Skip to content

Cuentakilómetros CHIFLADO!!

Featured Replies

Publicado

Pregunta para los gurús.

Mi cuentakilómetros se ha vuelto loco. :001_tt2:

Llevo un tiempo extrañado por la enorme cantidad de kilómetros que hace el chiquitín, hasta que me he dado cuenta del PROBLEMA:

Algunas veces, cuando arranco el coche, el cuentakilómetros me agrega una cantidad aleatoria de kilometros. A veces me sube 15 km, otras veces 300 y pico, y el record lo tengo contabilizado en casi 500 kilómetros de un plumazo. El caso es que según mi cuentakm. la ultima semana me he hecho 12500 kilómetros.

Agradecería cualquier pista al respecto.

Publicado

Buf pues no sé, solo espero que lo tengas en garantía...

A ese ritmo no lo vendes de segunda mano en la vida...

Publicado

¿Eres sonámbulo?.:001_tt2:

Ahora en serio, eso esta claro que no es normal. Lo más probable es que este fallando el cuadro, no la centralita.

Seria ir a "Mechedez" y que lo conecten para ver cual de los dos esta tarumba.

Publicado

haz un video que los de la mercedes te van a decir que es imposible y más aún, llegarás y el coche no te lo hará:P

  • 2 semanas después...
Publicado
  • Autor

Hoy he superado mi record. Pare un momento a llenar el depósito. Y al arrancar, 2300 kilómetros más de golpe. Esto es preocupante. Espero que la centralita mantenga el número real de kilómetros que he hecho.

  • 7 months later...
Publicado
  • Autor

Bueno, por fin han acertado con la avería del cuentakilometros.

Al parecer el coche tenía la batería que trajo de fábrica (5 años) y si bien la pobre todavía era capaz de arrancar el coche, cuando lo hacía había una "bajada de tensión" que hacía que el cuentakilómetros marcase los km al azar.

Ahora el problema que tengo es el siguiente. La centralita del coche sabe los km reales (70.000) pero el cuentakilómetros se ha quedado con 408.000 Alguien sabe como hacer para que el cuentakm lea los km de la centralita y me de los km reales del coche.?????? :confused1:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.