Jump to content

Zeed

Smartero
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

Zeed's Achievements

  1. Hola a todos, resulta que el smrat cdi del 2006 con 74.000 km que tengo a veces pierde la potencia y hay que irse al modo manual, bajarle marchas para entregue la suficiente potencia. Me han comentado que lo que debería hacer es anular la caja de mezclas (válvula de escape de gases) Esto se hace desde centralita tipo software o es alguna pieza mecánica? Gracias de antemano.
  2. Me da igual el fabricante, la necesito. Un saludo,
  3. Zeed

    aceite caja cambios ATF

    Hola a todos, alguien sabe si el aceite que lleva la caja de cambios robotizada del smart F2 se puede usar el ATF de mercedes? La pega es que el smart usa el mismo aceite para caja y diferencial- un ESSO ATF dexron II D21065 G607 ZF Te ML 4D/11B/17c y creo que no tiene nada que ver con el ATF de mercedes. Agradecería comentarios y sugerencias. Un saludo.
  4. Mi pregunta es, en la pagina de shell (lubematch) viene del f2 que el aceite de la caja y el diferencia son el mismo (1,4 l), ahora bien: IMPORTANTE ¿alguien sabe donde está la cubeta del nivel de este liquido? para comprobar nivel y rellenar? y otra pregunta es, ¿alguien sabe algun truco para aflojar el tàpón del liquido de frenos? He probado con alicantes pero me da miedo crujirme el sistema entero, está durisimo!
  5. abro el tema en su respectio foro ya que no se descargar el manual en español, gracias por tu respuesta
  6. Hola a todos, nuevo forero de Castellón, (me equivoque en el titulo y no se como modificarlo) he estado repasando y leyendoos desde hace unos días y felicitaros a todos por el foro, es fantástico, sobre todo los tutoriales. Mi pregunta es, en la pagina de shell (lubematch) viene del f2 que el aceite de la caja y el diferencia son el mismo (1,4 l), ahora bien: ¿alguien sabe donde está la cubeta del nivel de este liquido? y otra pregunta es, ¿alguien sabe algun truco para aflojar el tàpón del liquido de frenos? Gracias y enhorabuena a todos. Nos leemos.
  7. Zeed

    nuevo smarter

    Hola, acabo de comprar un for twoo 2006 cdi. Espero que me de muchas satisfacciones y podamos leernos pronto. Un saludo a todos
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal