Jump to content

kedada en madrid para ir ir a los cars dia 27


tofono

Recommended Posts

  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

venga mario tio animate aunque sea un ratillo...

Ya mecolas, si el problema es que como los fines de semana no estoy en mi pueblo, ¿cuando lo soluciono? Tengo la suerte de que el pintor trabaja por las tarde y por las noches, sino, ni eso.

De todos modos lo intentaré, que me apetece! :w00t:

Por cierto, he sacado hoy el coche de la mercedes de alcalá (primera vez que mi coche a mi nombre pisa algo oficial) y la verdad que para la tontería que tenian que hacer, no estoy nada contento. La reparación bien, faltaría mas, era solo poner 8 tornillos, pero ya me lo han rallado. Cuando lo he visto me he aguantado, pero he pensado un poco y he dicho: ¡pero si estoy en la mercedes coño! asique he vuelto a entrar y les he dicho que me lo han arañado y lo saqué el jueves del taller de pintura. La solución que me han dado es que pase el lunes (que tenía que ir de todas maneras) y que me pulen esa zona. De todos modos hay que trabajar con un poco mas de cuidado. Si esque lo tenía que haber arreglado yo!!

Editado por komandher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, ya esta todo zanjado...

MAÑANA SABADO A LAS 10,30

Dado que vamos a ser poquitos en la pista y muchos mirones (5 coches, que triste...) lo mejor es cancelar los cars y quedarnos directamente a la ruta y charla de la nacional o lo que proceda

He hablado con huevito y hemos acordado quedar a las 10,30 en el norauto del plaza norte (alcobendas).

Despues nos vamos a hacer una ruta que tiene preparada por la zona de la sierra (por la zona del emabalse del lozoya y demas)

El tema de la comida, si nos da el punto, nos pillamos un bocata y cocacola por 2 leuros y nos lo comemos a mitad de ruta cuando nos apetezca ( asi los estudiantes no tendran escusa para no ir por los €)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola kedaderos y cia:

me he quedado en tierra, habia leido que la reunion era de 12 a 1, y yo venga a hacer tiempo, cuando puse el foro eran las 10.15 y en pijama.......

otra vez sera pero fijar la hora de antemano y no cambiarla a no ser por fuerza mayor. lastima era mi primera kedada.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo ya estoy de vuelta, me he vuelto antes... La quedada muy bien, nos ha llovido, hemos pasado por bancos de niebla e incluso se ha dejando entrever el sol.

Eramos 2 fortwo I, 2 Fortwo II, 2 Roadster y 2 Forfour.

Imagenes... por lo menos conmigo no se han hecho, sólo he sacado esta cuando he llegado a casa.

270220101132.jpg

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es el Forfour, el Roadster está guardado esperando la reparación... Creo que el ordenador de abordo del Roadster tiene la misma función.

PD: No hay problema Komand, esperamos verte pronto y con el coche completo, jeje!

No veas el problemón que se me presentó ayer, es una tontería, pero que veía casi imposible de solucionar salvo desmontar todo. Resulta que unas de las bombillas de posición, las nuevas de leds de la kedada, se me soltó del casquillo y se metió por dentro del faro de posición. Y todo esto en el del lado del limpia, el dificil. Pues si es dificil poner una bombilla de posición en ese lado... imaginate sacarla de dentro del faro y sin demontar!! Pues después de una hora el cab_on del mecánico lo consiguió. Con un alambre y paciencia mil, porque cada vez que la tocaba giraba sobre sí misma, o se hundía mas... ya tengo el coche casi listo, pero bueno, siempre faltan detallitos. :001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno xicos, solo deciros q os habeis perdido todo, no por ser un aguafiestas, la concentracion se traslado a predraza, al castillo, un sol de justicia! precioso aunq con muxo viento, luego a riaza y posteriormente a una zona de segovia q mi cerebro a creido pertinente no acordarse el nombre... a una pista de deslizamiento xulisima! voy poniendo los videos!

video de la zona del puerto, ya le pondre musica!

video de otra zona del puerto donde se ve los que hemos resistido hasta despues de comer!

y video de la pista de drifting q con un viento de justicia no se podia grabar nada y justo ninguno a derrapado bien, aparte no se escuxan los motores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno donde están las fotos de lso que se quedaron más tiempo!!!???? tengo curiosidad!

por cierto Rubén te buscamos por el pueblo para volver juntos y no aparecias! supongo que saliste antes que nosotros o alguna moza del pueblo te secuestro un rato.

JUAS!!! pero si pensé que pusiste el turbo y desapareciste... yo mientras conducía pensaba, a ver si cojo a Mecolas :lol:, como cuando salí del Resta, ya no vi tu coche... :001_rolleyes:

PD: Mozas no vi... sólo una señora que se parecía a la de la fabada litoral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal