Jump to content

jandujar

Smartero
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

jandujar's Achievements

  1. Me das más animos brabus23!! El jueves me han dado cita en el taller, así que ya os contaré. Mientras tanto, a moverme con el coche de mi mujer, una Rodius...¡¡vaya cambio!!!
  2. Ah, pues me interesa mucho ¿me puedes dar algún dato de contacto? La dirección o el teléfono. Gracias
  3. Hola, tengo un smart roadster 82cv con 90.000 y, hasta ahora, siempre lo he llevado a pasar las revisiones periódicas al SC. Como le hago entre 25.000 y 30.000 kilómetros anuales, os podéis imaginar los sablazos periódicos que me endiña el SC. He probado varios en Madrid, el de El Plantío, el de la Calle Alcalá-A2 y el de Alcobendas (todos de Comercial Mercedes Benz). En el de El Plantío, que fue donde lo compre, me tuvieron 2,5 meses sin coche estando en garantía porque me querían cobrar la reparación de la entrada de agua por lo retrovisores (al final, no lo pagué lógicamente). El caso es que había pensado llevarlo a otro tipo de taller tipo Aurgi, Norauro Feuvert, etc. ¿Usáis alguno de estos habitualmente? ¿tenéis alguna experienci con ellos?
  4. Gracias lilroady.... espero que solo se el actuador, porque si es el embrague voy a necesitar un poco de baselina también (y al precio de SC puede ser de aupa)
  5. Hola, Yo tengo un problema parecido... Tengo un Smart Roadster 82cv y hoy viniendo del trabajo ha empezado a fallarme al estar parado en una caravana. Aceleraba pero se quedaba como en punto muerto y luego, de golpe, entraba la marcha y pegada un tiron. Luego, al pararme en un stop, se ha quedado la pantalla donde indica el cambio en blanco y al rato han aparecido unas rayas. He tenido que apagarlo y volverlo a encender. ¿Creéis que puede ser por lo mismo?
  6. Si te sirve de algo, yo acabo de recoger esta tarde el coche del taller para la misma reparación (en mi caso fue una Vito que hizo un stop contra mi roadster) y la factura para el seguro que me han pasado para firmar era de unos 350 €.
  7. jandujar

    Me presento....

    Hola!!!! me presento yo y os presento mi y a mi Roadster (82 cv). Lo compré en diciembre de 2007 y estoy ¡¡¡encantado con él!!!! Un saludo a todos y enhorabuena a todos los que participais en este foro.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal