Jump to content

*** vendo volante con levas brabus v6 ***


audiomeca

Recommended Posts

Bueno tambien puede haber una persona interesada en ponerlo y que tenga el normal con levas, con lo cual no necesita activacion y puede vender su volante o incluso se lo puedo recoger. , todo es hablarlo

saludos

Audiomeca , una vez con el volante comprado , que puede costar activarlo en el roadster coupe con el volante normal sin levas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los precios no los pone audiomeca, los pone smart, y si vale eso oficialmente aunque no lo valga en cuanto a material o prestaciones, pues habrá que valorar si interesa. Hay que tener en cuenta que es un capricho, porque no creo que tu coche vaya sin volante!

a ver, no me refiero a que audiomeca lo venda caro, sino que es mucha pasta con un volante, ya estamos en que es lo 1º que ves cuando te sientas para conducirlo, pero son 600.

espero haber aclarado ese comentario.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver, no me refiero a que audiomeca lo venda caro, sino que es mucha pasta con un volante, ya estamos en que es lo 1º que ves cuando te sientas para conducirlo, pero son 600.

espero haber aclarado ese comentario.

saludos.

Ya josep, se que iba sin mala intención, mi comentario tampoco lo pretendía. La verdad que es una pasta lo que piden... es lo que tiene ser el volante alto de gama, de ahí que comentaba que como todos tenemos volante, es un capricho, aunque eso no justifique que el material valga 4 duros. Al menos 600 no son 1300.

Este volante es por si un día tienes un golpecito y salta el airbag, ya en vez de comprar el nuevo a la casa, optar por éste, que por el mismo dinero... si paga el seguro claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal