Jump to content

Kedada y ruta por la costa Vizcaína, Domingo 24 Enero 2010


ZuL

Recommended Posts

  • Respuestas 124
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Deangelis !! si es que vas provocando jajaja pobre Arka, por cierto ¿que tal la niña?.

Me lo pase muy bien y creo que el domingo fue el día que más veces entre y salí del coche para ver de todo por allá arriba. Elantxobe ¿se escribe así :blush:? precioso , un acantilado al que le ha salido un pueblecito de pescadores tal que un granito en un brazo , un rompeolas de vértigo (literalmente) , una lastima los que no pudisteis venir :ohmy:. Suslohabeisperdido. El agua no es naaaaa, aderrapando y gritando por la radio "TENGO GOTERAS" jajaja

Bueno, acabamos de llegar con muchísima lluvia y con el testigo de hielo encendido. Un par de drifts cortos (bendito ESP) en el tramo final de la carretera que me lleva a casa y poco más que contar.

Cuanta agua por diox!!! :bored:

COMO ANDA EL CALAMAR!!:w00t:

Editado por maniac64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo casi voy pero me quede dormido y sali haber si os veis peo nada, soy de gorliz y me fui asta bermeo pero no concidimos. por cierto me parece q hay mas rodasters de los que abeis ido el mio , unos cheposo en rojo y por lo menos otro azul y negro de una morena. el rojo no lo habia visto asta el otro dia que vino asta plencia detras mio.

saludos y aber si estamos otro dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Somos los Riojanos , ya lo sentimos el no acudir pero el tiempo aqui esta misma mañana era pesimo , y por el norte nos esperabamos peor tiempo.:RS-c.rd.zl::RS.grs.zl: . No hemos podido avisar por no tener telefono de contacto de nadie.

Bueno, contamos con vosotros para la próxima, hasta entonces ya podíais poner algunas fotacas para ver las máquinas que nos hemos perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deangelis !! si es que vas provocando jajaja pobre Arka, por cierto ¿que tal la niña?.

Me lo pase muy bien y creo que el domingo fue el día que más veces entre y salí del coche para ver de todo por allá arriba. Elantxobe ¿se escribe así :blush:? precioso , un acantilado al que le ha salido un pueblecito de pescadores tal que un granito en un brazo , un rompeolas de vértigo (literalmente) , una lastima los que no pudisteis venir :ohmy:. Suslohabeisperdido. El agua no es naaaaa, aderrapando y gritando por la radio "TENGO GOTERAS" jajaja

Bueno, acabamos de llegar con muchísima lluvia y con el testigo de hielo encendido. Un par de drifts cortos (bendito ESP) en el tramo final de la carretera que me lleva a casa y poco más que contar.

Cuanta agua por diox!!! :bored:

COMO ANDA EL CALAMAR!!:w00t:

pues sigue con fiebre y unas anginas de caballo gracias por preguntar maniac:blushing:, espero se ponga pronto bien porque es una lata verla asi de patxutxa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes tanto Arka , los críos son así, tres dias con fiebre y te han crecido 1/2 metro. A mi me pasaba de peque:blush:.

Bueno gayer's, ¿solo esas fotos? :bored:.

A ver si hoy le dedico un ratillo y mirare si puedo sacar alguna decente que la cámara se volvió loca y las fotos salían fatal.

Vista, Zul, Deangelis, SPORTCOUPE, Arka (un ratillo) , muchísimas gracias por el tour y por tomaros la molestia de modificar la ruta para mostrarnos todo aquello.

Asier , Isa, majos, sois la leche. Montse esta transformando la casa para cuando bajéis por semana santa. Me va a hacer trabajar en ella :cursing: pero vale la pena :thumbup1:.

Riojanos, que el agua solo moja fuera del coche :001_tt2:. A ver si para la próxima conseguimos acudir todos.

Editado por maniac64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes tanto Arka , los críos son así, tres dias con fiebre y te han crecido 1/2 metro. A mi me pasaba de peque:blush:.

Bueno gayer's, ¿solo esas fotos? :bored:.

A ver si hoy le dedico un ratillo y mirare si puedo sacar alguna decente que la cámara se volvió loca y las fotos salían fatal.

Vista, Zul, Deangelis, Arka (un ratillo) , muchísimas gracias por el tour y por tomaros la molestia de modificar la ruta para mostrarnos todo aquello.

Asier , Isa, majos, sois la leche. Montse esta transformando la casa para cuando bajéis por semana santa. Me va a hacer trabajar en ella :cursing: pero vale la pena :thumbup1:.

Riojanos, que el agua solo moja fuera del coche :001_tt2:. A ver si para la próxima conseguimos acudir todos.

No se pero maniac :glare:no te estas olvidando de alguien :confused1:???....... no se echo en falta a alguno pero:glare:....... ahora no caigo.......haber dejame pensar........:confused1:

:w00t:a miiiiiiiiiiiii :crying:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se pero maniac :glare:no te estas olvidando de alguien :confused1:???....... no se echo en falta a alguno pero:glare:....... ahora no caigo.......haber dejame pensar........:confused1:

:w00t:a miiiiiiiiiiiii :crying:

JOHE!!! Perdoname Tito, pero ten en cuenta que los gases del calamar me han dejado el cerebro achuchurrio y como de vez en cuando sacabas el trapito naranja con los "restos" por la ventana, se ve que entraban en contacto con el tubo de escape de mi vehículo generando gases "de la risa" por todo mi habitáculo.

Además , como no tienes un Smart... a lo sumo lo único que tienes en común con uno son los botones y palanca de ajustar los retrovisores .

:laugh: Sin acritud :laugh:

Editado por maniac64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno para empezar....

PC250175.jpg

luego una de cielo

PC250185.jpg

deangelis vajando al acantilado

PC250182.jpg

una de rutita

PC250205.jpg

la foto buena

PC250202.jpg

una del mar que lastima que hay 5 turistas estropeando la foto jejeje

PC250216.jpg

esta es del tuning improvisado

PC250239.jpg

en una casa-torre o dorretxea

PC250245.jpg

una de llantas

PC250247.jpg

esta para que veais mi vehiculonochedelavieja04-05022.jpg

y una chavalita que siempre va con mi coche animandome piva20opel.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal