Jump to content

Cambio LLantas Passion por Llantachapas


El Nanu

Recommended Posts

Pues eso, que cambio mis llantas, modelo passion 451, 2009 por unas llanta chapa + 300€, las doy con neumatico nuevo bridgestone Turanza 2000km 195/50/15 Traseras, y Conti 175/55/15 las delanteras 8000km...

Deciros que estan nuevas, sin un solo arañazo ni roce....están en zaragoza...si vienes hacemos el cambio, y si no nos las enviamos y listo !!!!

a4514000900ca4l.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo que me intriga es si con esas llantas has podido montar sin problemas 195/175.

Supongo que las llantachapas las querrás para poder llegar hasta donde tengas las definitivas, ¿no?, ¿o ahora vas a invadir las vías del AVE?

Editado por Blai
Añado datos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo que me intriga es si con esas llantas has podido montar sin problemas 195/175.

Supongo que las llantachapas las querrás para poder llegar hasta donde tengas las definitivas, ¿no?, ¿o ahora vas a invadir las vías del AVE?

LLevo 2000Km con esa medida en esa llanta...sin ningún problema....en mercedes no me las querian montar, pero mirando el ancho de llanta y la equivalencia en michelin me decian que estaban dentro de límites...asi que aclarado, el que las tenga que monte si quiere esa medida, que con lo que vale una galleta te compras 2 traseras buenas buenas....

Las llanta chapa son para unos Slicks...jejejejejej...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso, que cambio mis llantas, modelo passion 451, 2009 por unas llanta chapa + 300€, las doy con neumatico nuevo bridgestone Turanza 2000km 195/50/15 Traseras, y Conti 175/55/15 las delanteras 8000km...

Deciros que estan nuevas, sin un solo arañazo ni roce....están en zaragoza...si vienes hacemos el cambio, y si no nos las enviamos y listo !!!!

a4514000900ca4l.jpg

yo tengo unas chantachapa del fortwo pure del 2.006 qUe te las venderia con neumaticos seminuevos (han pasado recientemente la itv) y estado de funcionamiento perfecto aunque de aspecto regulin.

Por 180 EUROS DE NADA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal