Jump to content

Que kilometros tienen vustros roadys?


x_scorpion

Recommended Posts

  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Bueno yo estuve este finde con unos amigos y conocidos en kotar ( Yo no rodé ), smartito tiene ya 33.500 km y va de lujo todo.

Estrene las Toyo R888 , cosa fina oiga !! Y me comi las pastillas antes de llegar jajaja

Mañana me llegan las Galfer Sport.

Como pega , la que tengo siempre , problemas no da , pero traga aceite el puto turbo ..... me mosquea bastante tener que hechar Medio litro todos los viernes , y eso que entre semana el coche apenas se mueve , se lo dejo a mi madre para ir y venir .

Pero bueno , creo que es una señal para montar el turbo del 82 + tik + repro jajajaja ( Con el tiempo claro )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

medio litro de aceite cada semana con 33.000km como siempre te digo no es muy bueno....

cuando cambies las bujias mira a ver como estan porque....

y que has hecho para gastar las pastillas??

Pues si ya las tengo aqui , y como ya dije anteriormente al smartito es un coche que respeto muchiiisimo los tiempos de calentamiento , el cambio de aceite y filtros , etc incluso me sobrepaso al cambiar todo cada muy pocos kilometros jaja

Se que es el turbo , es lo unico que tiene de pega el coche ahora mismo .

En cuanto al tema pastillas, cuando fue mio con 20.000 km estaban al 95% , ni 13.000 km despues estan rozando ... porque? muy sencillo , igual que no voy reventando el motor , le saco mucho partido a las ruedas y frenos jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tendré que pensar en preguntar por unas, adri por cuanto te han salido esas galfer?

según fuentes bastante fiables, me quedan unos 5 mm, y me imagino yo que tras casi 40000kms, igual les tocan el cambio no? que yo sepa, es el segundo juego que lleva en toda su vida, y ya van más de 86k en 4 años... y mi abuelita no va más rápida que yo precisamente... mucho tirar de freno veo yo ahí no?

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tendré que pensar en preguntar por unas, adri por cuanto te han salido esas galfer?

según fuentes bastante fiables, me quedan unos 5 mm, y me imagino yo que tras casi 40000kms, igual les tocan el cambio no? que yo sepa, es el segundo juego que lleva en toda su vida, y ya van más de 86k en 4 años... y mi abuelita no va más rápida que yo precisamente... mucho tirar de freno veo yo ahí no?

saludos!

Es que tengo una conducción , digamos bastante agresiva..... (Quizas aveces demasiado , mucha suerte he tenido hasta el momento ) Pero es que el puto coche este incita a ello.. jajaja

Me planteaba potenciarle , pero sinceramente prefiero invertir dinero primero en parte chasis , ya estan las ruedas, y las pastillas casi que al final me llegan mañana ... lo siguiente algun kit de frenos gordo o a saber :biggrin: Que la casa se empieza por los cimientos , no por el tejado !! xD

Ami cada rueda me salio sobre unos 75-80 € mas iva cada una .

Por internete aqui mismo en compra-venta salio una pagina que era mas barata pero bueno ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mí me vas a contar, que nadie se atreve a montar de copi conmigo... bueno, solo tengo un amigo, pero está más chalao que yo... jajajaja!! y es verdad, es el coche que te incita a correr más y más... suerte que sólo tiene 60 cv's!! si tuviera 150... otro gallo cantaría! las ruedas te refieres a gomas no? yo me refería a las pastis de frenos, bueno si no es mucha indiscreción claro. jajaja!

a la caza de unas buenas pastis!! gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de la direccion asistida... a mi me dan el roady este sabado (si tenia que haber sido el pasado, pero hubo problemas con los tramites) como puedo saber si lleva o no? pensaba que no llebaba ninguno...

se nota enseguida, segun te sientes, si tienes que hacer algo de esfuerzo al mover la direccion es que no la lleva.

con la direccion asistida la mueves con un dedo, esta bien para salir del parking, pero una vez fuera de el, todo son desventajas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No recuerdo mucho si tuve que hacer fuerza, pero lo mirare, de todas formas si hice fuerza, tampoco seria exagerada, porque no lo recuerdo como algo especial, en caso de que no la lleve, lo notare?

piensa que este coche carga con el peso detrás por ser un todo atrás, como los deportivos de antaño. como dice adonai, la llevarás si puedes girar el volante con un dedo. si no, necesitarás dos dedos. :001_cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lil, mucho mejor tu avatar, donde va a parar...

ayer descubrí que el mio si tiene dirección asistida, me acojoné como nunca...

iba por la noche y menos mal que iba solo y lloviendo a mares, tuve que cojer algo que iba rodando por el suelo del copi e imagino, al menos eso quiero pensar que al volver le di a la llave y el motor se paro, se apagaron las luces y no sabía que hacer porque no veía na de na, si viene uno por detrás me mata.

tuve que meterme como pude en un camino, menos mal que conozco la carretera, y me dí cuenta de que lleva servofreno y dirección asistida.

¿le ha pasado esto a alguien? y sobre todo, ¿como puede evitarse? ¿la famosa llave esa de Audiomeca puede solucionarlo? es realmente un peligro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno pues mi chiquitin esta apunto de cumplir los 34.000 km y de paso le he hecho la revision completa ...

Como ya sabeis hace 1 semanita o poco mas le monte las ToyoR888 y las "rulas" Galfer jeje

Le he cambiado el Aceite/F.aceite/F.Aire/F.gasolina/Bujias y todos los cables de bujias ( Rompi 1 , y me toco comprar todos , asi que ya que estaba )

Todo original por supuesto , las bujias salieron bien

Referente al tema de siempre ( EL CONSUMO DE ACEITE ) resulta que lleva 2 semanas sin consumir aceite :scared: Pero naaaa de naaaaa cuando cada viernes era obligado hecharle casi 1 Litro ( Que es el turbo)

La cosa es que de vez en cuando sigue hechando las zorrerillas de humo como antes, pero... joder que no baja el nivel del aceite! Cosa mas rara xD

Bueno A expensas de solucionar este problemilla, el roady esta ahora mismo al 100% en todos sus sentidos :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal