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Top_Gun

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Sobre Top_Gun

  • Cumpleaños 02/12/1964

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  1. Bueno, para cerrar el tema os confirmo que el código al final era el correcto e hizo reactivarse la radio. Muy contento pues. Voy a fotocopiar los códigos de los aparatos de todos los coches y dejarlos en un lugar seguro y localizable. Es irritante estar meses sin poder escuchar nada mientras conduces. Gracias a todos
  2. Se agradece el consejo, juansa. A partir de ahora ese número estará hasta en la sopa, ya he hecho varias fotocopias A ver si hay suerte y esta tarde se le quita el SAFE y me deja probar de nuevo la combinación que espero sea la definitiva. DeAngelis: bueno, el cacharrín va como siempre, bien, me lleva donde hace falta y lo aparco en una baldosa, que es su mayor ventaja. Mi mujer lo coge más que yo, también es verdad. Ya con casi 11 años le noto que el embrague (o convertidor) patina un pelín. Mi mecánico dice que se lo deje para revisar el nivel de la caja, que igual le falta un poco de aceite. 70.000 km cumplió hace poco. Por lo demás bien. He pensado muchas veces en venderlo e ir a por algo más moderno pero al final su tamaño, sonido deportivo y su estética tan brutal con esos ensanchamientos hacen que me arrepienta y acabe aguantandolo un añito más (y van...) Si no fuera por su lentísimo cambio (un insulto de los ingenieros que lo diseñaron, la verdad) estaría en general muy satisfecho de él. Pero bueno, ya sabemos de qué pie cojean. Le haré fotos un día que lo limpie, que lo suelo llevar bastante guarrete
  3. No me lo puedo creer, qué casualidad! Esta mañana estaba borrando correos antiguos y en uno de ellos (uno de 2.009) le solicité esta misma tarjeta a un mecánico, ya que me la había dejado en su taller junto a la documentación. Me la escaneó y me la pasó por correo He de esperar hasta la tarde para hacer otro intento de meterle un código (ahora es cada 24 horas) pero ardo en deseos. Ya os contaré algo Gracias por leerme!
  4. Buenos días. Hace un tiempo desconecté la batería del Smart y al conectarla de nuevo me pidió el código de la radio. El caso es que la tarjeta no la encuentro y me piden en la Mercedes unos 100 euros por un número de mierda. Que si pedirlo a Alemania, que si Grundig, que si blablablá. Así se fideliza a un cliente, sí señor! No conoceréis algún truco electrónico, informático, etc para solucionar el problema? Hablo de un Smart Brabus fortwo 1st Edition de 2002. El aparato es un Radio CD by Grundig. Muchas gracias por anticipado.
  5. Ummm....con dos de dos (rotos) y todo lo que he leido ya no lo considero un caso de mala suerte, DeAngelis, más bien me atrevería a decir que los que no tienen problemas han tenido suerte (hasta ahora)
  6. Muy buenas, sé que entro en la boca del lobo en este foro con este tema pero es que ya no soporto la ínfima calidad de este producto, os cuento mi caso (copio y pego de otros foros): Quisiera hacer unos comentarios acerca de la calidad y fiabilidad del producto que comercializa Mercedes Benz bajo la marca de Smart. De sobras es sabido que estos cochecitos con motor Mercedes Benz supusieron una concepción nueva en la forma de considerar el utilitario urbano: mínimo tamaño exterior y buen ejercicio de estilo con dos plazas para desenvolverse con soltura por la ciudad. Pero no es oro todo lo que reluce, al principio fui propietario de un Smart Limited One (unidad 5.919 de 7.500 fabricadas) y lo acabé vendiendo a una amiga al cambiarlo por otro Smart: un Brabus For Two Coupe First Edition (unidad 489 de 500 fabricadas) y a precio también de serie muy limitada. Pues bien, pensaba que la rotura de motor del coche que le vendí a mi amiga fue algo circunstancial, un caso de mala suerte (pensé). Aunque lo malo de vender un coche a una persona conocida es que moralmente te sientes responsable de las averías que se le ocasionan al poco tiempo...y eso que fue advertida de que el coche consumía aceite desde que lo estrené. Pero pasemos al Brabus, que es el coche que nos ocupa... Apenas cumplidos los 2 años desde su estreno, con un trato exquisito al vehículo, siempre esperando a que cogiera temperatura antes de subirlo de rpm y esperando unos minutos para pararlo para evitar problemas con el turbo, ya disfruté del primer gran contratiempo: rotura del catalizador y cambio en garantía...por los pelos. Hubo un pequeño toma y daca para dilucidar si entre el día que avisé para llevar el coche a reparar (dentro de los 2 años) hasta el día que lo saqué reparado (creo recordar que un día después de los 2 años) lo cubriría o no la garantía, en un claro ejemplo de actuación cicatera y lamentable de la marca. Ahora, con 3 años y 3 meses y apenas 28.000 km hechos, me dejó tirado en la autovía y tras días y días (semanas) en el concesionario se me presupuestó una factura de casi 1.800 euros por "pérdida de aceite por la culata", reparación que se llevó a cabo en concesionario oficial Mercedes y se me devolvió el coche en un estado de suciedad lamentable: por fuera tenía verdaderos regueros de tierra, como si el coche hubiera estado a la intemperie (que lo estuvo) y por dentro hasta le floreció moho en una de las alfombrillas por algo que se derramó y no se llegó a limpiar. Pensé que 1.800 euros darían por lo menos para devolverle al cliente su propiedad en un estado visualmente aceptable. No quiero sacar más punta a esto, pero tras consultar el caso con la marca se me respondió comunicandome que no podían hacer nada, que pagara y siguiera "disfrutando" del coche. Pues nada, quería que supierais el tipo de producto que comercializa la marca de la estrella para que nadie se lleve a engaño. Que sepan que la fiabilidad de su pequeño motor está en entredicho por multitud de casos documentados en varios foros de la marca y que su cambio secuencial es un producto que raya la peligrosidad en determinadas circunstancias. Es tan lamentablemente lento que al abordar una rotonda frenando para luego acelerar, se queda unos peligrosos segundos decidiendo qué velocidad tiene que insertar para salir. Unos segundos que se pueden hacer eternos... El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, que gran verdad.
  7. Joooooder, ¿pero esto que es? ¿mi primer mensaje aquí y ya me conoce todo Dios? jeje, el Comarth no se vende y el M3 tampoco. :twisted: Y el Brabus depende, barato no lo voy a vender :roll: Saludos a los viejos conocidos Gracias por la info de la kdd de Madrid, Iberico, aunque no sé yo...me he hecho demasiado cómodo como para viajar hasta allí con el Smart...
  8. Pues eso, por problemas de espacio en la cochera (que paradoja, jeje, me quiero deshacer del pequeñín que es el que menos ocupa) vendería mi super-exclusivo Brabus, unidad nº 489 de 500 fabricadas. Es negro, de diciembre de 2.002 y cuenta con 26.300 km en la actualidad, es una preciosidad, todo el interior en cuero y aluminio. ¿Precio? ni lo he pensado, a convenir.
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