Jump to content

¿Cómo fotografiar el coche para venderlo?


maal

Recommended Posts

Está bien desde luego, pero vamos, que lo principal es que el coche esté limpito!! y de eso no dicen nada. Desde luego nuestra mejor foto es con la naturaleza y en una carretera de curvas de montaña. Nunca haría una foto de un roadster en un camino como varias que he visto, parece que lo has maltratado (aunque no sea así).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero también hay que tener en cuenta que hay carreteritas de montaña que pueden ser peor que algunos cainos entre árboles. Yo desde luego, no le haría fotos recién lavado, con el coche sin secar o un día lluvioso, o nublado, vamos, bien abierto, y que se viera que es un roadster, y jugando con la perspectiva de la cámara, para que parezca mayor coche, no? y si no, siempre estará nuestro amigo photoshop, jejejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mas interesante es poner una chati buenorra, así no se ven ni los defectos ni si esta sucio o limpio, solo miras si la chati esta limpia jajaj xdd

Buen link!

La idea es muy buena, pero tal y como comenta audiomeca, te levantan a la chica y te devuelven el coche... pero cualquier aporte siempre es bueno.

Una cosa es segura, si pones un anuncio sin foto, poco vas a hacer. Si tiramos del refranero popular: "Más vale una imagen que mil palabras."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un soft llamado portrait professional, que hace maravillas, metes a la suegra y haces un 2x1 sin derecho a devolucion jajajaj.

Está claro que aunque vendas un bolígrafo todo el mundo pide una foto, aunque ya sepas como és. Hace unos años colgar una foto era complicado pero hoy en dia que hasta los relojes tienen camara..... la verdad es que el aporte del link es muy bueno, tampoco es que sean trucos especiales, solo que la mayoria de la gente no piensa como fotografo, luces, sombras fuertes, reflejos etcc una ayuda así esta mas que bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, pero asi , se llevan a la chati y te dejan el muerto nuevamente

saludos

Interesante Teoria

Entonces, lo mejor es poner una tia fea, y asi por comparativa, el coche lucira mas (El caso de la tia normalita que solo sale con amigas feas para poder destacar),

aunque llevado al mundo de los coches, se deveria hacer la foto con un desguace de fondo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal