Jump to content

Existe BACA para smart f2 ?

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos:

He visto una baca para el smart fortwo hace menos de dos semanas en ebay italia. Me llamo la atención porque pesensé que no existia.

En cuanto a la homologación, si está homologada en italia también lo está aquí porque con que lleve el CE, vale.

Un saludo.

Publicado

creo que no es la baca lo que yo me refiero, era el portabicicletas, que aunque existe, según la web oficial, dicen que no está homologado. quizá la baca si? entonces igual me la pido yo tambien! jajajaja! gracias por la info!

Publicado

con el tema de las homologaciones siempre hay un doble filo...

un producto puede estar homologado ciertamente en otros países y vender el producto aqui como homologado. En este caso no sería legal su uso.

También ocurre que un producto puede estar homologado para la venta o para X motivo. Ahí es cuando entra nuestra humilde ignorancia..(yo incluido). Al ver la palabra homologado pensamos que ya podemos circular con el cuando en realidad no.

Un producto puede estar homologado y no ser legal para su uso vial.

Publicado

Tu pones la baca al smart y si tienes miedo de que te paren, le pones una pegatina con una bandera de marruecos o de argelia en el cristal de atras y santas pascuas, ya no te paran. ¿O ACASO hAS VISTO alguna vez a la menemerita parando algun coche de los magrebis que cruzan la peninsula por exceso de equipaje? Yo no.

Publicado
Tu pones la baca al smart y si tienes miedo de que te paren, le pones una pegatina con una bandera de marruecos o de argelia en el cristal de atras y santas pascuas, ya no te paran. ¿O ACASO hAS VISTO alguna vez a la menemerita parando algun coche de los magrebis que cruzan la peninsula por exceso de equipaje? Yo no.

ahi te he visto;)

Publicado

:lol: ahí me has dado!:lol: aunque tan cargado irías en el smart? que es un biplaza! :w00t:

• 2 semanas después...
Publicado

Creo que el portabicicletas del Fortwo I, si estaba prohibido, aunque se vendió de todas manderas... en cambio el del nuevo, dispone de matricula y luces adicionales, ese no creo que dé problemas.

e15_detail.jpg

Publicado

Es que son las que te faltan Mecolas, para completar el pack Chromo. Las hay cromadas y en plata.

43z_detail.jpg

Llantas de aleación cromadas de 15" y 6 radios (del: 175/55 y det: 195/50)

REF* A4514000102

Eso es lo que pone en el catálogo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal