Jump to content

Publicidad en tu coche


Cooper

Recommended Posts

Buenos días a todos!!!

He estado mirando la posibilidad de darme de alta en alguna empresa que se dedican a poner vinilos en los coches con publicidad y te pagan algo.

¿alguien lo ha hecho? ¿son empresas de fiar? ¿los vinilos estropean la pintura?, bueno si me podeis dar informacion bienvenida sea.

Gracias!!

Cooper

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que los cortes los hacencon cuter, con eso te digo todo.

Se que hay gente que lo ha hecho, lo que no se es si a la larga saldrá rentable, yo me apunté y nunca me llamaron. Además hubo una época en la que creo estaba prohibido llevar publicidad que no fuera de tu empresa, de hecho creo que pepecar tuvo que quitar las que hacía, pero no se si de aquello al final se echaron para atrás o lo que fuera, porque a mi no me quedó muy claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no puedes llevar publi que no sea de tu empresa los autobuses municipales de toda españa son ilegales XD

lo de que cortan el vinilo con cutter sera antes de colocarlo en el coche.... porque encima me parece fatal que lo hagan...

si dan pasta depende de cuanta paguen se podriaver.... pero yo en mi f4 no lo haria....salvo una oferta escandalosamente escandalosa jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He convencido a mi jefe y tras enseñarle cuanto pagaban estas empresas y amenazarle con rotular mi vehiculo de "Hemoal" a aceptado a pagarme 150€ mas al mas por unas pegatinas en mis puertas....( si he prostituido a al peque, se que esta feo, pero la cosa está mal )....:cursing:

Ponte unas fotillos para ver cómo te han quedado esos vinilos. Yo intenté rotular el mío con Serbecar pero, tras prometernos muchas cosas, al final no se cumplió nada y aún sigo esperando su llamada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tampoco lo veo muy mal no ???:crying:

jsedeq.jpg

xdd has desvirgado el coche!!! la ostia:biggrin:

Pshtt Avistamiento en Zaragoooooooooza!! si veis un Desvirgado (Albares) a 180kmh ya sabemos quien es el loco que va al volante :biggrin: con ese tatoo ya puedes ir vigilando los radares, que con una buena afoto, no te escapas jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal