Jump to content

Unas preguntillas.


Ram

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro y en este coche, me y os doy la enhorabuena por elejir este coche, un fin de semana me ha bastado para flipar con el, como aun nos estamos conociendo no lo he estirado mucho, es un coupe de 82, insisto, la sensación es excelente.

Llevo las Spike Line, gomas atras nuevas, delanteras al 60% aprox, mi pregunta es si entra dentro de lo normal unos botes y vibraciones en dirección al apurar al 80% curvas cerradas (por supuesto en el tren delantero), mi sensación a sido de que el coche botaba de alante.

Creo que nunca se le cambiaron los amortiguadores delanteros, tiene 80.000, haciendo apoyo en la suspensión delantera la suspensión se comporta correcta, al ir tan sumegido en el firme aun no se si las reacciones del coche son normales o las suspensiones o neumaticos deberian estar mas apunto.

Si podeis recordadme cuales son las medidas de los altavoces delanteros, no le hacen honor a la filosofia del coche, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienve, la estetica y comportamiento del coche son como para ponerle un lecho musical mas acorde, eso sí! disuade a los amigos de lo ajeno si va de serie, llevo cargador, asi que solo me queda probar a ponerle altavoces peques de vias separadas, nada nuclear.., solo para que suene bien.

Respecto a lo otro seguire probando el comportamiento en curva, pero noto mucha vibracion en curva y saltitos, tambien estoy pez sobre direcciones de cremallera asi que soy todo ojos y oidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con respecto al audio, los altavoces delanteros son de 13 cm. Te recomiendo que pongas unos de vías separadas, con Twiters, como los de serie, pero mejores.

Lo que marca la diferencia, y es algo que no pueden llevar los F2 ni los Roadster normales, son unas cajas de resonancia en los Coupés, es decir, unos cajones donde instales los altavoces. El efecto es parecido a llevar Subwofer y etapa de potencia. Lo malo es que hay que hacerlos a mano, no creo que los vendan hechos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buscaré una buenas pantallas, tengo un amigo que monta sonido y es una comadreja, se mete por cualquier hueco y es muy fino, hará lo de la caja de resonancia.

Es cierto que van muy infladas las gomas delanteras, bajaré la presión a ver si cojo mejor el tacto, saludos.

P.d. las levas le dan todo el color al coche cuando quieres controlarlo bien, lastima que vallan en el volate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal