Jump to content

compro llantas brabus para roadster


LEONIDAS TERRIER CAROLINO

Recommended Posts

En 16 es fácil encontrarlas además de baratas, mas si cabe al elegir replicas. Creo que en la sección venta había algo para roadster. Hechale un vistaO a ver

las del fortwo no van bien en los roadster, habria que poner unos separadores enormes para que queden regular. ademas la delantera tiene muy poca garganta para montar unos neumaticos 195/45/16

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola de nuevo , no se como lo tendriamos que hacer pero quiero unas brabus que sujeten al peque al suelo , se de algunas pag como motor hispania que si las venden en 16", pero me gustaria con el logo de brabus, agradeceria que entre todos se me ayudara a encontrar la mejor solucion .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal