.

Ok, thank you for information.

"Jela" will build the collective order, i make a copy and write it here.

:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, que cabron! Vacilando al guiri, con el servicio que nos hace! Yo habria hecho una gracia con el osito de los Juegos olimpicos de Moscú, pero...bueno, me abstengo, jejeje.

Yo seguramente me apunte, cuando alguien me explique bien para que sirve eso, que no me ha quedado muy claro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien estoy interesado como Pablo en la pieza Micha....lo siento pero mi ingles no da para mucho.

Se ve que tiene ganas de vender la pieza el amigo aleman y seguro que aunque entendiese mi inocente bromita no se cabrearia....¡es forosmartero español ya!

La proxima nacional en Mallorca y le invitamos......seriamos minoria los españoles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

In germany the collective order is now running.

End of order time is 12.06.2010

Customers now:

Roadster (452) = 24

ForTwo (450) = 35

Is there anyone here willing to settle in Spain's collective order?

(Taking all valves / Set's and forwarding)?

*********************************************************

En Alemania, el orden colectivo se está ejecutando ahora.

Fin del tiempo pedido 06/12/2010

Ahora los clientes:

Roadster (452) = 24

ForTwo (450) = 35

¿Hay alguien aquí dispuesto a instalarse en los colectivos para España? (Tomando todas las válvulas / Set y transmisión)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soplando en es la única manera de determinar si la válvula tiene una fuga o no. Si uno no siente resistencia, la válvula está defectuosa (aunque un poco de aire a través de él) Es por esta conversión no es la manguera, sólo llega a la válvula, el problema es no es un mal Prefomance, el problema es la presión del aceite en el motor de lo que sobre el TIK es aspirado por el. Este aceite entonces causa pérdidas masivas de petróleo y carbonizados válvulas de escape a las consecuencias apropiadas.

Spark- Plug

válvula de escape

La cabeza del cilindro

La pérdida de presión antes de la válvula no es el problema, la manguera es rápido y conveniente sustituirlo por uno mejor.

A mi me parece que eso de decir que el 80% de lo coches revisados tenian la valvula mal y poner estas fotos es un poco meter miedo. Mas que nada por que a ninguno del foro le ha pasado lo de la valvula, con lo cual ese 80% no es contrastable. Solo decir que lo que se rompe es el tubo o el plastico de la valvula. Pocas veces se rompe la menbranba, pero tambien se rompe. Obstruir... tambien se puede obstruir, pero es mas facil que se tapone la salida del soporte basico.

No quiero pensar mal, pero venir a vender la moto con esa historia y querer organizar un pedido conjunto de algo que aqui sale mas barato que haciendo ese pedido conjunto me suena un poco a Spam.

Ademas os advierto que esas valvulas no son para gases, o por lo menos no las venden asi. Yo tengo en el taller siempre un par de esas y valen menos de 10€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece que eso de decir que el 80% de lo coches revisados tenian la valvula mal y poner estas fotos es un poco meter miedo. Mas que nada por que a ninguno del foro le ha pasado lo de la valvula, con lo cual ese 80% no es contrastable. Solo decir que lo que se rompe es el tubo o el plastico de la valvula. Pocas veces se rompe la menbranba, pero tambien se rompe. Obstruir... tambien se puede obstruir, pero es mas facil que se tapone la salida del soporte basico.

No quiero pensar mal, pero venir a vender la moto con esa historia y querer organizar un pedido conjunto de algo que aqui sale mas barato que haciendo ese pedido conjunto me suena un poco a Spam.

Ademas os advierto que esas valvulas no son para gases, o por lo menos no las venden asi. Yo tengo en el taller siempre un par de esas y valen menos de 10€.

Si es cierto, aquí en la tienda de repuestos sale por 7 €, pero protech a que se debe la rotura del tubo, lo sabes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal