Jump to content

roady

Smartero Veterano
  • Contenido

    18
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

roady's Achievements

  1. Hola, Tengo pensado hacerme un viaje con el roady la semana que viene o dentro de dos. Tengo el coche hace mas de 2 años pero nunca me he hecho un viaje antes con el. Son 450 km. y mi roady es un 61cv. por lo que leo, no hay ningun problema en hacer viajes largos con un roady....pero..... quien lo haya hecho....alguna sugerencia? podríais contarme la experiencia? consumo del coche? se hace pesado el ruido? (no es un coche silencioso precisamente) Graciassss!!!
  2. Alguien sabe de donde puedo sacar un pomo baratito???? (sin boton, aunque en el fondo me da igual que lo tenga...
  3. Hola!! simplemente por curiosidad abro este tema...¿cuantos km creeis que puede aguantar un roadster teniendo en cuenta su pequeño motor?? Esta claro que existe la posibilidad de cambio de motor...etc, pero originalmente y cuidandolo bien...¿cuanto creeis? Hace poco hablando con una persona que trabajaba en un taller me comentaba que ha visto algun smart F2 con 300.000 km. Un saludo!!
  4. No es esto lo que busco. Busco poder escuchar musica a traves de un mp3 de la forma mas sencilla y barata, ya que no quiero cambiar la actual radio. Por lo visto hay una manera de sacar una toma para enchufar el MP3 y es sencillo y barato....pero aun no se como, ya que no tengo ni idea de estas cosas.... Alguna ayuda??
  5. pues agradeceria que alguien me dijese lo que tengo q comprar, donde lo tengo que comprar, como lo tengo que instalar, o donde lo tengo que llevar a que me lo instalen.... La finalidad de todo esto es oir la musica en el mp3 (ya que el lector no va muy bien sin cargarme la estetica interior cambiando la radio x donde saldria el cable al exterior para conectar el mp3?? Gracias y disculpad mi ignorancia!!! Un saludo!!
  6. que cable es?? y como se hace?? supongo que sin tener NI IDEA, no lo puedo hacer yo, verdad?? si lo llevo a un taller sabran como hacerlo??? como veis, se lo q quiero pero estoy MUY perdido en estas cosas.... GRACIAS DE NUEVOOO!!!!
  7. hola, retomo este tema antiguo para hacer una consulta ya que no tengo ni idea de estas cosas.... Hay manera de sacarle a la radio CD original una salida auxiliar para conectar un ipod o un mp3??? y si existe esa manera.....cual es??? y cuanto cuesta la broma?? GRACIAS!!!
  8. Hola, Tengo una duda, os cuento...(seguro q me lo resolveis rapido) Tengo un roadster 61cv con cambio secuencial (sin automatico), y el pomo de la palanca esta bastante deteriorado. quiero cambiarlo pero por el coste que tiene, estaba pensando en buscar uno en un desguace. Creo que no solo me vale el del roadster, sino tambien el del F2 no?? podríais aclararme exactamente cual me vale?? (el mio no lleva botoncito). ¿que coste puede tener en un desguace? otra duda rapida, para desmontarlo, como se hace?? simplemente tirando?? GRACIAS Y UN SALUDO!!!!
  9. Hola, He ido esta tarde a hacer la compra y al lado del Carrefour hay un Feu Vert. Me ha picado la curiosidad de cuanto me va a costar la broma de cambiar las ruedas al coche (cuando llegue el momento, aun me queda...) Mi roadster lleva 205 - 50 - R15, que es una medida que no se suele ver en el tipico catalogo de Aurgi...etc, asi que he entrado a preguntar. Me han dado 2 presupuestos: Firestone TZ 200 86 V: 438,43 € (las 4 ruedas montadas y todo) CEAT Tornado 86 V: 386,43 € (las 4 ruedas montadas y todo) Al parecer estas CEAT son una segunda marca de Pirelli, y mi pregunta es con cual os quedaríais, y si alguien sabe algo sobre esta marca o las ha montado alguna vez, ya que el precio es interesante (al menos yo esperaba que el puro que me iban a meter fuera peor) Un saludo!! Javi
  10. hola! estaba leyendo y no he podido evitar responder...yo no quiero aguar la fiesta a nadie, pero...he leido varias veces q el roady es un deportivo y.....yo no se q coche os pensais q tenemos pero vamos...UN DEPORTIVO NO ES!!! Tiene la estetica de deportivo, eso si, pero de deportivo debe tener los faros....habeis llevado un deportivo de verdad? El roady es un coche MUY DIVERTIDO, eso si. De hecho conozco a gente q ha llevado deportivos de alta gama y comentan q si lo q quieres es diversion, es mas divertido un roady.... En fin, q lo digo sin animo de molestar eh? es mi mas sincera opinion Un saludo!!!
  11. y estando el coche cerrado y aparcado y todo, no habra problema para remolcarlo???
  12. os cuento mi caso aun a riesgo de que alguno se ria de mi...compre el roadster de 2º mano, me dan una sola llave y me dicen q la otra me la enviarán...como no me la envian llamo para pedirsela y me dicen q ya estan con ello, que han pedido una nueva por lo tanto, unos dias despues tendre 2 llaves....pues bien, antes de eso, pierdo la que yo tenia y la otra aun no esta hecha (me la mandan mañana, pero sin codificar), asi que me encuentro con un roadster mio, bien aparcado, pero el cual no puedo abrir ni hacer nada.... mi pregunta es...no existe MANERA HUMANA de que me saquen una copia de la llave sin tener que llevar el coche al taller? (claro, tendria que llamar a una grua para que lo llevase...)(lo logico seria que tuviesen una base de datos con los codigos no?) A ver si alguien me da algun consejo/solucion Muchas gracias y un saludo!!!
  13. Hola, Queria saber cual es la duracion aproximada (de media) de estos coches. Yo tengo un 61 cv y no estoy acostumbrado a motores tan pequeños (no solo de potencia, sino de cc). que experiencia tenéis? Alguien conoce algun caso en el q el motor haya dicho BASTA? con cuantos km? yo procuro cuidarlo bastante la verdad...(doy por hecho que si no lo cuidas, la duración sera bastante corta...) Un saludo!
  14. yo tengo un roadster 61 cv desde hace poco...empece poniendo 98, hasta q me entere de q no era necesario en el 61cvy ahora uso 95 El caso es q nunca me he parado a mirar los km, xo....es posible q me durase mas un deposito de 98?? o ha sido solo mi impresion?
  15. roady

    Nefasta casualidad

    estaba buena la tia???
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal