Jump to content

KDD multiforo. 20 de Marzo


mecolas

Recommended Posts

buenas compañeros, leyendo por ahí he visto que están creando una kdd para que distintos foros de españa nos reunamos en un mismo punto y hacer una mega-multiconcentración. Os pongo algunos datos y espero que os animeis y que tengamos representación allí.

FECHA: 20 de Marzo de 2010

HORA: 12:00 AM

LUGAR: parking de Kinepolis

ASISTENTES:

- FOROS POR EL MOMENTO

001. Club Seat Ibiza - 18 asistentes

002. Madrid Focus Team - 21 asistentes

003. Club Peugeot 207 - 24 asistentes

004. Club Volkswagen Golf - 16 asistentes

005. Club Scirocco - 16 asistentes

006. C4atreros - 15 asistentes

007. Club OPC - 4 asistentes

008. Club Japo - 18 asistentes

009. Foro Focus - 18 asistentes

010. Club Opel Astra - 1 asistente

011. Forocoches - 10 asistentes

012. Club Megane II - 19 asistentes

013. CSL2 - 25 asistentes

014. Club Toledo/Exeo - 6 asistentes

015. Club Hyundai Coupe - 10 asistentes

016. Club Honda Civic - 9 asistentes

017. Sunrise Tuning Club - 5 asistentes

018. Club Cougar - 3 asistentes

019. Tuenti y demás - 23 asistentes

020. Club Fiat Bravo - 5 asistentes

021. Club Ford Mondeo - 16 asistentes

022. Alfistas - 8 asistentes

023. Micra Sport Club - 6 asistentes

024. Parque Corredor Tuning - 8 asistentes

025. Club Boadilla Audio - 6 asistentes

026. Urbane Garage Tuning Club - 12 asistentes

027.Club Citroën C15 - 2 asistentes

028. Club Chevrolet/Daewoo - 11 asistentes

029. Club Lancia - 9 asistentes

030. Club Focus España - 13 asistentes

031. CPSL - 21 asistentes

Total asistentes - 378 asistentes

pido colaboración a un nuevo forero que en el caso de que vayamos será nuestro contacto con forocepos para confirmar la asistencia.

saludos

Editado por mecolas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no vamos a caber.... (bueno los smarts si, pero los hummer...) tiene que estar curioso. Yo me apunto...

¿Quien lo organiza? para esa pedazo de concentracion y estando pegados a telemadrid y tve seguro que salimos en los telediarios... (o quizas en callejeros). Ademas seguro que se involucran las marcas con stands, regalos y demas royos.

Editado por tofono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no vamos a caber.... (bueno los smarts si, pero los hummer...) tiene que estar curioso. Yo me apunto...

¿Quien lo organiza? para esa pedazo de concentracion y estando pegados a telemadrid y tve seguro que salimos en los telediarios... (o quizas en callejeros). Ademas seguro que se involucran las marcas con stands, regalos y demas royos.

Será si quiere Esperanza Aguirre, si no, tele-espe no va... jejeje! pues en principio lo organizan unos cuantos foros está el cartel en este enlace:

http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=61979

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece bien pero no le veo ningún sentido. Juntarnos con coches que la mitad sean tunning. Para una concentración de coches está el parking del carrefour, en el que cada coche es un mundo. ¿que nos une a los demas? Yo creo que solo que nos gustan los coches (y no cualquiera) y que tenemos ordenador para meternos en nuestro foro... Nisiquiera en el planing hay una ruta o un "algo". Me hace muchisima mas ilusión juntarme con vosotros que en este tipo de eventos. Es una opinión nada mas :001_tongue:.

Pero vamos!! que si hay que ir para reividicarnos, pues se llevan las pancartas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo iría sin pensarmelo, pero me pilla muy lejos.

Es algo como el salón de ginebra, pero con tunings. Cada marca en una zona, tiene que estar bien y ya si eso os hacéis una rutilla cuando acabe. Además seguro que hay algún cafre gastando rueda, eso siempre está entretenido xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo iría sin pensarmelo, pero me pilla muy lejos.

Es algo como el salón de ginebra, pero con tunings. Cada marca en una zona, tiene que estar bien y ya si eso os hacéis una rutilla cuando acabe. Además seguro que hay algún cafre gastando rueda, eso siempre está entretenido xD

:lol: Pues sí, al menos es curioso ver en los demás algo que nunca harías tu mismo. Visto así es buena idea, si luego se hace una rutita podría estar bien.

Esque como yo no soy un gran fanático de los coches, y menos de los ibizas, cupras y opc y demás... si fuesen de alta gama o deportivos pues todavía lo vería interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece bien pero no le veo ningún sentido. Juntarnos con coches que la mitad sean tunning. Para una concentración de coches está el parking del carrefour, en el que cada coche es un mundo. ¿que nos une a los demas? Yo creo que solo que nos gustan los coches (y no cualquiera) y que tenemos ordenador para meternos en nuestro foro... Nisiquiera en el planing hay una ruta o un "algo". Me hace muchisima mas ilusión juntarme con vosotros que en este tipo de eventos. Es una opinión nada mas :001_tongue:.

Pero vamos!! que si hay que ir para reividicarnos, pues se llevan las pancartas!!

Hombre, buena observacion, me veo en plan botellon en el parking de una discoteca je, je, je..., el 50% de los coches con musica ratonera a todo trapo y niñatos a escape libre y saliendo de ruedas para llamar la atencion de la rubia fea, pero con minifalda, con su R-19 tuneado con articulos del carrefour...

Yo eso del tuning no es que me haga mucha gracia (ninguna vamos), pero seguro que haya alguien que lleven pepinos sin truñear.

Aunque inmagino que algo haran, sino vaya mierda. Si realmente van los preapuntados se reuniran mas de 500 coches (vamos no es broma...) y tengo muchas dudas que en el parking del kinepolis quepan tantos coches.

Aun asi me apunto (hay que probar de todo, lo mismo despues me animo y plastifico el roady con pegatinas de turbo 16 valvulas, y me compro un respaldo de bolitas je, je, je...)

Editado por tofono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Será si quiere Esperanza Aguirre, si no, tele-espe no va... jejeje! pues en principio lo organizan unos cuantos foros está el cartel en este enlace:

http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=61979

Hombre si la Espe es una tia muy chupi guai, y esta en la onda (lo que no se es en la de que año....), lo mismo se apunta y se viene con gorrita rapera y su pedazo A8 blindado con un Elvis Bailón en el salpicadero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio, se juntan y ahí se quedan, hacen fotos, comen y ocupan el espacio que disponen los del cine... Desde luego nuestros coches serían los más curiosos.

Posiblemente (viendo la compencia que tenemos de seat, citroen, civic... quiza tengamos lo que se sale mas de lo comun) Aunque si hay algun delta hf integrale, no te creas que llamariamos mas la atencion que este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seria curioso si fueramos unos cuantos ...

Yo he ido , y si ... hay Integrales muy gordos , Evos , Skylines , silvias , S2000 , Subarus , Evos , algun mustang .. incluso un super snake , rx8.. y al loro , un rx7 tambien , de todo lo que podais imaginar , Por lo menos entre Clubjapo y Forocepos se juntan buen material , ya clubes por modelos si que es mas "patatuning" jajaja

Vamos que os aseguro que con lo que hay ni nos miran jajajaja

La gracia seria llegar una oleada de smart´s ! xDDD Seria de cachondeo jajaajj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal