Jump to content

Nuevo roady


Jora

Recommended Posts

Hola amigos, os presento mi nuevo Roady

DSC05290.JPG

DSC05281.JPG

Como podeis comprobar ya tengo la parejita. Es un 82 cv del 2004 con tan solo 23.000 km.

Ahora me queda equiparlo como se merece.

Por cierto, me han dicho en el SC que para instalarle el tempomat necesitan hacerle una actualización de la centralita. ¿Alguien sabe si añade alguna función mas esta actualización?.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes que cambio de llantas una buena bajadita..

El abejorro lleva esas llantas, y poco Roadster más bonitos que ese hay...

es verdad! las recuerdo muy bien. Un roady con estampa donde los haya. me apunto a lo del club de fans, socio nº 69, igualito que el nº de socio del club, a la espera de recibir el carné. Para los que os preguntáis por la razón de ese número, diré que son obvias, y no daré ninguna explicación más al respecto ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Club de fans yaaaaaaaaaaaaaaaa! :w00t:

N.B.: aviso importante, por aumento en la unidad familiar, mi roady queda en espera de ir recibiendo poco a poco sus operaciones de estétia y reconstrucción (todavía sigo esperando el f2 :bored:). Tomando apuntes para las modificaciones previstas. seguiremos informando. Devuelvo la conexión al estudio central :laugh:

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese coche, es otro de los que yo iba a comprar y se me adelantaron... aunque el vendedor parecía un autentico pájaro!!! Algún día os contare como intentaba venderme el coche presionando al otro comprador para que lo comprara!!!!!

cuenta cuenta, que aquí algunos tenemos muuuuucho tiempo libre :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el caso es que yo soy de Ibiza, estaba en Barcelona pro trabajo, y aproveche para buscar un roadster por la península para traermelo, el caso es que localice este coche en Sevilla, y pedí información a la tía que lo vendía.

tardo casi 1 semana en contestarme, como tardaba pensaba que seria un timo, pero al ver su mail, decidí llamarla........ Sinceramente creo que estaba fumada... porque cuando hable con ella las respuestas que me daba eran como muy raras.... le pedí fotos del coche y me dijo que no lo tenían, porque lo tenia un amigo que se encargaba de venderlo y que era muy complicado, el amigo luego me dijo que no me mandaba las fotos porque era muy doloroso para la vendedora hacer fotos al coche....... (juzgar vosotros mismos yo todavía estoy alucinando...)

Después de varias llamadas mas, conseguí que me diera el teléfono del amigo (amigo porque lo dice ella, aunque luego era un compra venta en toda regla).. total que cuando hablo con el tío, (un sábado por la mañana) le digo que estoy interesado en el coche y que como estoy en Barcelona, el lunes le mando a un familiar a que le eche cuatro fotos (porque ellos no son capaces de hacerlo), y si el coche esta bien le mando una paga y señal y bajo a buscarlo el jueves......., el tío me dice que OK, y que cuenta con que vaya esa misma semana porque el coche esta perfecto.

El caso es que el lunes, me llama el tío y me dice que esta esperando a mi familiar en el SC, con otro comprador que a llevado el coche a revisar porque le interesa.... y yo con cara de pastel.... os lo podéis imaginar!!!!....... así que el personaje me empieza a llamar y a decirme que el otro comprador se lo va a quedar pero que lo tiene que hablar con la mujer, que ya me dirán algo..... (a todo esto, como había quedado con el tío, yo reserve billetes de avión para bajar a Sevilla y traerme el coche). Me vuelve a llamar a la hora de que me manden las fotos (mi familiar porque al parecer ellos no saben utilizar una cámara) y me dice que va en el coche con el otro comprador y que este se lo va a quedar, así que lo siente mucho pero que ya esta vendido.....

A los dos días me llamo para decirme que el otro comprador le estaba reclamando a la vendedora que le bajara el precios que esta no se lo bajaba... y que si estaba interesado todavía me lo podía vender..... total que al final... LO MANDE A LA MIERDA

Segui buscando y por fin encontré otro Roady, en Barcelona y con mejores prestaciones y mejor de precio.... pero la verdad es que la experiencia me dejo flipadoooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que va mi familiar ni lo llego a probar porque cuando llego le dijeron que el otro se lo iba a quedar, y que le hiciera fotos pero casi seguro que se lo quedaba el otro....

Luego el tio me llamo, cuando iba en el coche con el otro comprador con el altavoz puesto pa decirme que ya estaba vendido.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mí me parece una jugada por parte del vendedor, haceros ir solamente para presionar al comprador... no me parece muy ético precisamente, pero calro, con tal de vender, lo que sea! igual si yo fuera un compra-venta hacía lo mismo, así que en fin, al fin y al cabo estaba haciendo su trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, el pavo del compraventa es como dices. A mi me tenía alucinado y apretaba las tuercas que no veas.

El coche está muy bien, pero no habia pasado ni una revisión (tenia 22.000 km), las ruedas eran las de origen, estaban mal equilibradas y necesitaba una alineación, además estaba sucio por dentro de no haberlo limpiado ni una vez y tenia un chinazo en el parabrisas.

Todo es como cuenta deIbiza, real como la vida misma. El compraventa esta casi enfrente de mi casa y en cuanto mi mujer vio el coche decidio regalarmelo por mi 50 cumpleaños y empezo la tortura. Despues de verlo con el un jueves, quedo en avisar al SC para llevarlo a que lo miren, le enchufen la maquina y me cuenten que tal esta y el lunes siguiente lo llevamos y ya empieza el tipo a presionar con que tenia otro comprador en Barcelona, y ¡¡lo llama por telefono y pone el manos libres para que lo oiga!!!, pero no acaba ahí, le dejo una señal y le digo que tiene que pasarme al menos la revisión (en el SC me dicen que hay que cambiarle bujias) y limpiarmelo por dentro, y pasar por el seguro el chinazo o si lo prefiere, bajarme el precio. Se niega en rotundo, "el coche esta como esta y es lo que hay", asi que le digo que lo voy a pensar y lo dejo 15 dias en espera. Mientras miro otras posibilidades, pero con esos kilometros y ese precio no encuentro nada, por lo que voy a cerrar el trato y entonces empieza a ponerme pegas del coche, que si esta sucio, que si la dueña era una abandonada, que si así no se puede entregar, que las ruedas estan fatal, etc.. y yo alucinando ¿me quiere vender el coche o no?.

Al final se descubre con que tiene otra compradora a la que le ha cogido tambien una señal (a saber que precio le habrá dado) y la llama tambien delante mía (con el manos libres puesto) para decirle que yo me he quedado con el coche (mas alucine).

Gitano, gitano, de oficio y pesao como el solo.

Pero por fin se lo quitado de las manos y ahora estara cuidadito y a salvo. (¡¡¡¡¡pobrecito lo que habra pasado con esas gentes....!!!!!).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OSTIA!! Menos mal que no soy yo solo el que alucinaba con este personaje!!!!

Al parecer tiene la técnica de llamar delante de la gente, porque a mi en la ultima llamada, también me empezó a decir todos los defectos del coche y yo con cara de alucine!!!!

A estos personajes les tenían que dar un susto para que fueran un poco mas legales....

Bueno lo mas importante es que ya tenemos los ROADY, y que ahora hay que disfrutarlos....

Por cierto este es el tercer coche que yo vi para comprar, que se me adelantaron y que luego han ido apareciendo pro el foro..... al final somos como una familia donde se acaban concentrando todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues así es... Estamos todos por aquí, con mi coche pasó algo similar, no pararon de decirme que había 4 detrás del coche, el primer día que fui a verlo me dijo que un chico lo había visto hace escasos 10 min y que tenía que consultarlo con su familia, supongo que cada vendedor tiene sus estrategias para colarselo al primero que pase.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JORA, y al final que? te arreglaron el coche? accedieron a tus peticiones o te bajaron el precio??

No hubo nada que hacer, a pesar de tenerlos dos semanas esperando no se movieron lo mas minimo. Tenian mas ofertas y pasaban de todo, asi es que tuve que tragar.

De todas formas, el precio estaba bien, los demas coches que vi tenian muchos mas kilometros y eran mas caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal