Jump to content

Cuentakilómetros CHIFLADO!!


Ekologik

Recommended Posts

Pregunta para los gurús.

Mi cuentakilómetros se ha vuelto loco. :001_tt2:

Llevo un tiempo extrañado por la enorme cantidad de kilómetros que hace el chiquitín, hasta que me he dado cuenta del PROBLEMA:

Algunas veces, cuando arranco el coche, el cuentakilómetros me agrega una cantidad aleatoria de kilometros. A veces me sube 15 km, otras veces 300 y pico, y el record lo tengo contabilizado en casi 500 kilómetros de un plumazo. El caso es que según mi cuentakm. la ultima semana me he hecho 12500 kilómetros.

Agradecería cualquier pista al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 7 months later...

Bueno, por fin han acertado con la avería del cuentakilometros.

Al parecer el coche tenía la batería que trajo de fábrica (5 años) y si bien la pobre todavía era capaz de arrancar el coche, cuando lo hacía había una "bajada de tensión" que hacía que el cuentakilómetros marcase los km al azar.

Ahora el problema que tengo es el siguiente. La centralita del coche sabe los km reales (70.000) pero el cuentakilómetros se ha quedado con 408.000 Alguien sabe como hacer para que el cuentakm lea los km de la centralita y me de los km reales del coche.?????? :confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal