Jump to content

Cold Air intake Smart 450


El Nanu

Recommended Posts

Pues que me ha llegado esta preciosidad de la soleada california, pero después de esperar un mes, no vale para mi coche....NOOOOOOOO !!!!!.....queda muchisimo mejor que esa típica de silicona de Forge,si alguno lo quereis, sirve para que entre aire mas fresquito al motor, mejora la respuesta y el sonido de tu peque!!!

El precio es US es de 299$ mas aduanas y gastos de envio, yo lo dejo en 200€ o lo cambio por algo que me pueda encajar, entrega en mano en Zaragoza o envio a toda España....:thumbup1:

Es esto:

El plug and Play viene con instrucciones de montaje en Ingles y Filtro K&N...

pintake02.jpg

pintake03.jpg

Unas foticos....

Editado por El Nanu
cambiar titulo es para 451 !!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me animaría, si no es muy complicado de colocar y lleva instrucciones. Ahora con la crisis ¿habra rebajitas no?

LLeva instrucciones detalladas, es muy simple de montar solo hay que desmontar el filtro de aire original con un Torx, hay imagenes que te lo explican todo, si tienes algun taller de confianza y no lo quieres hacer tu te lo ponen en 10 minutos....

Esta muy bien de precio !!! pero bueno lo podemos hablar si quieres:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 4 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal