Jump to content

Una vueltica por Asturias


donuses

Recommended Posts

Joer donuses por esos lares y no conoces los restaurans?

Bajando del fitu en la carabia alta tiene un sitio que por 9 euros tienes un menu que te cagas fabada incluida si toca el dia y te dejan la perola para repetir, la ostia... seguro que los trucheros se enamoran del cocinero...

:wink:

Estuve al canto de un duro (euro ahora) de ir el viernes, pero se me rajaron los colegas :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Muy bonitas las fotos y muy bien compuestas y realizadas.

Por cierto como tb estoy por comprarme una camara digital buena bonita y barata y benq, dime tu cual tienes y si no es muy cara me la copio y me la c ompro.

Tengo en mente una benq 512 mb objetivo 35-105, con zoom 2 optico 3 digital y resolucion 3280 x 2000 y pico, con lo que me sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal