Jump to content

un sobresaliente a tiendasmart


cocruz

Recommended Posts

Buenas a todos,

Encargué un portabebidas con portacds para mi roady y en algún sitio ha habido una equivocación y se me ha enviado uno para for2 o for4.

A partir de que lo he comunicado por mail a tiendsmart, todo ha sido facilitarme las operaciones, a parte de que Bea la chica con la que me "carteo" está siendo encantadora y se están portando con una profesionalidad, amabilidad y buen hacer que no se encuentra practicamente en ningún sitio y menos con la impersonalización de las compras por internet.

Está teniendo muchísimos detalles, que no tendría porque y desde aqui mi agradecimiento y mi enhorabuena por la profesionalidad y el trato al cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que si, Bea es una chica encantadora y muy atenta con sus clientes, ha habido veces que he pedido cosas por equivocación y ella misma se ha encargado de todo, de buscar piezas raras, buscar cosas que aun no han salido en España... bueno la verdad que sobre 10 le doy un 10,5!

Totalmente recomendable, tiendasmart.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días (aunque creo que pocos lo leerán por la mañana JAJAJA),

Os estoy leyendo y me han dado ganas de comprar un accesorio en TiendaSmart. Llevo tiempo queriendo comprarlo o construirlo y al final, leyendo tanto comentario y viendo el precio, creo que lo voy a comprar.

Solo quería que me dijerais cómo me podría poner en contacto con la famosa Bea. Quiero preguntarle una cosa antes de comprarlo.

Quiero comprarme esta tontería:

http://www.tiendasmart.com/product_info.php?cPath=9_13_15&products_id=191&osCsid=0ff6400d390dd231ec17d230db63d4c5

Es que me da rabia que mi portátil vaya dando bandazos por el maletero cuando tengo que ir a currar. Es justo la situación que sale en la foto (solo que llevo el portátil con funda. ¿Alguien lo tiene? y ¿qué tal está?.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días (aunque creo que pocos lo leerán por la mañana JAJAJA),

Os estoy leyendo y me han dado ganas de comprar un accesorio en TiendaSmart. Llevo tiempo queriendo comprarlo o construirlo y al final, leyendo tanto comentario y viendo el precio, creo que lo voy a comprar.

Solo quería que me dijerais cómo me podría poner en contacto con la famosa Bea. Quiero preguntarle una cosa antes de comprarlo.

Quiero comprarme esta tontería:

http://www.tiendasmart.com/product_info.php?cPath=9_13_15&products_id=191&osCsid=0ff6400d390dd231ec17d230db63d4c5

Es que me da rabia que mi portátil vaya dando bandazos por el maletero cuando tengo que ir a currar. Es justo la situación que sale en la foto (solo que llevo el portátil con funda. ¿Alguien lo tiene? y ¿qué tal está?.

Gracias y un saludo.

Yo lo que hice fue comprar belcro y lo pegue en los laterales de los triangulos de emergencia, asi se pegan a la moqueta y no van dando bandazos, ademas te puede servir para eso que quieres.

Prueba y si ves que te gusta el accesorio, compra.

El trato con Bea altamente recomendable, con su web, cuidado que engancha.

Para ponerte en contacto con Bea, por el mail de la web.

www.tiendasmart.com

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por ayudarme con mis dudas.

Yo antes también usaba los triángulos, que llevan velcro por uno de los lados, pero como casi siempre aparco el coche en la calle, no quería ni dejar la cortinilla puesta ni que se vieran los triángulos de Mercedes. Hay mucho indeseable suelto...

De todos modos, muchas gracias porque ahora me pondré en contacto con Bea.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días (aunque creo que pocos lo leerán por la mañana JAJAJA),

Os estoy leyendo y me han dado ganas de comprar un accesorio en TiendaSmart. Llevo tiempo queriendo comprarlo o construirlo y al final, leyendo tanto comentario y viendo el precio, creo que lo voy a comprar.

Solo quería que me dijerais cómo me podría poner en contacto con la famosa Bea. Quiero preguntarle una cosa antes de comprarlo.

Quiero comprarme esta tontería:

http://www.tiendasmart.com/product_info.php?cPath=9_13_15&products_id=191&osCsid=0ff6400d390dd231ec17d230db63d4c5

Es que me da rabia que mi portátil vaya dando bandazos por el maletero cuando tengo que ir a currar. Es justo la situación que sale en la foto (solo que llevo el portátil con funda. ¿Alguien lo tiene? y ¿qué tal está?.

Gracias y un saludo.

completamente recomendable, yo lo compré para mi roady, por la misma razón, pues mi portátil iba borracho de lo lindo en el maletero y tras ponerle este tubito de espuma (muy simple construir uno propio) tengo 3 compartimentos en el maletero, y genial. En cuanto tenga el F2 pediré otro más. en cuanto al precio, en el sc me cobraron 11 y pico, pero eso sí, tardaron casi un mes en traermelo.... imagino que Bea será más eficiente, dados los numerosos halagos que le brindáis desde aquí. Seguramente a partir de ahora pediré mis accesorios a tiendasmart.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El trato correctisimo..ninguna queja y solo elogios,...

El unico "pero" el stock de algunos articulos... yo hace un mes que pedi un spray para mantenimiento de capota y unas alfombrillas....y como no tenian stock de alfombrillas...me las tuvieron que pedir a la fabrica...despues de un tiempo me dijeron que tampoco tenian...asi que tuve que conformarme con otro modelo recortadas para extintor...espero que no queden mal, sino tendre que buscarme un extintor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la tardanza no es culpa de Bea, es de la Mercedes.

Tengo pedidos unos relojes interiores a la casa y llevo esperando casi 2 meses y nada.

Primero se lo pedí a Bea y me avisó que tardaría, como no era para mi, pregunté al interesado y me dijo que acudiese a la mercedes. Encima en la mercedes me dijeron que tardaría 4 dias...

Conclusión, Bea trabaja con Mercedes asique pidas a quien pidas tardará lo mismo, solo que con Bea sabes que estás en buenas manos y se preocupará de todo más, no se la olvidará llamarte y obtendrás un buen trato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal