Jump to content

turbo a tope! se pasa de 2.0 bar!


fsa06

Recommended Posts

No creo que exista ninguna repro funcional que pase más de unos instantes de 1.6. Se puede superar esa cifra, pero entraría en safe-mode cada 2x3 y solo tendría sentido para hacer experimentos.

La repro de unos 105cv de protech la tenemos muchos y no pasa de 1.5, algo tiene que fallar por ahí.

Hola me imagino que lo dices por mi Zul :001_smile: Como he dicho de 1,5 no me pasa, solo en picos.

Por otro lado el chico que me lo vendio (Templario) dijo que desde que le puso el metal lube noto muchisimo que el coche iba mas alegre, y que le pasaba de los 200 mucho mas facil, aunque despues de leer el debate que hubo sobre el ya me dejo dudas de seguir utilizandolo o no, en teoria le toca a los 90000 creo.

Un amigo tiene un nissan 200nx y no le pasa la presion de 0.5, pero no veas como anda.

No tengo ni idea de porque los pequeñines cogen tanta presion pues no tengo apenas idea de mecanica pero me resulta curioso, a ver si alguien sabe explicar el porque, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola me imagino que lo dices por mi Zul :001_smile: Como he dicho de 1,5 no me pasa, solo en picos.

Por otro lado el chico que me lo vendio (Templario) dijo que desde que le puso el metal lube noto muchisimo que el coche iba mas alegre, y que le pasaba de los 200 mucho mas facil, aunque despues de leer el debate que hubo sobre el ya me dejo dudas de seguir utilizandolo o no, en teoria le toca a los 90000 creo.

Un amigo tiene un nissan 200nx y no le pasa la presion de 0.5, pero no veas como anda.

No tengo ni idea de porque los pequeñines cogen tanta presion pues no tengo apenas idea de mecanica pero me resulta curioso, a ver si alguien sabe explicar el porque, saludos.

Por lo que tengo entendido el metalube dura un montón de kilometros, un comportamiento 100% efectivo son entre 35 y 50 mil kilometros con conducción deportiva, asique puede llegar a 100.000 kilometros con un uso normal. Lo digo porque no hay que echarlo cada cambio de aceite. Yo creo que al final me voy a animar a usarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Zul, es mas o menos por ahi, yo ahora mismo tengo 50000 y hasta los 90 creo que es cuando tocaba otra vez.

En el post de la discusion decian que es malo si tienes algo roto, pues lo que hace es que el coche no lo note y a la larga se rompan mas cosas, pero si no tienes nada mal en teoria es para mejor.

Como he dicho aunque yo no lo he notado pues ya lo he probado directamente con la repro hecha y el metal luba, el si que me dijo que lo noto mas alegre, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi con la repro de 105 de protech llega a picos de 1,9, pero la constante es de 1.5.

Bueno pues será una repro distinta, la mía tiene picos de 1.5, pero va a 1.4. 1.9 me parece una pasada. Imagino que será la "radical".

Sobre el matallube se dijo que lo que hacía era sellar mejor los cilindros. Eso en teoría tiene que ofrecer más rendimiento, pero en un coche que no consuma aceite no debería notarse nada pues ya se supone bien sellado.

A mí me parece una elección similar a la de la marca del aceite. Yo creo que es difícil definir cuá es mejor y cada uno alige según acto de fé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

buenas, pues yo tengo un problemilla similar, el otro dia por la autopista le pego un pisotón y empieza a tirar como un demonio, miro la presión del turbo y lo veo a 1.5, al llegar a una rotonda hago el ceda y de repente el coche no tira y observo que la presion no pasa de 0.3. Por suerte os tengo a vosotros o dioses de los smart y leo lo de la batería para resetear el safe mode y funciona, pero cual es mi sorpresa que el coche sigue tirando mas y llegando a 1.5 con su respectivo salto al safe mode, y aqui estoy buscando un exorcista que le saque la presión de mas y me dé una respuesta, muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias ZuL y bicho, al final leí un post anterior en el que lo explicaban, tiene toda la pinta de ser la BCS, me temo que cambiaré de coche (ya que intentaré arreglarla e irremediablemente acabaré con el motor separado del chasis, lo que viene siendo un manazas) sabeis si hay algun tuto o explicación para gente poco entendida o "pa tontos" ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

no he podido evitar leer este hilo, y desde hace unos días que estoy descubriendo que mi peque se está desperezando... tengo picos del turbo de 1.0 bares y se supone que no debería pasar de 0.6 pues es el 61 todo de serie de cuando salió del horno... de momento no pasa nada más, y parece que el consumo de aceite se ha estabilizado... cada vez entiendo menos a mi roadster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal