Jump to content

Kedada y ruta por la costa Vizcaína, Domingo 24 Enero 2010

Recommended Posts

Publicado

Se le ha quedado en la mano la forma de la sardinica... así que digo yo que para dar a la palanca pa'lante y pa'trás ya le llega. Otra cosa será coger el volante y explicar a la tzaraina por qué va conduciendo con una mano escapollada.

• Respuestas 124
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Publicado

Bueno, hoy me han llegado recambios de los frenos. Si todo va bien y no hay nada estropeado o roto al demontarlo, subiremos a participar de vuestra Kdd y a conoceros:thumbup1:.

Saldremos el sabadete para alla y si todo va ok, dormire con Asier en su casa.

Perdere mi virginidad con ese pedazo de puño que tiene ahora. Oiggg, no puedo esperar.:lol:

¿Me subo un látigo para controlarlo Zul? .

Publicado
Bueno, hoy me han llegado recambios de los frenos. Si todo va bien y no hay nada estropeado o roto al demontarlo, subiremos a participar de vuestra Kdd y a conoceros:thumbup1:.

Perdere mi virginidad con ese pedazo de puño que tiene ahora. Oiggg, no puedo esperar.:lol:

Solo un látigo?

Un par de somníferos no estarán mal..

Así que de nuevo de ruta con el Abejorro!!

Que gran noticia!!!

:thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1:

Publicado

Vaya guante te has echado vistabilbao...

Si me dais permiso a lo mejor paso a las 10 por el makro para fisgar un poco y que me comenteis vuestras impresiones (supongo magnificas) sobre los smart, luego volveré a mi casa, que tengo a la jefa que en cualquier momento tenemos que salir corriendo al hospital, aún la queda un mes pero lleva ya tiempo con contracciones y no me da permiso para marcharme todo el día.

Publicado

Seguro que os tenemos que ir a buscar al balcon de la LONCHA. a las 11 de la mañana y estareis vestidas las dos sde DRACK-Queen Subidas en el podium.:lol::lol::lol:

Publicado
Eso Arka

Di algo de la cervecería que hay hambre!!!

Hay 2 opciones esta la de jatape y otra que no se el nombre que esta camino de la nuclear yo iria a la segunda

que es muy econica y si alguno no quiere pollo pues hay otras cosas:scared:

Publicado (editado)

A mi Zul no me quiere...:ohmy: No me ha puesto todavía en la lista de asistentes.

Bueno, ya he sellado la goma lateral del techo rígido, ya he cambiado el disco y pastillas del lado izquierdo, mañana toca el otro lado y prácticamente estará listo para el sabadete ir tirando para allá.

Editado por maniac64
derecha no es izquierda
Publicado
No tendriamos (Arka) que reservar???????
No creo no?

Tampoco somos muchos.... o si???

No, no somos muchos, pero el problema no será el espacio, creo que el problema real será que agotaremos las existencias de cervezas :tongue_smilie:. Hay que avisar al pobre hombre que haga acopio de emergencia.

Publicado
No, no somos muchos, pero el problema no será el espacio, creo que el problema real será que agotaremos las existencias de cervezas :tongue_smilie:. Hay que avisar al pobre hombre que haga acopio de emergencia.

Si quereis mañana reservo pero cuantos somos?

Publicado (editado)

Lista provisional de asistentes:

Zul ...................... Roadster Negro tuneao y con parrilla pa asar choricillos...1Pax

Arka..................... Roadster (a la espera de verlo, para ponerle mote).........1Pax

Azzurro..................F4 Azzurrao............................................................1o2Pax

S81.......................F4 ya ni me acuerdo ?????????...................................1o2Pax

DeAngelis...............Roadster recien pasao el rodaje.................................1Pax

Vistabilbao..............Calamar Ultimate Edition pegatineao.......................1o2Pax

Sportcoupe...............Astra upc o lo parece ........................................1Pax

Yunnan.................... Opel Speedster ???............................................1Pax

Maniaco y Maniaca.....Abejorro maniatico..............................................2Pax

FIDEL Y AGATA . ....... RoadyRiojano....................................................2Pax

JAVI YCARMEN........... RoadsterLogroñes...............................................2Pax

No se Hay muchas dudas, pero minimo para 10

Editado por vistabilbao
Publicado

Yo como ya le dije a Vistabilbao,que me es imposible,la semana pasada libre y esta no puedo,la famili,me fastidia mucho,pero es lo que hay,espero veros en la siguiente,poner fotos y pasarlo DPM,Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal