Jump to content

Kit de suspensiones


ZuL

Recommended Posts

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

jajaja, qué cabrón vaya memoria... pues tuve una ampoya en el dedo una semanita de lo que me costó escurrir la cámara para que entrase en el amortiguador... SI alguien le toca hacerlo que no use una de mountain bike, que se busque otra de más diámetro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

zul ami tmbien me interesa este tema, y pienso como tu en ganar estetica y no prestaciones que creo no le sacariamos partido ni de lejos!! Entonces dime que tienes en mente ponerle algun kit de esos de 200 y pico? o cambiar solo muelles? nose dime y si lo cuadramos podemos hacer la compra conjunta!

PD : es factible la colocacion casera???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mi idea es poner el kit. En principio son 150€ de muelles (más gastos desde alemania) y los amortiguadores no sé todavía, pero imagino que otro 170€ por lo menos.

Hay muelles más baratos, a partir de 80€, pero creo que iré a por estos que veo que no bajan mucha altura y están fabricando una última tirada por encargo así que no habrá más oportunidad de conseguirlos después.

Para montarlos creo que hace falta un compresor de muelles, no sé si habrá otra forma, pero es lo suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja, ni idea.

Solo te puedo decir que DeAngelies lleva los Formel_K, creo que Maniac tiene los Cobra y luego por el resto dle mundo montan bastante los Apex (venían con un kit) y los Pi. Estos dos últimos son de los más baratos. Creo que los más caros son lo H&R. Yo me voy a ir a por unos Eibach aunque son tirando a caros pero me aseguro que no quede muy bajo el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok gracias zul!! Y eso de homologarlos? si los pongo y me dicen que no son los de serie!!! no podria poner de serie y volver? Por ejemplo si con el kit de xenon que tengo como casi todos que no se puede llevar, para pasar la itv que hago lo quito antes! o voy con el y si me dicen que no pasa le pones la lampara de serie....

Bueno entonces como queda el tema de los muelles?Charles eres de madrid? te lo digo porq igual podiamos ver el tema de la compra o colocacion por gastar menos perrillas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que los puedes quitar para pasar la itv, pero es algo más laborioso que unos simples xenon.

Lo de homologarlos tampoco lo sé seguro, pero vamos, que los muelles traen su certificado de calidad y demás. Al final solo falta la firmita de algún ingeniero que corrobore que los puedes llevar (vamos, soltar pasta).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que los puedes quitar para pasar la itv, pero es algo más laborioso que unos simples xenon.

Lo de homologarlos tampoco lo sé seguro, pero vamos, que los muelles traen su certificado de calidad y demás. Al final solo falta la firmita de algún ingeniero que corrobore que los puedes llevar (vamos, soltar pasta).

Zul si te sirve de ayuda.....

Con el Fortwo he pasado la ITV hace pocos dias con un Kit de roscados Apex (By Audiomeca) y ni siquiera se han dado cuenta......eso si lo llevaba todo pintado de negro, ojos que no ven......

Habia tenido Apex (muelles) ya en otro coche y quede contento por eso he repetido.

Son los "Krypton" o algo parecido, es regulable la dureza de amortiguador sin tener que desmontar como otros amortiguadores (Bilstein,Koni).

Entre muelles H&R y Eibach yo me quedaria con los primeros......deben valer lo mismo (o menos) y tienen todas las espiras iguales, cosa que los Eibach no. Eso seguro que hace los Eibach mas comodos en el primer tramo de recorrido aunque puede que sea lo que buscas.

En otros coches deportivos funcionan muy bien los muelles H&R+amortiguadores Bilstein pero en el Roady ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal