Jump to content

luces se apagan


fredoto

Recommended Posts

Buenos dias tenemos en casa un smart del 2002 y le ocurre algo curioso por las mañanas ponias el interruptor de las luces de posicion y no se encendian hasta pasado un rato de 20 segundos aprox.

Pero volviendo a casa, ayer se apagaron completamente cuando el coche iva en marcha y era por la noche con el susto que me dio, he decidido saber que le pasa y viendo los problemas que dan los talleres, he pensado saber lo que es y luego llevarlo.

gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...

Hola chicos. Refloto este hilo para decir que a mi me pasa exactamente el mismo comportamiento en mi huevito. Y además noto que el mando de las luces se calienta muchisimo. Tocas el plastico y hay veces que llega a quemar. Y el mando de parabrisas y demas esta fresquito.

Voy a seguir investigando.

Pero quería dar las gracias a todos los que habeis posteado aqui en su momento, porque si no, no sabría ni por donde empezar. :blushing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos. Refloto este hilo para decir que a mi me pasa exactamente el mismo comportamiento en mi huevito. Y además noto que el mando de las luces se calienta muchisimo. Tocas el plastico y hay veces que llega a quemar. Y el mando de parabrisas y demas esta fresquito.

Voy a seguir investigando.

Pero quería dar las gracias a todos los que habeis posteado aqui en su momento, porque si no, no sabría ni por donde empezar. :blushing:

Me da igual el coche que tengas si esta caliente incluso si quema, la conexion chisporrotea o pasa mucha corriente por un lugar debilitado, puede generar desde un corto, hasta una abrasion y 40€ no es dinero para lo que puedes generar, si vas muy pillado busca en ebay o el desguace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Me da igual el coche que tengas si esta caliente incluso si quema, la conexion chisporrotea o pasa mucha corriente por un lugar debilitado, puede generar desde un corto, hasta una abrasion y 40€ no es dinero para lo que puedes generar, si vas muy pillado busca en ebay o el desguace

Gracias Gusete.

Bueno pues ya esta hecho. Ha sido cambiar el mando y ya no hace ninguna tontería. Ni se calienta el mando ni las luces se apagan. Todo perfecto.

Muchas gracias por vuestra ayuda :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola , al mio le pasaba lo mismo .

Con 12 años algo le debe de pasar….

Solución fácil . gasto cero Euros.

Girar las luces en sentido contrario y tirar hacia fuera.

Cuidado que sale un pequeño muelle y limpiar contactos con alcohol o limpia contactos y como nuevo.

Fuera calor y si falla repetir .

Os dejo enlace.

http://www.fq101.co.uk/how-to-guides/fortwo-450/interior/146-light-stalk-fix.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

en el concesionario, en la tiendas normales no lo tienen

saludos

Hola Audiomeca , hace un par de meses me facilitaste un par de piezas para mi smart pure de gasolina del 2001 (450) , ahora me esta fallando la palanca de las luces , la he limpiado como recomendaba alguien de este foro , pero el problema persiste . ¿Dispones de esta pieza o me podrías indicar donde conseguirla aparte de en el Merche?

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal