Jump to content

Mantenimiento ¿en SC?


jandujar

Recommended Posts

Hola,

tengo un smart roadster 82cv con 90.000 y, hasta ahora, siempre lo he llevado a pasar las revisiones periódicas al SC.

Como le hago entre 25.000 y 30.000 kilómetros anuales, os podéis imaginar los sablazos periódicos que me endiña el SC.

He probado varios en Madrid, el de El Plantío, el de la Calle Alcalá-A2 y el de Alcobendas (todos de Comercial Mercedes Benz). En el de El Plantío, que fue donde lo compre, me tuvieron 2,5 meses sin coche estando en garantía porque me querían cobrar la reparación de la entrada de agua por lo retrovisores (al final, no lo pagué lógicamente).

El caso es que había pensado llevarlo a otro tipo de taller tipo Aurgi, Norauro Feuvert, etc. ¿Usáis alguno de estos habitualmente? ¿tenéis alguna experienci con ellos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no he tenido buenas experiencias en norauto. Por lo visto es donde hacen prácticas la gente que se apunta a cursos de mecánica.

En una ocasión, en otro coche, cambié el aceite y luego no pusieron el tapón de llenado. Me di cuenta porque el coche iba fatal al salir del taller, levanté el capo y vi que no estaba el tapón, por suerte estaba enganchado en otro sitio por el motor y no se había caido al suelo con la consiguiente pérdida y lo que hubiera supuesto. Al ponerlo el coche ya iba bien, y al ser poca distancia no creo que entrara porquería al motor, pero tiene tela los mecanicos del Norauto olvidarse de poner el tapón.

No digo con esto que sólo se tenga que ir al servicio oficial Mercedes, digo que Norauto no me ha ido bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LLevalo a un taller BOSCH que para mi tienen bastante calidad en las reparaciones/mantenimientos y a un precio mucho más bajo que en la casa oficial.

Yo personalmente lo llevo a talleres especializados dependiendo de la avería que sea. (Si es de aire acondicionado, a un taller especializado en AA, si es de chapa, a uno especializado de chapa...)

Los mantenimientos me los hago yo. Al principio lo hacía en los Norauto pero informaba de palabra a los mecánicos de las particularidades del coche para que fueran mejor encaminados (el motor atrás, 3.5 litros de aceite..etc)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como veo que eres de Madrid, también se lo puedes llevar a Pegasus. Es un mecánico de barrio que trabaja arreglando aviones y está ayudado por otro que trabaja en mercedes. Está arreglando casi exclusivamente smarts, dada la baja oferta de mecanicos en esta marca en madrid. Suele cobrar 120 € de mano de obra por las revisiones, mas luego lo que se gaste en piezas que te cobra lo que valen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como veo que eres de Madrid, también se lo puedes llevar a Pegasus. Es un mecánico de barrio que trabaja arreglando aviones y está ayudado por otro que trabaja en mercedes. Está arreglando casi exclusivamente smarts, dada la baja oferta de mecanicos en esta marca en madrid. Suele cobrar 120 € de mano de obra por las revisiones, mas luego lo que se gaste en piezas que te cobra lo que valen.

Ah, pues me interesa mucho ¿me puedes dar algún dato de contacto? La dirección o el teléfono.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal