Jump to content

Me vais a tirar de las orejas...


Smartman

Recommended Posts

Hola compañeros del foro,

estoy en duda::confused1::confused1: a mi primo del taller le ha entrado una "ganga" y estoy por aprovecharla, pero...

¿2 coches? No me interesa. Para moverme por ciudad y demás uso la moto. :biggrin:

¿Vender el smart? Mi mujer no quiere y a mi me da una pena que no veas porque la verdad, estoy enamorado del coche.:drool::drool::001_wub::001_wub:

Otra cosa, ¿es cierto que los F4 se van a revalorizar? Lo he oido ya por diferentes sitios por el tema de que hay pocos.:coolmodern:

Si lo pienso friamente la "ganga" no me hace falta, sería simplemente por aprovecharla y si no tuviera el smart ya lo habría comprado, pero el smart me tira mucho.:coolmodern::coolmodern:

¿Que haríais vosotros? Creo que si vendo el smart me arrepentiré toda la vida.:scared::scared:

Edito: no he puesto la ganga: Sebring 2.0 TDI 140 CV (motor Volkswagen), 29000 Km full equip: techo solar, pintura metalizada, asientos en piel y calefactables, llantas 18", clima, antinieblas, volante multifuncion, soporte para enfriar bebidas, un monton de detalles (pijadas) y de cliente conocido, etc. 15.500€

Mi Smart es del 2004 (lo compré usado en el 2005), 1.3 Gasolina, acabado Pulse con llantas de 8 palos 15" y techo solar. Solo 76000Km y con enganche de remolque.

Perdonad el tochazo y un saludo.

Editado por Smartman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un buen precio por ese trasto, la pregunta es ¿realmente lo necesitas o el f4 cumple de sobra tus necesidades? piensa que vas a tener que poner mucha pasta paara la diferencia.

También hay que decir que es un cambio radical, pasas de un coche jovial a uno elegante, mira también qué imagen quieres dar.

Y revalorizar pues yo lo dudo, supongo que no bajará de precio radicalmente al no tener sustitutos (de momento), pero hasta pasados 20 años no esperes que ningún utilitario suba de precio (nunca antes de haber tocado fondo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas! yo de ti esperaría a la semana que viene, a hacernos una visitilla a la nacional y disfrutarla, y entonces tendrás más argumentos para no venderte el smart, jijiji! estoy de acuerdo con zul, todo depende de si el smart te cubre todas tus necesidades y la imagen que quieras dar. En cuanto a los dos coches, pues piensa que va a ser el doble de todo, impuestos, itv's, seguros, reparaciones y/o revisiones, yo me acabo de embarcar en dos coches, pero claro, entre impuestos y seguros de los dos pago 140 euros al mes... y no me supone demasiado esfuerzo. haz números, y al final elige el que más te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pppfffff yo sinceramente no lo cambiaba aunque sea muy muy ganga pero piensa que ese tipo de coches y esa marca más pierde mucho el valor con el paso del tiempo, las calidades... en fin dejan mucho que desear, el motor VW está bien pero en ese coche es más ruidoso (economia en insonorización, y no va tan fino como en un passat)...

En fin dedicaría dinero a haerle algo que te apetezca al coche y mantenlo que con el tiempo se revalorizará seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, tras pensarlo tranquilamente el finde he llegado a la conclusion que de momento me quedo con el smart.

Es que me gusta muchoooooooo!!!!!!!!!!

Le pondré unos altavoces mejores, el mp3 y el manoslibres para el móvil y lo aguantaré unos años más porque ahora mismo es lo que necesito y para algun viajecillo que otro el coche va fenomenal.

Ojala pudiera ir a la quedada nacional... me voy a quedar con todas las ganas, pero entre estudios y trabajo lo tengo imposible.

Gracias a todos y un saludo al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, tras pensarlo tranquilamente el finde he llegado a la conclusion que de momento me quedo con el smart.

Es que me gusta muchoooooooo!!!!!!!!!!

Le pondré unos altavoces mejores, el mp3 y el manoslibres para el móvil y lo aguantaré unos años más porque ahora mismo es lo que necesito y para algun viajecillo que otro el coche va fenomenal.

Ojala pudiera ir a la quedada nacional... me voy a quedar con todas las ganas, pero entre estudios y trabajo lo tengo imposible.

Gracias a todos y un saludo al foro.

Yo creo que es una buena decisión. De hecho acabo de pasar por algo similar y he decidido seguir con el Smart (y eso que ni siquiera tenía que desprenderme de él, se trataba de comprar otro). Eso sí, finalmente le voy a poner la bola de remolque y me voy a pillar una baca y un baúl, para las cosas del crío.

Vienen tiempos jodidos y hay que prepararse.

Editado por weberin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un buen precio por ese trasto, la pregunta es ¿realmente lo necesitas o el f4 cumple de sobra tus necesidades? piensa que vas a tener que poner mucha pasta paara la diferencia.

También hay que decir que es un cambio radical, pasas de un coche jovial a uno elegante, mira también qué imagen quieres dar.

Y revalorizar pues yo lo dudo, supongo que no bajará de precio radicalmente al no tener sustitutos (de momento), pero hasta pasados 20 años no esperes que ningún utilitario suba de precio (nunca antes de haber tocado fondo).

Discrepo una vez más. El Smart no es cualquier utilitario. No es un opel corsa, con todos los respetos, que aburre verlo por la calle.

Es cierto que esa revalorización no puede producirse a corto plazo, pero no creo que llegue a los veinte años. Como mucho otros diez. Hay coches con quince años que son claros pre-clásicos.

En cualquier caso, la decisión de mantenerlo no puede tomarse con vistas a una revalorización sino a muchas otras cosas, como en este hilo se han descrito. Eso de las revalorizaciones es cosa de coleccionistas con buen riñón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no lo cambiaría... mas que nada por la situación de Chrysler en Europa, actualmente le quedan 2 telediarios, el grupo Fiat ha comprado la marca para que Lancia se quede con todos los modelos.

También tienes que pensar, que al ser más grande consumirá más, aparcarás en huecos mas grandes y no tendrás esa exclusividad de tener un modelo que sólo se vendió durante 2 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mí me da que tenemos a la quinta columna metida en nuestro foro... son los de la resistencia, se resisten a dejarse enamorar por un smart aun teniendo uno y sabiendo que sin él no disfrutarán tanto de la carretera ni de sus trayectos de casa al "tajo" ... jajajaja!!

Bueno, yo si estoy enamorado del mío y bastante:blushing::blushing: y mi mujer ya no te digo...como está ella con su "Doraemon" :001_rolleyes::001_rolleyes:

Y lo de disfrutar...pues como un enano, sobre todo cuando pasas en autovía a algunos con sus "¿supercarros?" jijiji :lol::lol::lol:

Me lo quedo fijo, no sea que me pase como con la moto: cuando entregué la 250 para recoger mi actual moto...me sentí mal..."ella nunca lo haría".

Saludos y a disfrutar del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal