Jump to content

Salon de Ginebra 2010 (80th)


Ruben

Recommended Posts

En esta edición y para sorpresa de los asistentes, Smart se pone las pilas para mostrar un producto más atractivo. Entre las novedades que se podrán disfrutar del Salon de Ginebra ( 4 -14 marzo) las más destacadas son:

Smart Fortwo Electric Drive:

La segunda generación del Fortwo Eléctrico aparece de nuevo en este salón, estará disponible como una versión más en los concesionarios a partir del 2012, no se descarta que podrá ser encargado a finales del 2011.

Información detallada.

Smart Kit drive para el Iphone:

La novedad del Salón, un Iphone del tamaño de un Smart, así es como intenta llamar la atención la marca para mostrar su nueva aplicación para el Iphone.

SmartiPhone05_610x406.JPG

Información detallada.

Smart Fortwo Grey style:

Esta edición se caracteriza por poseer un interior de gran calidad y un acabado en gris mate del exterior. Como equipamiento de serie montará, llantas de 15”, Mp3- CD Radio 9, dirección asistida, guantera bloqueable, interior en piel con asientos calefactados, alfombrillas específicas con el anagrama de la versión y opcionalmente el interface de MP3.

SmartiPhone01_540x360.JPG

Está basado en la versión Passion tanto coupé como Cabrio y disponibles en 2 motores, 52kw MHD (71cv) o en 62kw (84cv), los precios de esta versión arrancan desde los 16.135€ (Alemania)

Información detallada

Smart Fortwo BRABUS Tailor Made:

btm01.jpg

En grande

Smart’s Tailor Made programme, así se llamará el nuevo programa para customizar tu Smart Fortwo a tu gusto, se trata de una idea para complementar las versiones Brabus existentes pero con el aliciente de que tu vehículo sea único.

Por ejemplo: El cliente podrá elegir entre las opciones normales de equipamiento y un extenso catálogo de opciones especiales, también podrá elegir el color exterior, el tipo de piel para el interior e incluso los colores para la capota. Por lo que tu Fortwo será UNICO.

Dispondrás de:

- 23.000 colores para exterior.

- Cerca de 100 colores de piel con diferentes variantes.

- Gran cantidad de colores para la capota.

- Todos los accesorios Brabus disponibles.

Pero ahí no queda la cosa, todos los modelos customizados, se harán artesanalmente, es decir, en ellos trabajarán grandes profesionales del sector con una calidad excepcional testada por el fabricante y todo sin perder la garantía del fabricante.

btm03.jpg

En grande

btm04.jpg

En grande

btm06.jpg

En grande

Smart será la marca pionera en disponer este servicio a disposición del consumidor en el sector.

Smart Fortwo sprinkle by Rolf Sachs:

rs01.jpg

En grande.

El diseñador Suizo Rolf Sach, ha escogido el Smart y su eslogan “open your mind” para mostrar literalmente sus ideas en el Salón de Ginebra. Tanto en sus paneles, tridion y llantas, podemos observar la técnica de la pintura salpicada con una base blanca, con un interior blanco, ya que según el pintor, el arte no tiene fronteras.

A lo largo del día subiré más imagenes y novedades.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Smart Fortwo BRABUS Tailor Made:

btm01.jpg

En grande

Smart’s Tailor Made programme, así se llamará el nuevo programa para customizar tu Smart Fortwo a tu gusto, se trata de una idea para complementar las versiones Brabus existentes pero con el aliciente de que tu vehículo sea único.

Por ejemplo: El cliente podrá elegir entre las opciones normales de equipamiento y un extenso catálogo de opciones especiales, también podrá elegir el color exterior, el tipo de piel para el interior e incluso los colores para la capota. Por lo que tu Fortwo será UNICO.

Dispondrás de:

- 23.000 colores para exterior.

- Cerca de 100 colores de piel con diferentes variantes.

- Gran cantidad de colores para la capota.

- Todos los accesorios Brabus disponibles.

Pero ahí no queda la cosa, todos los modelos customizados, se harán artesanalmente, es decir, en ellos trabajarán grandes profesionales del sector con una calidad excepcional testada por el fabricante y todo sin perder la garantía del fabricante.

btm03.jpg

Oh Dios mio!!

Este ulitmo es maravilloso!!

Me ecanta!

El F2 II que más me gusta..

23.000 colores? pfffffffffffffff, que comedura de coco para elegir, pero el tridion cromado.. es alucinante!!

Pero eso es legal??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se podrán montar dichos accesorios para tunear los f2 que no sean brabus? digo yo que a mi f2 passion no le quedaría mal el tridion ese cromado... menuda joyita para el que se lo compre. ya me estoy empezando a mosquear por haberme comprado el f2 y no esperarme un poco más... grrrr! a ahorrar se ha dicho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre lilroady, algunos accesorios si pero el tridion cromado no sea algo que puedas pegar ni nada de eso... me imagino llendo al SC hola buenas si mira vengo a que me pongais el tridion cromado, los del SC querráan saber cual es el camello del que va a pedir eso.

es precioso pero me temo que será caro, algo que no se si llegará a españa, y que por supuesto tienes que pedir cuando pides el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dar cera, pulir cera...

esto era de karate kid no? jajajaja! la verdad es que tengo un trabajito pendiente... terminar de quitar los restos del logo trasero... que si no, me quedará una chapucilla...

en cuanto salga la lista de accesorios del brabus me iré apuntando referencias de los productos para ir añadiéndolas a mi f2... o al roady... :001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal