Jump to content

Nuevo escape central by Audiomeca


davichini

Recommended Posts

Buenas,

el sábado me recorrí de norte a sur Galicia (malditos peajes :angry:) y quedé con Alberto (Audiomeca) para instalar el escape central + T preparada + rejillas Brabus (+ cámara trasera, cortesía de Alberto & company)

Me vine para casa con el bolsillo más ligero :001_tongue: pero muy contento por el resultado y por haber conocido a una eminencia de los Smart.

Las fotos las tomé con el móvil, con lo cual la calidad es la que es, pero pueden serviros para haceros una idea (todavía tiene unos cuantos en venta :001_smile:)

tn_QCs64962.jpg

tn_KbL65071.jpg

tn_GrM65104.jpg

tn_nqR65133.jpg

tn_Pmz65189.jpg

tn_8FS65279.jpg

tn_oq865306.jpg

Vídeo:

Editado por davichini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

no , la vibracion no es de la retencion, es de la defenda trasera, te mando un privado para que cuando lleves el coche a cambiar las bujias le pongas unas gomitas para que no retiemble. hay que ponerla en el refuerzo trasero donde ante iba un tornillo de la no brabus. si quieres tambie se la puedes poner ahora metiendo la mano por debajo

te mando un privado explicandote

las prestaciones , pues no se puede pretender un milagro con un escape, al llevar un catalizador deportivo y salida menos restrictiva pues sube mejor de vueltas, potencia se gana poca , sobre los 4 cv (MEDIDOS EN BANCO) el que diga que gana mas cv pues como que no, no me lo creo.

Komander, ahorra un poco saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no , la vibracion no es de la retencion, es de la defenda trasera, te mando un privado para que cuando lleves el coche a cambiar las bujias le pongas unas gomitas para que no retiemble. hay que ponerla en el refuerzo trasero donde ante iba un tornillo de la no brabus. si quieres tambie se la puedes poner ahora metiendo la mano por debajo

te mando un privado explicandote

las prestaciones , pues no se puede pretender un milagro con un escape, al llevar un catalizador deportivo y salida menos restrictiva pues sube mejor de vueltas, potencia se gana poca , sobre los 4 cv (MEDIDOS EN BANCO) el que diga que gana mas cv pues como que no, no me lo creo.

Komander, ahorra un poco saludos

Audio sin catalizar se ganara un poquito mas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, como se notan esas dos salidas eh!! por cierto, la camara entonces ya la tienes tambien instalada? saludos.

Buenas! La cámara está instalada, sólo me falta hacer las conexiones en el equipo de sonido (no se que me da llamarlo radio :001_smile:), pero todo el cableado está hecho ya.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Audio sin catalizar se ganara un poquito mas no?

Yo no sé si te interesará tener más sonido del que tengo yo ahora ¿eh? Madre mía, no es que sea muy exagerado, pero no tiene nada que ver con el original. Antes parecía un motor eléctrico y ahora un coche de rallye (mas o menos :001_rolleyes:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuanto te ha salido la T? y donde las has comprado? yo es que voy a ponersela tambien junto con escape..gracias

Tanto la T (realizada en fibra) como las rejillas originales Brabus (que por cierto son unos timadores del 15 para lo que es el producto), me las consiguió Audiomeca. Consultale que me consta que puede conseguir más.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! La cámara está instalada, sólo me falta hacer las conexiones en el equipo de sonido (no se que me da llamarlo radio :001_smile:), pero todo el cableado está hecho ya.

Saludos!

Hola. que equipo de sonido tienes, es que le quiero poner uno con gps, bluetooth con una pantallita y cámara marcha atrás y estoy mirando y comparando pero no me decido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mío ahora mismo tiene todo eso menos el gps (para lo que lo uso me conformo con el del móvil).

Se trata de un Vieta CDV7200BT. Me gustó porque la pantalla está integrada en la propia carátula. Otros modelos, por ejemplo el que monta Tonivlc tienen un pedazo de pantallón que debe salir del interior de la carátula. Todo depende de lo que busques. Por variedad no será ;)

Para ser sincero, y pese a que lee dvd´s, divx y demás trangalladas, jamás he utilizado esas funciones. Es algo que nos atrae antes de comprar y a lo que luego no le sacamos partido jeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davichi podrias hacer un video para que nos deleitemos con el sonido ????

Ya lo tenía pensado :001_smile: Dame unos días a ver si subsano el problema de los "chirríos" por las vibraciones a bajas vueltas (ya me explicó Audiomeca el problema y tiene fácil solución).

Una vez esté listo ya os lo cuelgo para que valoreis si os interesa :thumbup1:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no sé si te interesará tener más sonido del que tengo yo ahora ¿eh? Madre mía, no es que sea muy exagerado, pero no tiene nada que ver con el original. Antes parecía un motor eléctrico y ahora un coche de rallye (mas o menos :001_rolleyes:)

Buff me estas metiendo miedo con lo del ruido :blushing:

ya que tengo uno sin catalizar listo para enviar

yo como ya e dicho muchas veces lo que menos necesito es que me paren por escandalera que ya me paran bastante por nada

OjO no soy narko hhhEeeeeeeeeee!!!!!!!!:blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenass,

aquí os dejo el video que hice esta tarde para que os hagais una idea del sonido del escape.

Está grabado con una cámara de fotos, pero no hay mucha queja en cuanto a la calidad de sonido.

http://www.megaupload.com/?d=HY0RGILQ

Saludos!

Editado por davichini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal