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Brabus expediente x!!


leponex27

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Saludos, a ver si podeis ayudarme con un problema que va camino de convertirse en un capitulo de cuarto milenio, resulta que de aqui a unos meses el roady se me calienta, pero no lo hace siempre, solo a veces cuando le achucho un poco, o cuando el motor trabaja bastante (aire, autopista, pasajero, equipaje), y lo lleve al sc. Despues de muchas pruevas y teses no le encontraron nada, incluso trajeron un mecanico especialista en smart para que se mirara el coche porque no le encontraban nada, total que al final le cambiaron un sensor de temperatura del turbo, pero tal como saco el coche del taller de camino a casa le apreto un poco y se me calienta, asi que llamo a los del taller y me dicen que es mi manera de conducir y que la solucion pasa por poner un radiador de 5 litros en vez del de 3 que trae de serie el coche, no se que creer si es que el coche realmente tiene un problema de calentamiento o es que no acabo de adaptarme al coche que opinais, gracias un saludo!.

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Bueno ya que no me fio de los ingenieros de la smart. Te comentare mi caso por si suena la flauta.

A mi me pasaba similar, cuando achuchaba el coche y paraba en seco la calefaccion dejaba de emitir calor y la aguja subia como le diablo, le apretaba al acelarador y aun asi. Pues bien el problema era de las burbujas en el circuito.

Purgaba el circuito y todo perfecto hasta que, al pasar unas semanas otra vez le notaba lo mismo....

Al final me decante por vaciar todo el circuito y limpiarlo bien y meterle otro anticongelante de calidad (30€ la garrafa) desde entonces ya llevo 4 meses y el problema se ha evaporado, ya no me produce burbujas no nada.

Al final la culpa de todo se la heche a un dia que el coche me hecho todo el agua por dejar el tapon mal cerrado, me tiro todo el agua, como no tenia nada que hecharle hasta llegar a una gasolinera y eran las 7 de la mañana en una carretera de la castilla profunda perdida un viernes santo, descarte llamar a la grua, opte por meterle algo de agua 1/2 litro, para poder llegar sin calentarse a alguna gasolinera.

El problema era que era de esas aguas con sabor limon y su funcion la hizo bien, luego, al mezclarse con el anticongelante no paraba de producir espuma, con lo que logicamnete cada 2 por 3 tenia una burbuja en el circuito, intente renovar el circuito de liquido varias veces nunca lo conseguia hasta que realmente me puse a pasarle litros y litros de agua.

Por lo del especialista de smart, vete a saber, lo mismo era el primo de alguno, y vamos, que te digan que la solucion es que cambies el radiador, no lo veo muy profesional, creo que no es el unico roadster que hay y no tienen esos problemas... en fin.

Suerte

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A ver si va sa tener la junta de culata petada... de ser así entiendo que ya lo hubieran detectado, pero lo cierto es que si no es una burbuja, solo puede ser la válvula que abre el circuito del radiador (no me sale el nombre ahora...) o que realmente seas un bruto y vayas siempre por encima de 4000 rpms.

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