Jump to content

Smart roadster desguace


komandher

Recommended Posts

Hola chicos, he pensado que sería bueno hacernos un localizador de roadster en desguace. De manera que cuando necesitemos una pieza podamos acudir a él. A mi me parece una buena propuesta pues compartimos una información que se puede catalogar como valiosa. Simplemente por el hecho de poder encontrar accesorios, motor, llantas o la cualquier cosa a un tercio del precio de mercado, pues merece la pena.

Yo voy a aportar uno que me dijo audiomeca y que me vino realmente bien.

Smart roadster. Desguaces Teo (San Martin de la Vega) Estado: "poco aprovechable"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana ya estoy hay.... Gracias koman.

yo localice otro este invierno (creo que era en "el choche" ) pero solo tenia el chasis y una llanta completamente destrozada, eso si, los conectores y alguna cosilla mas todavia estaba, aunque todo en muy mal estado por la lluvia, el sol y los salvajes que para quitar un plastico joden mitad del coche.

Creo que encontrarlos relativamnete enteros sera como que te toque la loteria. Yo estoy buscando plasticos paraintentar tapizado de polipiel los plasticos del interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si tu estabas el día que me lo dijo audiomeca, :lol:. El coche tenía poca cosa. Guantera y algun que otro plastico que supongo que los dará verguenza hasta cobrartelos. Las puertas no estaban. asique poca cosa te valdrá. Era practicamente chasis todo. Lo que a mi me sorprendio mogollón es que tuviese la traviesa siendo una de las cosas mas peculiares que se rompen cuando te das un golpe... y que nadie se la había llevado.:ohmy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si tu estabas el día que me lo dijo audiomeca, :lol:. El coche tenía poca cosa. Guantera y algun que otro plastico que supongo que los dará verguenza hasta cobrartelos. Las puertas no estaban. asique poca cosa te valdrá. Era practicamente chasis todo. Lo que a mi me sorprendio mogollón es que tuviese la traviesa siendo una de las cosas mas peculiares que se rompen cuando te das un golpe... y que nadie se la había llevado.:ohmy:

es verdad tio, estoy ya viejo!!!! , ni me acordaba de eso.. aunque lo pero es que me he ido esta tarde a verlo y ya conocia ese coche, le quite un par de bombillas de la 3ª luz de freno este verano. Hoy he dado buena cuenta del receptor infrarojos y la luz de cortesia, je, je, je.... asi que si os hace falta algo de esto ya sabeis. Por lo demas solo le queda la luna de atras y el larguero, lo demas esta de pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay coches que valen mas de desguace que enteros, como por ejemplo, los r5 gt turbo, y yo pienso que al roady ya mismo le pasa eso.

Yo creo que al roady todavía le falta bastante. El día que cueste encontrar piezas nuevas, o las de los desguaces sabiendo de la poca variedad aprobechen y las pongas mas caras... pues sí! (y espero que no llegue el día, ni de lo primero ni de lo segundo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es verdad tio, estoy ya viejo!!!! , ni me acordaba de eso.. aunque lo pero es que me he ido esta tarde a verlo y ya conocia ese coche, le quite un par de bombillas de la 3ª luz de freno este verano. Hoy he dado buena cuenta del receptor infrarojos y la luz de cortesia, je, je, je.... asi que si os hace falta algo de esto ya sabeis. Por lo demas solo le queda la luna de atras y el larguero, lo demas esta de pena

Como estamos de la cabeza!! Yo recuerdo que hace un tiempo me dijeron en una conce que el un desguace de San Martín de la Vega había unas spikeline muy baratas, creo que 300 o 400 euros... supongo que era en este mismo desguace. De todas maneras ya volaron.

A ver si os animais a esta propuesta, que al menos a mi me parece muy buena y tentadora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Eso sería para que los vieses... había que retocar la moldura del cuero que en una zona estaba salida, y estaban sucios claro. El teléfono míralo en su página, de todos modos los tenían en la zona de "desmóntalo tu mismo" así que si preguntas te dirán que no hay asientos. Había también algún fortwo con asientos en buen estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sabéis si de alguno de esos que poca cosa se puede aprovechar externamente o interiormente se le podría aprovechar el chasis? igual le hago una llamada a un conocido que tiene taller, y así podría empezar a construir mi roadster-suv.... jejejeje! sé que muchos no lo aprobaréis, pero sigo emperrado en esa idea. De todas formas, supongo que si por un techo pulgoso y vagabundo piden 600 lauros, por el chasis entero... en fin, hay gente aprovechada por todos lados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero aun siendo un accidente que haya quedado tocado el chasis también serviría para hacer experimentos tipo construir un buggy o como yo que estoy un poco p'allá y quiero hacerme un suv para cruzar el norte de marruecos o la autopista de los huesos... incluso no descartaría hacer el parís dakar... suerte que me tienen dicho que soñar es gratis... jajajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quiero hacerme un suv para cruzar el norte de marruecos o la autopista de los huesos... incluso no descartaría hacer el parís dakar... suerte que me tienen dicho que soñar es gratis... jajajaja!!!

O eres mecánico o tienes mucho dinero para pagar a uno. No te puedes ni imaginar las horas de trabajo y pruebas que puede llevar eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O eres mecánico o tienes mucho dinero para pagar a uno. No te puedes ni imaginar las horas de trabajo y pruebas que puede llevar eso.

tengo mis contactos en el mundillo de la mecánica y siempre me puede tocar la lotería, no? bueno, hasta que no empiece a jugar, no creo que tenga ninguna posibilidad, jejejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me recuerdas a un forero que quería meter un motor de VW al roadster. Se le acabó persuadiendo para que no lo hiciese, a mi juicio de malas maneras, tanto que se fue del foro. No sé si llegó a iniciar aquel proyecto o reflexionó sobre el lío en que se metía.

Si lo que quieres es un simple SUV, te bastaría con buscar una llantas más grandes, una suspensión más alta, y unos parachoques caseros tipo cayenne. Eso sí, tendrías una mierda de coche que apenas podría subir una cuesta, pero poder se puedo (cógelo coupé a ser posible...).

Si lo que quieres es un 4x4, te toca cambiar motor y toda la base, como el roadster vitara que hay por ahí y eso sí que ya es un embolado de la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me recuerdas a un forero que quería meter un motor de VW al roadster. Se le acabó persuadiendo para que no lo hiciese, a mi juicio de malas maneras, tanto que se fue del foro. No sé si llegó a iniciar aquel proyecto o reflexionó sobre el lío en que se metía.

Si lo que quieres es un simple SUV, te bastaría con buscar una llantas más grandes, una suspensión más alta, y unos parachoques caseros tipo cayenne. Eso sí, tendrías una mierda de coche que apenas podría subir una cuesta, pero poder se puedo (cógelo coupé a ser posible...).

Si lo que quieres es un 4x4, te toca cambiar motor y toda la base, como el roadster vitara que hay por ahí y eso sí que ya es un embolado de la leche.

Mi intención era acoplar el chasis de un lada niva o un panda 4x4 para conseguir elevar un poco el roadster-coupe, amos, para conseguir una especie de smart cross-country para poder meterme por pista y tal, y no renunciar a las sensaciones del smart, vamos un anfibio, con suspensiones a medio camino entre 4x4 y un urban-sport

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal