Jump to content

Kedada y ruta por la costa Vizcaína, Domingo 24 Enero 2010


ZuL

Recommended Posts

  • Respuestas 124
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Bueno, hoy me han llegado recambios de los frenos. Si todo va bien y no hay nada estropeado o roto al demontarlo, subiremos a participar de vuestra Kdd y a conoceros:thumbup1:.

Saldremos el sabadete para alla y si todo va ok, dormire con Asier en su casa.

Perdere mi virginidad con ese pedazo de puño que tiene ahora. Oiggg, no puedo esperar.:lol:

¿Me subo un látigo para controlarlo Zul? .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, hoy me han llegado recambios de los frenos. Si todo va bien y no hay nada estropeado o roto al demontarlo, subiremos a participar de vuestra Kdd y a conoceros:thumbup1:.

Saldremos el sabadete para alla y si todo va ok, dormire con Asier en su casa.

Perdere mi virginidad con ese pedazo de puño que tiene ahora. Oiggg, no puedo esperar.:lol:

¿Me subo un látigo para controlarlo Zul? .

Solo un látigo?

Un par de somníferos no estarán mal..

Así que de nuevo de ruta con el Abejorro!!

Que gran noticia!!!

:thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya guante te has echado vistabilbao...

Si me dais permiso a lo mejor paso a las 10 por el makro para fisgar un poco y que me comenteis vuestras impresiones (supongo magnificas) sobre los smart, luego volveré a mi casa, que tengo a la jefa que en cualquier momento tenemos que salir corriendo al hospital, aún la queda un mes pero lleva ya tiempo con contracciones y no me da permiso para marcharme todo el día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, hoy me han llegado recambios de los frenos. Si todo va bien y no hay nada estropeado o roto al demontarlo, subiremos a participar de vuestra Kdd y a conoceros:thumbup1:.

Saldremos el sabadete para alla y si todo va ok, dormire con Asier en su casa.

Perdere mi virginidad con ese pedazo de puño que tiene ahora. Oiggg, no puedo esperar.:lol:

¿Me subo un látigo para controlarlo Zul? .

Seguro que os tenemos que ir a buscar al balcon de la LONCHA. a las 11 de la mañana y estareis vestidas las dos sde DRACK-Queen Subidas en el podium.:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi Zul no me quiere...:ohmy: No me ha puesto todavía en la lista de asistentes.

Bueno, ya he sellado la goma lateral del techo rígido, ya he cambiado el disco y pastillas del lado izquierdo, mañana toca el otro lado y prácticamente estará listo para el sabadete ir tirando para allá.

Editado por maniac64
derecha no es izquierda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lista provisional de asistentes:

Zul ...................... Roadster Negro tuneao y con parrilla pa asar choricillos...1Pax

Arka..................... Roadster (a la espera de verlo, para ponerle mote).........1Pax

Azzurro..................F4 Azzurrao............................................................1o2Pax

S81.......................F4 ya ni me acuerdo ?????????...................................1o2Pax

DeAngelis...............Roadster recien pasao el rodaje.................................1Pax

Vistabilbao..............Calamar Ultimate Edition pegatineao.......................1o2Pax

Sportcoupe...............Astra upc o lo parece ........................................1Pax

Yunnan.................... Opel Speedster ???............................................1Pax

Maniaco y Maniaca.....Abejorro maniatico..............................................2Pax

FIDEL Y AGATA . ....... RoadyRiojano....................................................2Pax

JAVI YCARMEN........... RoadsterLogroñes...............................................2Pax

No se Hay muchas dudas, pero minimo para 10

Editado por vistabilbao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal