Jump to content

dudas existenciales


lilroady

Recommended Posts

:001_unsure: Pues como no encuentro nada o no soy capaz de hacerlo... Me he decidido a abrir este nuevo hilo. La pregunta es sencilla según se mire...

¿Alguien sabría decirme dónde conseguir las dichosas llaves torx para poder desmontar las piezas de mi roady? así podría empezar a experimentar con mi inexperiencia y mi patosidad y desmontar las piezas para poder operarle de cataratas y de paso empezar a mirarme más detenidamente todas las piezas del puzzle... :001_unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso, para no crear otro hilo, pues aprovecho para enseñar más fotos, pero esta vez de mis bajos.... digo.... de los bajos de mi roady... jejejeje. hay algunas partes que están bastante oxidadas y se ve bastante carbonilla por ahí... igual limpiando esa zona descubro averías camufladas... o a lo mejor no se me ha roto el motor porque está todo ahí bien compactado... perdón por la mala iluminación...

24012_372156376547_705006547_4217439_5205563_n.jpg

24012_372156401547_705006547_4217441_2388603_n.jpg

qué diablos es esa pieza con el fuelle en forma de desatascador? tanto óxido no es bueno no? Perdonad el pitote que estoy montando...

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en cuanto a lo de las llaves, creo recordar que tengo un juego de esos de multipuntas, donde había unas llaves con formas divertidas que me preguntaba para qué coño servirían... a ver si las encuentro y puedo cantar bingo! o EUREKA! jajajaja! si no, volveré a lso chinos que igual comprando otro juego de estos las tienen también. cierto es que no me costaron mucho la verdad.

Perlica, gracias por el mensaje de tranquilidad!

En cuanto a lo de preguntar, jajajajaja! qué bueno, hombre ya sé que preguntando se llega a Roma, pero claro, si uno puede ahorrarselo... pues mejor que mejor. jejejeje!

un saludo y gracias! Uri

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Torx hay hasta el los chinos!! Además que por su forma, aunque sean de mala calidad, no son tan peligrosas como las Allen, que pueden redondear los tornillos.

En cuanto a la llave de 5 puntas de seguridad las tiene wurth. Se que hay un hilo donde viene la foto del código para pedirlo. En el caso de que la necesiteis yo la tengo aunque tendría que buscarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llave de 5 puntas de seguridad? eso existe? en mi roady solamente hay unos tornillos que son de quita y pon con una monedilla de euro y solamente me he fijado en los que llamais tipo torx...(o la llave que se necesita)... sip, soy un garrulo en cuestiones mecánicas, lo sé... jejeje! supongo que con pegarle un telefonazo a la wurth me lo podrían encontrar fácilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no no, lo único que quiero sería desmontar los plásticos de los faros para poder limiparlos y poder dejarlos limpitos, y también para desmontar la trasera del coche y poder arreglar mejor el roto de la brida que rodea el silenciador, y de paso comprobar que no haya ninguna grieta ni agujero ni nada serio y lo del aceite que sea solamente que me mancha por tos laos como guarro que es... y así también me ahorro unas pelillas del conce y empezar a mirarme yo mismo el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pieza con el fuelle de desatascador es la transmisión, y el oxido en esa zona no tiene la mas minima importancia ni va a ser origen de ninguna averia, las llaves de torx las encuentras en cualquier leroy merlin o cualquier ferreteria, y te aconsejo que compres destornilladores mejor, entre 10 y 30 de torx (10,15,20,25 y 30) jejeje. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal