Jump to content

hola de nuevo.... Nos vemos?


eduardo

Recommended Posts

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Yo os planto una ruta sobreplano rápidamente por las encartaciones cercanas, eso sí, habrá sitios que no conzca y ni idea de dónde comer ¿en la arboleda quizás?

PD: ¿sabéis si hicieron casas sobre el antiguo karting de Zierbena? no estaría nada mal conseguir meter los coches allí... http://maps.google.es/?ie=UTF8&hq=&hnear=Castro-Urdiales,+Cantabria&ll=43.35078,-3.099325&spn=0.00337,0.006899&t=k&z=17

jaaarrrrlll

Te dácuen!!!

Estás má desactualizado, que el googlemaps... jaaarrrrlll

Yo diria que eso hace más de un año y medio que se fue al garete para poner pijochaletes!!

Yo os interceptaré en el sitio donde pareis a tomar un aperitivo y os dejaré antes de comer... Si es que teneis una punteria poniendo dias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

comer en la arboleda locura totaaaalllll unas alubias por 20 o 25 jeuros por cabeza y encima seguro que no hay ni sitio mejor que mireis algun batziki que os daran bien de comer yo comozco el de alonsotegi y por 14 euros tienes el menu azkar (osea el rapido) y por 20 el betiko (elde siempre)con entrantes y demas cosas y muy bien puesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo.

toy en casa del vista medio secuestrado, el otro medio esta cansado por que llevo mas kilometros esta semana que el challenger...

de vernos seria el sabado por que el domingo marcho hacia valladolid pero de trabajo...

a mi edad y trabajando...no tengo perdon ni conocimiento...

la ruta y la comida me da igual, pero si aprieta el frio tomamos por asalto la casa de vista y hacemos unas chuletas que despues friega el. juuuas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pa comer me se un monton de sitios, lo importante es vernos

¿De sitiosss???:blink: te recuerdo que no tienen que pedir ell canet que a zull no le dejan entrar, que no halla que pagar 10 e por una caña que algunos no tenemos pasta y que no halla muchas pecadoras ligeras de ropa que por aqui anda un Angelis. a si que la recta del amor queda descartada

hablando en serio al lado de los putetxes hay un restaurante que se come bastante bien, Asier es pegando al taller de tu amigo ese que me endiño las mierdas de cubiertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os pongo una propuesta de ruta, está al revés pero bueno...

k4e1zc.jpg

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=BI-3796&daddr=Barrio+de+Pobe%C3%B1a%2FBI-3795+to:N-634+to:Av+de+la+Constituci%C3%B3n+to:Carretera+desconocida+to:CA-520+to:CA-250+to:BI-3621+to:Av+de+la+Ribera&hl=es&geocode=FcxplQIdInzQ_w%3BFXprlQId5jXQ_w%3BFSiflQIdaFrP_w%3BFbzxlQIdROjO_w%3BFcRNlgId9oLN_w%3BFZBxlQId8N7N_w%3BFYjplAIdRnTP_w%3BFf4gkwIdgLnQ_w%3BFRp-lAIdF0rS_w&mra=mr&mrcr=0&via=1,2,3,4,5,6,7&sll=43.31019,-3.171616&sspn=0.215844,0.441513&ie=UTF8&ll=43.333169,-3.162689&spn=0.431524,0.883026&t=h&z=10

Pongo esta porque es la zona que conozco. Quizás podríamos intentar comer en Arenillas, voy a preguntar a ver cómo anda de precios eso, que al ser un poco chominguero seguro que no es barato...

La idea sería quedar en el BEC, de ahí tirar por el corredor del cadagua hasta Gordexola. Ahí empiezan las curvas... subimos un montecito y paramos arriba que hay un merendero para que os fuméis unos petardos (habrá que ver si no hay más gente). Seguimos por la carreterilla de montaña hasta Güeñes (si os sobra el dinero podemos parar en el karting...) y después tiramos por otro puerto hacia Galdames. A medio camino hay un desvío hacia el museo de Rolls Royce (por si queremos testear la ruta) o seguir por otra carretera en la que hay otra zona de barbacoas. Al final se unen más o menos las dos y tomamos dirección Las Muñecas (ahí tenéis de sobra para quemar los frenos) y luego de la misma enlazamos con La Granja para acabar de quemarlos. Ya estamos en Guriezo, si hay más ganas se puede seguir metiendo traka por monte hatsa llegar a Laredo, pero como imagino que ya iremos justos de tiempo pues lo suyo sería tirar hacia Islares, a ver si se puede comer ahí. Luego ya sería volver hacia Muskiz por la carretera de la costa. A partir de aquí dejo libre por si se os ocurren más sitios donde ir.

Hay bastantes sitios donde hacer fotos así que DeAngelies puede acabar con gigas y gigas.

También es cierto que en cada parada se pierde tiempo y con lo charlatanes que sois más...

Editado por ZuL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, a ver si nos aclaramos... entonces vamos:

Vistabilbao + f2

Edu

Vicen + f2

¿sportcoupe?

Arka + roadster

ZuL + roadster

¿Azurro? + f4

DeAngelies a las 3

S81 +f4 a comer unas rabas a las 12

Entonces lo suyo sería quedar a las 9.30 para ponernos en marcha a las 10.

Lugar de encuentro el parking del eroski de megapark: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=barakaldo&ie=UTF8&hq=&hnear=Barakaldo,+Vizcaya,+Pa%C3%ADs+Vasco&ll=43.285561,-2.995977&spn=0.000843,0.001725&t=h&z=19

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal