Jump to content

Cambio de volante y fallo ABS


GAVA

Recommended Posts

He cambiado el volante de 2 brazos por el de 3 con levas.

Desconecté la batería, saqué el volante, desconecté el cable blanco y conecté el negro que hay bajo la columna de dirección, puse el volante nuevo, conecté la batería, claxon funcionando, levas funcionando, pero testigo del ABS y de peligro encendidos, de nuevo puse el volante viejo.:sad::sad::sad:

Necesito ayuda, decirme que tiene solución por favor.

Un saludo a todos y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes 2 opciones, si el volante que has comprado es nuevo o sabes de buena tinta que antes funcionaba a la perfección, entonces tendrás que pasar por el SC o MB para que te lo centren con el Star Diagnosis.

Si lo anterior no es, entonces tienes todos los números que el sensor de giro esta death!!! En este caso, tendrás que hacer bricolaje, y intercambiarlos. No es tan fácil como parece!!! Si es la segunda, mándame un privado y te cuento como se hace

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el volante es de segunda mano comprado por ebay, estás seguro de que lo haré funcionar? No me gustaría cargármelo del todo, es cambiar las piezas del que tengo viejo por las del otro no? Hay algún tutorial.

Asegurarme que va a funcionar y quitarme esta incertidumbre de encima por favor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me paso lo mismo, me pille el mio por eBay y al conectarlo el Bus se volvió loco, al cambiar el centrador del viejo al nuevo todo fue perfecto.

No se si hay algún tuto, si no eres hábil y sabes soldar, yo te recomendaría que te pusieras en contacto con Protech (fue el quin instalo el mio) o pregunta a Audiomeca, a tu libre elección.

Pero tranquilo que eso en un par de horas como mucho lo tienes funcionando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, ya te lo habia advertido , hay que instalar el codigo TAN y calibrarlo, ademas puede ser que el sensor este estropeado como la mayoria de los que se venden por ebay

imagino que ahora el tuyo de dos brazos tambien da error de esp , porque cuando te lo desmonte lo tuve que recalibrar

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver , el sensor no necesita ninguna limpieza, fallan todos de lo mismo, posicionamiento erroneo.

tienes que llevar el coche a calibrar el sensor en el SC te cobraran unos 60 euros., si esta mal el sensor hay que cambiarlo y volver al SC a calibrar otros 60 euros.

yo no se cuando podre volver a madrid.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal