Jump to content

¿Que opinais del kit lambo para el Smart Roadster?


Templario

Recommended Posts

Creo que se llama asi, el el kit ese para que las puertas se abran para arriba...

Me gustaria saber si alguien lo lleva y que tal es, y tambien cuanto cuesta ponerlo... Que pensais... ¿Vale la pena? ¿Entrara todavia mas agua y abra que montar con flotador? No se....

Valen entre 1500(mas unos 2-300 de montaje) y 1099 (más lo mismo de montaje).

Las primeras son las originales y tienen crash tests realizados(más o menos aseguran que se abrirán tras un impacto)

Yo las he visto en otros coches y son muy buenas.... más le valen por 1500 euros dos p*tas bisagras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi el aparcamiento me la trae floja, pero realmente tiene que ser super - vacilon, llegar con el coche que nadie conoce por su nombre pero que atrae más que un porshe y encima abrir las puertas para arriba..... demasiao. Lo mejor para mi coche, es un exhibicionista, le encanta que lo miren.

no hay pasta, si no, ya las tendria. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gustan las actuales, porque cuando bajan ellas se les ve el tanga!!! (los que lo llevan) :D

Eloi...esto....¿has visto lo que has puesto? 8O

Imaginad que divertido el baile de cosas que pongais en los cajones de las puertas.

Ah! no! que como tiene miles de huecos donde poner las cosas... :?

En fin...DE MACARRAS ESTÁ EL MUNDO LLENO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gustan las actuales, porque cuando bajan ellas se les ve el tanga!!! (los que lo llevan) :D

Eloi...esto....¿has visto lo que has puesto? 8O

Imaginad que divertido el baile de cosas que pongais en los cajones de las puertas.

Ah! no! que como tiene miles de huecos donde poner las cosas... :?

En fin...DE MACARRAS ESTÁ EL MUNDO LLENO

a mi ya me bailan los discos vertebrales de hacer contorsionismos y yo tengo bolsillo, al no llevar falda como tu....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las faldas del iberico tienen bolsillos tb. :twisted:

Eloi, creo que vídeo tuyo del bombay no hay, ¿no?

:evil:

iba a hacer uno, pero entre que trabajo demasiado y me gusta como os las tirais unos a otros, pues que no me veia con animo para superar vuestras ironias :lol:

Pero que sepais que me las guardo..... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta..

Pero para fardar... no creo que salga mejor para salir... no veo la ventaja por ahi..

]

es bonito si! pero para salir de lo mismo que las tengas o no....vas a salir =....lo unico es cuando aparques pegado a otro coche....pero como yo prefiero no aparcar a aparcar pegado a otro coche...aunque se las pondria sin pensarlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal