Jump to content

Repro-tour Levante y Baleares!


Sr.Jandro

Recommended Posts

hola gente, el 451 cdi en principio ningún problema... el gasolina por ahora no podemos pero iremos informando!!

A ver, que me pierdo... A mí me ocurre lo siguiente:

Tengo un f2II PURE gasolina de 61CV. Ahora mismo no puedo (cosas de la economía global) pero en un futuro no muy lejano (4-6 meses) quería que le dierais un toque "picante" y más "alegre" al coche. Por ahora está como de fábrica, solo le he puesto la radio,una antena y un ambientador JAJAJA.

¿Entonces qué pasa con las repros de los gasolina NO TURBOS?, ¿hay repro?, ¿se le puede poner un cohete en el culo?, ¿cuánto podría costarme el cohete?, ¿dónde puedo consultar precios para ir ahorrando?.

Hala, os dejo con mis 200 preguntas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

si si, como que a los 451 gasolina no les podéis lavar el cerebro para que chuten más?

a mi F2 de 84cv, tampoco podéis hacer nada por ahora (ahora quiere decir en 6 u 8 meses, claro está) aunque ya me voy haciendo a la idea que con esos 84 anda de lo lindo y que en banco da unos noventa y pico... pero bueno, siempre se puede mejorar un pequeño deportivo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acordaros de mi. Tengo repro hecha pero le faltaban filtros y no se que mas. Yo quiero un completo que la ultima vez me dejasteis a medias jajajaja Saludos desde Mallorca

Dime lo que quieres por mail y te damos presupuesto!

Jandro, yo quiero los xenon!!

Es posible?

Claro que si Willy, el kit salia a 100 euros instalado, mandanos un correo y concretamos.

Saludos a TODOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1º quiero ir ese dia pero concretarmelo leñeeee que sino no sabre que dia es.

2º seguramente ire sin novia XD

3ºteneis los codigos pa que se encienda el testigo de antinieblas(forfour)y precio

4º quiero una repro

5º quiero subir mas caballitos a mi atmosferico decirme como

6ºire con el coxe de casa...sin llantacas de 17" ni escape ekken ni xenon...snif snif

7ºquiero que me monteis lo anterior GRATIS!!! muahahahah xD

se pagara al contado o con tarjeta? y aquien se la paso por la rajitaaaa xD

Editado por rocketbunger
modo de pago off xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

igual me animo yo también y me pido unos xenon... que mi roady se está mereciendo estos premios por aguantar mi conduccion... jejejejeje. por cierto, tenéis ya alguna fecha decidida? si colaboro en el transporte de las piezas solicitadas, me llevo algún descuento por botones? (quien no llora no mama, así me lo aprendí yo 8DDDDD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno gente!!!

A finales de Abril Cristian y yo pasaremos por Mallorca, Valencia, Alicante y Murcia asi que si alguien requiere de nuestros servicios, que no dude en contactarnos!!!

Finales de abril??? Me vais a pillar un poco lejos. Bueno, pues a la próxima os veré. De todas formas, con tanto smart ya por la calle vais a tener faena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola gentecilla.... bueno, parece que la cosa va algo mejor!!

Bueno, deciros que de momento tema islas esta apartado ya que estamos esperando la confirmación de mas coches.... y del solecito y las nenas en bikini...para que engañaros... jajaja

Eso si, el dia 2 de mayo estaremos en Valencia, comeremos por alli, tenia pensado un buffet donde los llevó Jaume la ultima vez que estaba genial.... ire poniendo hora y lugar!! un abrazo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal