Jump to content

¡¡Nunca más un Smart!!


Top_Gun

Recommended Posts

Nunca llueve a gusto de todos. Soy el unico que se da cuenta de que este coche partio desde 0 (todos los coches parten desde 0 pero no los conceptos). A un mecanico que arregla cleses S, E , etc le das un SMART y se siente Humillado eso es asi no lo podemos negar. El coste de la mano de obra en Mercedes tiene pricio de mercedes y a quien le pille de sorpresa es que no ha querido darse cuenta poque esta claro a quien esta destinada. En cuanto a lo SC hay de todo yo se de gente que trabaja alli y no tienen una vida tan glamurosa como pueda creer el cliente y si alguien en su trabajo lo clava el 100% de las veces o tr5baja en NASA o es politico.

Los coches son maquinas y como tales tienen defectos en mayor o menor medida. Recordad que el tio que os atiende o el que lo arregla o mal arregla no se echa al bolsillo el dinero que le dais a el le dan una miseria de esa cantidad y eso conlleva la desmotivacion y eso es MUY TRISTE.

Por lo que conozco y he vivido no es de las peores marcas cubriendo las garantias es mas diria que me han sorprendido gratamente en muchas ocasiones. Y para finalizar si los coches japoneses son tan buenos poque no son nunca los mas vendidos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todo lo dicho está muy bien, pero hay algo de lo que no debemos olvidarnos nunca y es el RESPETO, y yo sólo pido para mí el mismo que tengo yo con los demás, en este caso el vendedor, y no ha sido así.

En cuanto a los mecánicos, como a cualquier otro profesional en su ámbito hay que pedirles profesionalidad y si su empresa les contrata para reparar mercedes o smarts o lo que sea tienen que hacerlo con toda la pericia que tengan.

Acaso os creeis que los mecánicos de los concesionarios mercedes hicieron prácticas en la NASA?, yo ya he visto más de uno que estuvo en otras marcas (peugeot, seat...) y ahora circunstancialmente están en la mercedes, qué pasa ahora son mejores y antes eran peores? Yo no me lo creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todo lo dicho está muy bien, pero hay algo de lo que no debemos olvidarnos nunca y es el RESPETO, y yo sólo pido para mí el mismo que tengo yo con los demás, en este caso el vendedor, y no ha sido así.

En cuanto a los mecánicos, como a cualquier otro profesional en su ámbito hay que pedirles profesionalidad y si su empresa les contrata para reparar mercedes o smarts o lo que sea tienen que hacerlo con toda la pericia que tengan.

Acaso os creeis que los mecánicos de los concesionarios mercedes hicieron prácticas en la NASA?, yo ya he visto más de uno que estuvo en otras marcas (peugeot, seat...) y ahora circunstancialmente están en la mercedes, qué pasa ahora son mejores y antes eran peores? Yo no me lo creo.

En lo del respeto tienes toda la razon golfos hay en todos los lados, pero en esta sociedad no es lo mismo tener un Mercedes que un peugeot y eso entraña mas cosas alrededor. El ego de Mercedes es infinito eso no hay duda y te he de reconocer que desgraciadamente lo trasmiten a veces a los empleados mas creidos. Yo siempre creo en la buena fe de la gente (asi me he llevado tambien palos) pero a lo que voy es que se trate a los SC como empresas y no com el mecanico... el recepcionista... etc

Utiliza el coche y no le des vueltas que tu sudor te habra costado comprarlo ¡¡DISFRUTALO!!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay quien vive de rentas........meche....un tanque...volvo..... pues vale.... bmw....lo estamos viendo en f1, ferrari....no me dá,porche....tampoco

Create la fama y echate a dormir.

El próximo coche.................Smart ya no..... han desaparecido

Perdón queda el f2........a ver quién tiene coj.... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Varias cuestiones, yo hace un año que tengo un Rody Brabus comprado en ADARSA -Siero -Parque Principado) y hasta la fecha no he tenido problemas si bien el mosqueo que tengo me lo ha metido este foro con las averias que por otro lado no entiendo que a pesar de ello se sigan buscando en "casa Dios" si es necesario para comprarle.

Yo solo digo que en el SC de gijón, no los veo capacitados para ciertas reparaciones de smart. Cuando tuve el problema con las luces, me remitieron directamente a oviedo, y desde que compré el coche tengo la puerta izquierda que no cierra bien, y está abombada. Cuando lo comenté en gijón, me dijo el comercial que era que por el calor que se había deformado el plástico. Cuando lo comenté en Oviedo, les dió la risa floja.

Bien desde el primer dia que puse el pie en ese concesionario he sido tratado como un Marques tanto por los comerciales como por los del Taller su Jefe un tal Roberto y otros com Antonio Forcelledo una autentica maravilla en el trato por las conversaciones que he mantenido con esta gente me da en la nariz que saben bien por donde andan estos coches,y no me parece que se hayan pasado a la hora de cobrarme.

La verdad es que tienes toda la razón, las pocas veces que lo llevé (desde lo de la luz, no pienso volver con él a Gijón), siempre me han tratado muy bien, y de momento, no se han pasado cobrando. Pero el dia que lo llevé para lo del intermintete, me lo devolvieron con una resina en el retrovisor derecho, y al limpiarla se le fué el color del plastico del retrovisor.

Son coches atipicos para usuarios atipicos que poeemos un sengundo coche por lo general una berlina media-grande y que usamos este como elemento de hobbie y satisfaccion en el tiempò libre.Por lo tanto no nos inquieta tener que estar 4 m en el garaje calentandolo y hasta 8 m si hay rampa para salir,otro tanto para enfriarlo 5 Km antes del destino enfriandolo como hacen los pilotos de F1 despues de pasar follados por meta, ten en cuenta que 145 cv/litro no lo tiene ni un Ferrari, solo un F-1 y eso significa conocimiento medio de mecanica y de comportamiento motor.No nos importa perder el tiempo porque no tenemos ninguna prisa para acudir al trabajo y estamos disfrutando.Son coches que invitan a hacer "el canelo" y de esta guisa hasta un Porsche lo podemos joder, por lo tanto hay que llevarlos normales.lo divertido no es ir petao por todas partes, lo divertido es """pasear en coche"" disfrutando del paisaje, oliendo los aromas del campo,sintiendo el sol en la cara y ver como se le queda la cara de bobos a los que nos ven o adelantan.Lo que dices que te pasa en las curvas es por que todavia sigues con el chip del cambio manual,mucho mas cortante acercandote a curva que el automatico,que es totalmente diferente, fijate si sera diferente que cuando TOM CRUISE tuvo que cojer un Aston Martin manual, tuvieron que enseñarle casi tres meses pues no sabia andar con el osea que cambia el chip a automatico y predice con tiempo la geometria de la carretera.ES cierto y comun a todos lo de calentarse el motor, es el diseño asi y es lo que hay,.Yo que corri en los 70 en la copa R-8 y los motores los llevabamos petaos es normal para mi controlar la temperatura del coche constantemente y rebajarsela mediante la calefaccion, lo dicho es lo que hay y es para gente atipica, los demas vale mas que no le tengan porque pueden llegar a sufrir un monton

Saludos

Gargantua

Yo lo de calentar y enfriar el coche, lo llevo tambien bastante riguroso, y la gente que sube contigo, te mira raro y te preguntan porque lo haces, pero yo generalmente, me subo al coche, pongo el iPod, pongo el frontal de la radio, me abrocho el cinturón, y hasta que no bajan la rpm de mil, en ralentí, no salgo, y hasta que no tiene 2 pelotillas de calor, no le doy cera, porque se nota el coche frio que no va como debe. Lo del automático, pues acostumbrandome, pero aun me queda, no le tengo cogido el punto a los cambios "automáticos" que hace en secuencial él solito.

Respecto a que es un coche atipico, pues si, y la verdad, es que el año que viene, si puedo, me encantaría tener un Roadster Coupé. Me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bart, no me quiero meter donde no me llaman, y mi comentario es desde el respeto; te en cuenta que si el coche no te ha dado problemas y el kpuyo es el vendedor no ganas nada vendiendo el coche, pues te quedas sin tu Smart, sufres un perjuicio económico y el vendedor se queda tan fresco.

Si tan mal te han tratado presenta una queja a la OCU, una reclamación a consumo o dirige una carta a Mercedes España respecto al trato recibido por el concesionario.

Solo te puedo recomendar que lo pienses en frio que las decisiones en caliente no siempre son las mejores.

Como el antiguo anuncio de piensos para perro "no lo abandones, el nunca lo haría" :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He dicho de piensos por simplificar, era una campaña de la Fundación Purina, ahora Fundación Affinitty, que son los fabricantes de piensos para perros, como el "Dog Chow", ahora denominado "brekkies excel".

En fin y resumiendo "no seas perro :wink: y no abandones al pobre smart :cry: " "Mejor abandona al comercial" :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Varias cuestiones, yo hace un año que tengo un Rody Brabus comprado en ADARSA -Siero -Parque Principado) y hasta la fecha no he tenido problemas si bien el mosqueo que tengo me lo ha metido este foro con las averias que por otro lado no entiendo que a pesar de ello se sigan buscando en "casa Dios" si es necesario para comprarle.

Yo solo digo que en el SC de gijón, no los veo capacitados para ciertas reparaciones de smart. Cuando tuve el problema con las luces, me remitieron directamente a oviedo, y desde que compré el coche tengo la puerta izquierda que no cierra bien, y está abombada. Cuando lo comenté en gijón, me dijo el comercial que era que por el calor que se había deformado el plástico. Cuando lo comenté en Oviedo, les dió la risa floja.

Bien desde el primer dia que puse el pie en ese concesionario he sido tratado como un Marques tanto por los comerciales como por los del Taller su Jefe un tal Roberto y otros com Antonio Forcelledo una autentica maravilla en el trato por las conversaciones que he mantenido con esta gente me da en la nariz que saben bien por donde andan estos coches,y no me parece que se hayan pasado a la hora de cobrarme.

La verdad es que tienes toda la razón, las pocas veces que lo llevé (desde lo de la luz, no pienso volver con él a Gijón), siempre me han tratado muy bien, y de momento, no se han pasado cobrando. Pero el dia que lo llevé para lo del intermintete, me lo devolvieron con una resina en el retrovisor derecho, y al limpiarla se le fué el color del plastico del retrovisor.

si tuvistes ese problema con el espejo haber ido de vuelta al taller solicitar entrevista con Roberto Jefe Taller y te garantizo que de ser responsabilidad de ellos te ponen uno nuevo gratis.Estos de Oviedo son los de Mercedes de toda la vida e igual tratan con el mismo decoro a uno que gasto 120.000 € Que a otro que gasto 17 000€ en un clase A ,o un smart o una moto si la han vendido ellos este tipo de concesionarios son los que les dan ganancia a las Marcas y no los "pijo-lindos" de otros concesionarios que se creen esa tonteria que tu afirnas Sobre los "Merche" son unos infelices que presumen de algo que con sus sueldos seguro que no se pueden pagar ni una rueda de repuesto de esos coches y despues se van a casa con "el corsita de toda la vida"

Son coches atipicos para usuarios atipicos que poeemos un sengundo coche por lo general una berlina media-grande y que usamos este como elemento de hobbie y satisfaccion en el tiempò libre.Por lo tanto no nos inquieta tener que estar 4 m en el garaje calentandolo y hasta 8 m si hay rampa para salir,otro tanto para enfriarlo 5 Km antes del destino enfriandolo como hacen los pilotos de F1 despues de pasar follados por meta, ten en cuenta que 145 cv/litro no lo tiene ni un Ferrari, solo un F-1 y eso significa conocimiento medio de mecanica y de comportamiento motor.No nos importa perder el tiempo porque no tenemos ninguna prisa para acudir al trabajo y estamos disfrutando.Son coches que invitan a hacer "el canelo" y de esta guisa hasta un Porsche lo podemos joder, por lo tanto hay que llevarlos normales.lo divertido no es ir petao por todas partes, lo divertido es """pasear en coche"" disfrutando del paisaje, oliendo los aromas del campo,sintiendo el sol en la cara y ver como se le queda la cara de bobos a los que nos ven o adelantan.Lo que dices que te pasa en las curvas es por que todavia sigues con el chip del cambio manual,mucho mas cortante acercandote a curva que el automatico,que es totalmente diferente, fijate si sera diferente que cuando TOM CRUISE tuvo que cojer un Aston Martin manual, tuvieron que enseñarle casi tres meses pues no sabia andar con el osea que cambia el chip a automatico y predice con tiempo la geometria de la carretera.ES cierto y comun a todos lo de calentarse el motor, es el diseño asi y es lo que hay,.Yo que corri en los 70 en la copa R-8 y los motores los llevabamos petaos es normal para mi controlar la temperatura del coche constantemente y rebajarsela mediante la calefaccion, lo dicho es lo que hay y es para gente atipica, los demas vale mas que no le tengan porque pueden llegar a sufrir un monton

Saludos

Gargantua

Yo lo de calentar y enfriar el coche, lo llevo tambien bastante riguroso, y la gente que sube contigo, te mira raro y te preguntan porque lo haces, pero yo generalmente, me subo al coche, pongo el iPod, pongo el frontal de la radio, me abrocho el cinturón, y hasta que no bajan la rpm de mil, en ralentí, no salgo, y hasta que no tiene 2 pelotillas de calor, no le doy cera, porque se nota el coche frio que no va como debe. Lo del automático, pues acostumbrandome, pero aun me queda, no le tengo cogido el punto a los cambios "automáticos" que hace en secuencial él solito.

Respecto a que es un coche atipico, pues si, y la verdad, es que el año que viene, si puedo, me encantaría tener un Roadster Coupé. Me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal