Jump to content

Repro-tour Levante y Baleares!


Sr.Jandro

Recommended Posts

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

hombre si consigo fiesta y tengo algo de money guardada... igual me animo y me paso a hacer una visitilla por mallorca y de paso le hago un restyling a mi f2 (mecánico, claro) jajajaja

de acuerdo con maniac sobre lo de los servicios prestados... como no tengo pelos en la lengua... a cuanto saldría un completo?

jajajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores vamos al lio...

como ya sabeis tengo desde hace unos meses un par de piezas en venta que por culpa de los portes no se han vendido, os interesaria hacer un viaje y luego venderlo ahi? os paso listado:

01-3ª luz de freno.

02-Freno de mano.

03-Retrovisor central.

04-Palancas mandos luces x2.

05-Alfombrillas.

06-Base de antena.

07-Bisagras.

08-Capo.

09-Bomba de ABS.

10-Bomba de gasolina.

11-VENDIDO

12-Consola central.

13-Cerradura porton trasero.

14-Compartimiento consola central.

15-VENDIDO

16-Conjunto radiadores x2 con carcasa.

17-Cuadro de instrumentos.

18-Deposito limpia con motor.

19-Embellecedores retrovisores.

20-Pilotos intermitentes. (SIN FAROS ANTINIEBLA).

21-Motor de Capota

22-Motor limpia y brazos limpia.

23-Parasoles,

24-Tapas salpicadero

25-Pedal freno,

26-Bomba de freno

27-Pilotos traseros

28-Pinzas de freno del.

29-Porton trasero,

31-Rejilla central,

32-Toberas de ventilacion traseras

33-Soporte cenicero.

34-Tapa deposito de combustible.

35-Manetas puertas x2.

36-VENDIDO

37-VENDIDO

38-Tapa superior parasol.

39-Tapizes puertas.

40-Elevalunas.

41-Traviesa delantera y soporte cerradura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si alguien te encarga algo se lo podemos traer... pero algo sensato... el capo no...que vamos en avion!! jejeje

Josep, si quieres la admision te la montamos alli.

Decir que a falta de fechas el sitio de mallorca donde estaremos es en Bendinat Motor, esta en la carretera de Palma a Andratx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si alguien te encarga algo se lo podemos traer... pero algo sensato... el capo no...que vamos en avion!! jejeje

Josep, si quieres la admision te la montamos alli.

Decir que a falta de fechas el sitio de mallorca donde estaremos es en Bendinat Motor, esta en la carretera de Palma a Andratx

Y a mi que me vas a montar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jandro ara si ponme la repro de mi coxecito miniiii xD 1.1 64cv gasolina samrt forfour aunque gane poco....lo quieroooooo..... soy un nene desatendido!XD

me tendresi q explica como sacarle todo el jugo a mi atmosferico para sacarle todo el jugo...que alguien se lleve libretas y bolis xD

cuanto ace que no vengo por aqui xD

Editado por rocketbunger
por que toy jugando con mi gamba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jandro...las novias....quitan muxo tiempo...demasiado.... aunque los juegos mas xD

no se si te acordaras...que te dije que lo lleve ace tiempo a un taller y que tenian que mandar la ecu a portugal....yo dije que nanai.

dato curioso: me an reprogramado la centralita y la mariposa de gases....en marcha se me subian las revoluciones (punto muerto claro o embragando)1500-2000 rpm cuando ponia el ventilador o la luneta termica....culparon a la bateria(por consumo)...cambie la bateria por 60am...seguia = ...y espere.... y se soluciono solo....mi xiquitin es mas inteligente que los del SC?

xD patada en las pelotas pa todos los mecanicos xD

oye nen tu no tenias la toma del catalizador sin catalizador?osea recta....no ira con sondas catalizadas pa que no de error??

Editado por rocketbunger
lolairoleilooooo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me tienen q decir algo, lo de la admision de momento la vieja.. que por la dichosa piececita me clavan 600 euros de estudio y molde

Jandro si tienes las medidas de la pieza esa y es hacer un molde podría hablar con mi mujer que trabaja en un parque tecnológico es ingeniera y igual podría pedirles un favor a los de prototipado y que hagan el molde , así te ahorrarias 600 pavos y el estudio . Lo podria mirar.

Por intentarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi fortwo cdi del 2008 con 45 cv paraece que le falta algo,creo que seran esos 10-11 cv que se pueden ganar con una repro normalita.

Me apunto,espero me pongais datos de lo que podeis hacer, en cuanto tiempo,sitio,resultados incluso algo del precio.

Creo que para vosotros este motor es pan comido el reporgramar.

Pensaba en despalzarme a Baecelona para hacerlo cuando pase la garantia, pero si venis a Valencia no me espero, asi que adelante.

Saludos solo quedan dos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal