Jump to content

Una vueltica por Asturias


donuses

Recommended Posts

Pues hoy, como no tenía nada mejor que hacer, me he dado un garbeo con Marlo, hasta el mirador del Fito, y luego a comer por ahí. Os dejo unas fotillos.

Primera parada, mirador del fito. Después de la subida al fito (en la cual tuve que ir chupando rueda a un Rexton que parecía eléctrico, y que finalmente, adelanté y le saqué mas de 2 minutos en la mitad de la subida) llegamos aqui arriba.

Fito.jpg

Fito2.jpg

Fito3.jpg

Pocos kilometros mas adelante, paramos en un rellano para tirar unas fotos y ser adelantados por una ciclista (eso si, era TDI)

road1.jpg

road2.jpg

Parada para comer en el restaurante el PUENTE.

Menú:

Fabada

Jabalí con patatines

Arroz con leche

Café con hielo y baileys.

12 euros por cabeza.

road3.jpg

Como no, mientras nos tomabamos un vermouth, se acercaron dos aborigenes de la zona a observar el coche, y se lo estuve enseñando por dentro y explicandoles todos los entresijos del coche.

road4.jpg

Parada en una carretera horrenda a sacar unas fotos.

road5.jpg

Observando las aguas escapando de la montaña....

road6.jpg

Y por último, sesión fotográfica de mi nene...

road7.jpg

road8.jpg

road9.jpg

road10.jpg

Lástima que al final del dia se puso a llover de lo lindo, y la vuelta por la autopista se hizo casi en braille.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuantas más fotos veo de Asturias, más me enamora.

Ya sólo me falta visitarlo :D (ayer, cuando volvía a Madrid, estuve a punto de volverme loco y tirar para Asturies, guaje...)

Fíjate, iría incluso sin visita al hombre semidesnudo del lavado... :lol:

tu, todo lo ke sean hombres...

Yo no fui el que durmió con otro hombre en la misma cama esta semana :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuantas más fotos veo de Asturias, más me enamora.

Ya sólo me falta visitarlo :D (ayer, cuando volvía a Madrid, estuve a punto de volverme loco y tirar para Asturies, guaje...)

Fíjate, iría incluso sin visita al hombre semidesnudo del lavado... :lol:

Si hubieras venido por Asturias habrías tardado menos en llegar a casa, e incluso podría haberte "amañado" una cita con el misterioso Mister CarWasher... nunca se sabe.

Se te habría quemado algo distinto al embrague, bribón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal